character

Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff

autorumn

awards

threard

Últimos temas
Leyendo en la noche [Libre]
Lost City :: Ciudad :: Biblioteca
Página 1 de 1. • Comparte •
Re: Leyendo en la noche [Libre]
Eran aproximadamente las 18 horas cuando luego de ir al cuartel policial, debido a que me habían llamado de allí argumentando que tenían a disposición mía a dos personas muy parecidas a las descripciones físicas que dije sobre mi ''padrastro'', pero que luego de verlas detrás de un mostrador de vidrio, ninguna de las dos personas se asemejaban a Jack por lo que me tranquilizo en cierto modo bastante ya que no quería volver a encontrármelo.
Hacia frió por lo que había ido abrigada a dicho lugar, aunque claro, aunque uno ocupara miles de cosas para colocarse, el frió igual hacia por colarse bajo la ropa por lo que aparte de un suéter mas un abrigo que llevaba sobre este, me coloque al salir mi gorro y guantes para comenzar a caminar en dirección al hotel en el cual me estaba hospedando pero en el camino me tope con una biblioteca lo cual me llamo la atención, entrando sin titubear observando y escuchando como la campana sonaba al ingresar, pero que no le tome mayor problema ni nada de eso.
Una vez en su interior camine hacia la recepcion diciendo a la chica que veria algunos libros para luego quizas comprarlos, esta simplemente asintio y me fui con aquel papelito, yendo hacia un rincon, mas bien el pasillo empezando a husmear en busca de algun buen libro, topandome uno con tapas color roja y letras negras que me llamo especialmente la atencion, sacandolo y sentandome en una mesa cercana comenzando a leerlo.
Hacia frió por lo que había ido abrigada a dicho lugar, aunque claro, aunque uno ocupara miles de cosas para colocarse, el frió igual hacia por colarse bajo la ropa por lo que aparte de un suéter mas un abrigo que llevaba sobre este, me coloque al salir mi gorro y guantes para comenzar a caminar en dirección al hotel en el cual me estaba hospedando pero en el camino me tope con una biblioteca lo cual me llamo la atención, entrando sin titubear observando y escuchando como la campana sonaba al ingresar, pero que no le tome mayor problema ni nada de eso.
Una vez en su interior camine hacia la recepcion diciendo a la chica que veria algunos libros para luego quizas comprarlos, esta simplemente asintio y me fui con aquel papelito, yendo hacia un rincon, mas bien el pasillo empezando a husmear en busca de algun buen libro, topandome uno con tapas color roja y letras negras que me llamo especialmente la atencion, sacandolo y sentandome en una mesa cercana comenzando a leerlo.
Selena A. Flowers- Mensajes : 20

» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]
» Sombras en la noche {libre}
» Explorando la escuela de noche [Libre]
» los reto a pasar una noche en el cementerio (libre)
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Sombras en la noche {libre}
» Explorando la escuela de noche [Libre]
» los reto a pasar una noche en el cementerio (libre)
» [RPG Maker XP] Día / Noche
Lost City :: Ciudad :: Biblioteca
Página 1 de 1.