Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Actuando como una humana(Libre) EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Actuando como una humana(Libre) EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Actuando como una humana(Libre) EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Actuando como una humana(Libre) EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Actuando como una humana(Libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Actuando como una humana(Libre) EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Actuando como una humana(Libre) EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Actuando como una humana(Libre) EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Actuando como una humana(Libre) EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Actuando como una humana(Libre) X6c2ua
Actuando como una humana(Libre) 7255hc
Actuando como una humana(Libre) Xbpr5

Actuando como una humana(Libre) Harry-Potter-Banner118

élites.
Actuando como una humana(Libre) Botonelite40 Actuando como una humana(Libre) 2po5ojq Tinypic Photobucket Actuando como una humana(Libre) 40x40-1 Actuando como una humana(Libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Actuando como una humana(Libre) 40x4010 Actuando como una humana(Libre) 40x40 Actuando como una humana(Libre) 29g0wn8 Actuando como una humana(Libre) 404010 Actuando como una humana(Libre) Az8kzd BS Actuando como una humana(Libre) 2wghx1t Actuando como una humana(Libre) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Actuando como una humana(Libre) 11jyc5l Actuando como una humana(Libre) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Actuando como una humana(Libre) 9t1j87 NGT Winter Is Coming Actuando como una humana(Libre) 261nhie Actuando como una humana(Libre) 13ymmbk Actuando como una humana(Libre) 40X40
Fidelius Costus Actuando como una humana(Libre) 40x40
Actuando como una humana(Libre) 2iihdo1
estándar.

Actuando como una humana(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Selene I. Corvin Miér Dic 07, 2011 9:55 pm

Había llegado de Hungría hasta un lugar extraño y no se me ocurrio otra cosa que venir hasta aquí para emepezar una nueva vida, lejos de Clan.
La mejor forma de pasar desapercibida era ir a un pub. No eran para nada como los pub's de alla.Estos eran más selectos y habián victimas perfectas para ser atacados.
Seria sutil no seria tan clara en mis ataques, siempre sabia que hacer para que los mortales cayesen en mi red y los no tan mortales pues tenia a tres tras mi rastro, Mike supe que no era feliz con Erika, Kraven siempre tan enamorado de mí y Lewis el licantropo obsecionado conmigo, entre en el loca, y me dirigia a la barra me pedi una cerveza negra me encantaba tanto tomarla aunque claro no sabria a nada pues no teniamos aliento ni nada pero tenia que disimular que era humana.
Selene I. Corvin
Selene I. Corvin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Frederik V. Diatlov Miér Dic 07, 2011 11:14 pm

Una pequeña distracción necesitaba esta noche, y como tal pensaba adquirirla. Además me llegaron las noticias de que un nuevo pub iba a realizar su inauguración esta noche y la invitación había llegado temprano a mi hogar.

Arreglé mis vestimentas, tomé las llaves de mi vehículo y conduje hasta la dirección dada. El lugar era bueno, no tanto como mis propios pub, pero requerían mi presencia y debía cumplir. Total algo bueno iba a sacar esta noche sin duda alguna. Las puertas del local se abrieron ante mi persona y con un recibimiento como correspondía ingrese de una pieza, tomando un vaso con licor de la bandeja que me ofrecía uno de los garzones. Asentí ante un saludo y comencé a recorrer el pub observando la gente, sintiendo el olor de la sangre despertando de a poco el hambre.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Selene I. Corvin Miér Dic 07, 2011 11:24 pm

Un olor familiar me hizo girar mi cabeza,era el olor de los vampiros, tenia mis sentidos muy desarrollados, casi tanto como mis dondes, era una experta en armas, aparte de que controlabas las emociones humanas y podia hablar con mis manos, solo unos pocos podrian saber mi pasado.
Me movia contoneando mis caderas llamando la atención de todos los presentes eran m manera de seducir y ligar.
Observe que un chico habia entrado al pub, era interesante, sumamente interesante era distintos a los demás chicos que habia conocido anteriormente.
Selene I. Corvin
Selene I. Corvin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 08, 2011 1:49 am

Un olor en particular se hizo notar. Sabía de quién se trataba, eran años, siglos de experiencia y por un segundo pensé en que el sujeto sería más difícil de encontrar. Una figura femenina comenzó a sobresalir del resto, sonreí de medio lado al saber que ella la causante de aquel olor. Estaba seguro que no era una novata, pues sabía controlar su sed sino ya tendríamos un espectáculo y no quería que nada arruinara mi noche.

Tenía muchas cosas en que pensar, contratos que cerrar y dinero por cobrar, sin mencionar los entrenamientos a diario que se realizaban en el hogar. Esperaba que alguno de los cuidadores llegara luego con la cena, no me apetecía salir de caza esta noche.

La miré por última vez antes de ignorar sus movimientos y seguir mi camino hacia un grupo de gente que estaban cerca de la zona VIP, sin necesidad de credencial o alguna de esas cosas entré a la zona privilegiada, el ambiente era muy distinto, el olor del cigarro llenaba mis pulmones y las ganas de fumar un puro se hacían presentes quizás más entrada la noche podría saciar aquel vicio consiguiendo un buen puro.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Selene I. Corvin Vie Dic 09, 2011 7:13 pm

Vi como el chico habia conseguido pasar a la zona VIP del local, yo no iba a hacer menos, me camele un poco al portero de la zona VIP para entrar allí, nunca fallaban mis dotes de seducción.
Me acerque a la barra del lugar, Tequila y doble-dije al camarero, aunque más me hubiese gustado beber la sangre del camarero pero claro aqui tenia que ser discreta, cuando me sirvio el tequila me lo tome de un trago, despues anduve por el local observando a los mortales, eran una raza tan incredula, me daban hasta pena cuando los tenia que matar pero antes estaba el instinto de supervivencia.
Decidi ponerme a bailar, ya que estaba sonando música era lo mejor para pasar la noche la verdad, ya que de momento la noche pintaba aburrida esperaba que se animase más.
Selene I. Corvin
Selene I. Corvin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Frederik V. Diatlov Sáb Dic 10, 2011 2:28 am

Pedí un Jack Daniel’s para empezar, debía calentar la garganta de alguna forma mientras seleccionaba a mi próxima víctima. Podía hacerlo aquí mismo, no tenía reparo alguno pero debía seguir mis propias reglas. Tenía una familia la cual cuidar, era mi propia lealtad hacia ellos y una de las principales leyes de las cuales se regía el clan.

El aroma de la muchacha se volvió a sentir, había entrado a la zona vip, creí que tardaría más tiempo pero viendo la procedencia del lugar cualquier persona podría ingresar a esta zona con un par de billetes o un buen trasero en el caso de las mujeres. Sonreí burlón y voltee a ver a la chica la cual ahora se adueñaba de la pista de baile, las miradas de los hombres se posaban en ella, yo simplemente me dedique a observar, saciar mi vista e imaginar la muerte de cada uno de los presentes.

No tardaría más de tres segundos en dejar a todos los presentes sin vida, la idea me estaba tentando y demasiado. Debía ser porque no me alimentaba desde la hora del almuerzo, me había pasado casi toda la tarde en reuniones, cerrando tratos o entrenando a los novatos. El clan no podía seguir movimientos si no tenía mi consentimiento o el de Anya.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Selene I. Corvin Sáb Dic 10, 2011 10:04 am

Seguia bailando moviendome al son de la música notando como el chico me miraba.
Los humanos estaban irresistibles esa noche me era demasiado muy dificil no matarles esta noche pero tenía que disimular mis ganas de matarlos a casi todos.
Tras estar un rato bailando me dirigi a la barra para pedirme nuevamente otro tequila, Ya sabes que servirme chico-comente mirandole tras decirle eso me sirvio el tequila, bien echo-comente dandole un trago.
Mis ojos observaron al chico,una estupenda noche para alimentarse ¿no crees?-comente pues estaba claro que él tambien era un vampiro como yo. Aunque parecia que era de los poderosos, en cambio yo pertenecia otro clan, bastante antiguo claro, pues era del norte de Hungría,además por mi acento se me notaba claro.
Me habia desvinculado del clan para vivir mi propia vida que buena falta me hacia la verdad es que siempre iba a mi aire, así me iba mejor que jurar lealtad a alguien.
Selene I. Corvin
Selene I. Corvin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Frederik V. Diatlov Lun Dic 12, 2011 3:42 am

Sus palabras no me sorprendieron en lo absoluto, de hecho las esperaba. Sonreí y asentí para darle otro sorbo a mi trago. Así es. Y veo un gran festín contesté echándole un vistazo a la gente del lugar. Aunque mi preferencia se iba hacia los niños, estos humanos tampoco se quedarían sin el honor de ser mi alimento, no tendrían el mismo sabor en sus grandes productos de las cosas que vaciaban en sus cuerpos, aún así servirían para apaciguar el hambre que pronto saldría a luz.

Y qué te trae por estos lado. ¿Razón en especial? pregunté volviendo mi cuerpo hacia ella, apoyando parte de mi cuerpo en la barra, dejando el vaso sobre la barra luego de vaciarlo. Pidiendo con un solo movimiento de cabeza que lo llenaran, el barman sin objeción tomo el vaso para dejarlo en otro lado, colocando en su lugar uno nuevo con hielo, resultaba ser bastante eficiente si seguía así tal vez podría llevarlo a uno de mis clubes, gente nuevo no vendría mal y así la variedad se haría parte y con eso sangre nueva.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Selene I. Corvin Lun Dic 12, 2011 10:25 am

Supongo que a lo que todos los presentes en ese lugar-comente mirándole mientras tomaba otro trago de mi tequila, observando con detenimiento a los presentes, muchos me parecían insuficientes, pero yo les podría controla a mi antojo, pues era una experta en controlar las emociones de mis presas y eso también solía funcionarme con los vampiros.
Saber exactamente lo que sentía mi presa me producía placer, y me sentía poderosa por una décima de segundo.Algo que sin duda el chico que estaba a mi lado conocería bastante bien.
Soy Selene-comente extendiéndole la mano para presentarme, pues ante todo me enseñaron a ser educada aunque en mi vida anterior también lo fui de echo tenia flashes de ella, muy pocos pero los tenía eran como extrañas pesadillas que se repetían una vez y otra vez, dejándome al borde del caos mental.
Selene I. Corvin
Selene I. Corvin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actuando como una humana(Libre) Empty Re: Actuando como una humana(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.