Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Sola en el silencio (libre) EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Sola en el silencio (libre) EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Sola en el silencio (libre) EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Sola en el silencio (libre) EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Sola en el silencio (libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Sola en el silencio (libre) EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Sola en el silencio (libre) EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Sola en el silencio (libre) EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Sola en el silencio (libre) EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Sola en el silencio (libre) X6c2ua
Sola en el silencio (libre) 7255hc
Sola en el silencio (libre) Xbpr5

Sola en el silencio (libre) Harry-Potter-Banner118

élites.
Sola en el silencio (libre) Botonelite40 Sola en el silencio (libre) 2po5ojq Tinypic Photobucket Sola en el silencio (libre) 40x40-1 Sola en el silencio (libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Sola en el silencio (libre) 40x4010 Sola en el silencio (libre) 40x40 Sola en el silencio (libre) 29g0wn8 Sola en el silencio (libre) 404010 Sola en el silencio (libre) Az8kzd BS Sola en el silencio (libre) 2wghx1t Sola en el silencio (libre) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Sola en el silencio (libre) 11jyc5l Sola en el silencio (libre) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Sola en el silencio (libre) 9t1j87 NGT Winter Is Coming Sola en el silencio (libre) 261nhie Sola en el silencio (libre) 13ymmbk Sola en el silencio (libre) 40X40
Fidelius Costus Sola en el silencio (libre) 40x40
Sola en el silencio (libre) 2iihdo1
estándar.

Sola en el silencio (libre)

Ir abajo

Sola en el silencio (libre) Empty Sola en el silencio (libre)

Mensaje por Clarisse Rothfuss Mar Dic 27, 2011 12:30 pm

Me paseo nerviosa por las calles de la ciudad. Nada más llegar, había puesto una denuncia en una comisaría de policía. Apenas había hablado; simplemente me limité a asentir o negar, demasiado confusa para pronunciar siquiera un "gracias". Los policías me habían asegurado que no tardarían en atrapar a aquel hombre pero, ¿y si no era así? ¿Y si volvía? ¿Y si...? Me apoyo contra una pared y, por primera vez en varios días, empiezo a llorar. Lloro golpeando la pared, impotente ante todo lo que estaba pasando y lo que me podía pasar. Lloro como la niña que aún soy hasta quedar sentada en el suelo. En ese momento, la parte más racional de mi cerebro se pone en marcha. "- Clarisse, tú no eres así-" me dice con dulzura- "Tranquilízate". Me pongo de pie apoyada en la pared y saco mi mp4. Alesha Dixon canta Breathe Slow , lo cual me ayuda a relajarme y casi me hace sonreír. Casi.

Clarisse Rothfuss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola en el silencio (libre) Empty Re: Sola en el silencio (libre)

Mensaje por Clarisse Rothfuss Mar Ene 03, 2012 7:19 pm

Después de lo que me parecen horas escuchando música consigo tranquilizarme lo suficiente como para dejar de llorar. Me seco las lágrimas, me quito los cascos, abro la mochila y hecho un vistazo a las cosas que tengo: una cartera con 20 dólares, una chaqueta, una gorra, un par de libros, mi cámara de fotos, el móvil y trozos de pepino de la acampada en casa de Susan. Está claro que con los 20 dólares no me da para mucha comida y el pepino de mi mochila no me atrae demasiado. Reprimo las ganas de lanzar la mochila lo más lejos posible y me siento en el suelo a evaluar mis posibilidades.
Lo principal que necesito es dinero. Con dinero se consigue comida, bebida y alojamiento. ¿Pero cómo conseguirlo? ¿Robando? Ni hablar. ¿Vendiendo algo? No, los libros me gustan demasiado, el mp4 me hará falta si quiero mantenerme cuerda, no puedo imaginar mi vida sin el móvil y la cámara... Jugueteo con una de mis coletas. Podría ponerme a trabajar, aunque dudo que me contraten siendo menor. ¿Y mendigar? En esa ciudad podría haber mil personas, quizás alguna fuera lo bastante generosa como para darme algo. Saco mi gorra y la dejo en el suelo. Me incorporo despacio y empiezo a cantar F***ing perect rezando para que a alguien le gustara Pink.

Clarisse Rothfuss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.