Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] X6c2ua
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 7255hc
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Xbpr5

Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Harry-Potter-Banner118

élites.
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Botonelite40 Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 2po5ojq Tinypic Photobucket Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 40x40-1 Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 40x4010 Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 40x40 Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 29g0wn8 Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 404010 Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Az8kzd BS Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 2wghx1t Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 11jyc5l Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 9t1j87 NGT Winter Is Coming Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 261nhie Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 13ymmbk Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 40X40
Fidelius Costus Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 40x40
Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] 2iihdo1
estándar.

Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Empty Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE]

Mensaje por Clarissa D. Storm Jue Dic 08, 2011 2:28 am

En la televisión se había anunciado una baja temperatura para la ciudad. Clarissa tenía bien en claro que eso era de suponerse y mucho más cuando ya se estaba en invierno. Pero, como se encontraba aburrida en su casa decidió salir a pasear o bien a lo que sea. Se colocó un gorro blanco que combinaba con sus guantes y sobre la polera y el pantalón se puso una casaca de color verde musgo. Con un golpe seco cerró la puerta que daba a la calle, hoy sus padres no se encontraban en casa aunque casi nunca estabam. Pasaron cinco minutos y llevó su mano al bolso en busca de su celular pero la gran sorpresa fue que no lo encontro. Se detuvo y abrió el bolso y casi mete la cabeza dentro dentro de él, pero no habia nada. Con un suspiro da media vuelta y emprende el camino regreso a casa. Al traspasar la puerta lo vió, ahí se encontraba en la mesita de la entrada. Lo tomo y esta vez se aseguro de llevar todo en su bolso antes de salir.

Hace aproximadamente quince minutos que llevaba caminando sin rumbo fijo. Sólo seguía a donde sus pies quisieran llevarla. En algunas ocasiones resultaba divertido verla caminar, lento y tratando de pisar correctamente para no caer, no quería repetir la caída del otro día por ir corriendo, esta vez no corría pero más vale prevenir que lamentar. Se detuvó en una esquina para esperar que pasaran los vehículos antes de hacerlo ella. Fue en ese momento que se dió cuenta que sus pasos la habian llevado al parque. Sonrió levemente al ver a los niños jugar con bolas de nieve. Cuando por fin pudó cruzar se dirigió al centro del parque mientras intentaba esquivar en lo que podía las bolas de nieve, no fuera que una le llegara de lleno en la cara.

Se encontraba en la tarea de esquivar las bolas cuando no se dió donde piso, esto provocó que resbalara y perdiera el equilibrio. Pero gracias a Dios cerca de ella había un poste por lo que estiro los brazos para tratar de sostener, objetivo logrado. Pudó mantenerse de pies pero con una pose algo extraña. De a poco volvió a enderarze. Miró hacia todos lados para verificar si alguien la habia visto, según ella nadie lo habia hecho o por lo menos eso parecía. Buscó con la mirada la banca más cercana, se dirigió a ella. Una vez sentada subió los pies y los cruzó, sacó su celular y comenzó a jugar en los juegos que traiía. Algo tenía que hacer para no aburrirse.
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Empty Re: Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE]

Mensaje por Charlotte E. Stewart Dom Dic 11, 2011 7:04 am


Se hallaba rumbo a casa con un buen número de bolsas en las manos, había ido de compras. Había conseguido telas preciosas a buen precio y accesorios de distinta índole. No veía la hora de llegar a su habitación y empezar a trabajar en un nuevo diseño.
El que traía el día de hoy era bastante bueno, uno de sus favoritos en realidad. Llevaba un vestido floral con estampado de geranios, cardigans de color blanco largos muy holgados, jeans de color azul y unas botas negras de cuero. Además llevaba muchas pulseras en las muñecas que hacían música con cada movimiento de su mano, y por supuesto, no podía faltar su cámara digital colgando de su cuello.

Más pronto de lo esperado alcanzó el parque, lo que significaba que no le quedaba mucha distancia de marcha. Iba caminando tranquilamente mientras tarareaba una canción que había oído en el Centro Comercial cuando su vista captó la imagen de una chica sujetada a un poste, en una posición extraña. Su primer impulso fue reírse pero esa posición le hacía pensar que tal vez aquella joven se había caído y estaba intentando levantarse por medio del poste, así que un poco de preocupación se instauró en su pecho, sin embargo la pose era extremadamente graciosa y no pudo contenerse. Al instante, dejó caer las bolsas de compras y tuvo la cámara en sus manos y había inmortalizado aquella visión mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

La joven se enderezó con lentitud y miró a todos lados, supuso que preocupada porque alguien la hubiera visto, pero todos parecían ir a lo suyo y no se fijó en Charlotte, quien aún la observaba atentamente. La vio sentarse en una de las bancas del lugar para luego sumirse por entero al contenido de su celular, no había hecho ningún gesto de dolor por lo que dudaba que realmente hubiese sufrido de una caída. Pero lo mejor era asegurarse. Recogió sus bolsas y todavía con la sonrisa en el rostro se acercó hacia donde se encontraba la joven y tomó asiento en la misma banca, apenas a unos quince centímetros de distancia de la otra. -Hola - le saludó para captar su atención, mientras depositaba las bolsas en el suelo - ¿Te encuentras bien?-le preguntó examinándola más de cerca.
Charlotte E. Stewart
Charlotte E. Stewart

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Empty Re: Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE]

Mensaje por Clarissa D. Storm Lun Dic 12, 2011 12:27 am

Existía un juego de celular más entretenido que el de una culebra que va creciendo a medida que come cosas y tiene que evitar chocar con las "paredes". No, creo que no. Bueno sí, debe haber algún otro. Pero por el momento era lo único que entretenía a una morena sentada con los piernas sobre las bancas. Sus dedos se movían descontroladamente sobre las teclas de su celular, cada vez parecíaa apretarlas con más fuerza, como si solo con ese acto pudiera lograr que la serpiente gire más rápido o antes de chocar. Refunfuño cuando perdió como por quinta vez consecutiva. No alcanzaba ni siquiera a llegar al cuarto nivel. Pero ahora haciendo una nota mental de "tú puedes, no te puede vencer una aparato" volvió a la tarea que tan concentrada la mantenía.

Ahora entendía a sus amigos y hasta su hermano, cuando le decían que los juegos de celular, del computador y hasta de la consola eran viciosos. Ya llevaba por lo menos quince minutos jugando y no mostraba ganas de querer terminarlo. Por lo visto la casi caída había tenido la suerte de quedar completamente en el olvido, por el momento. Ni cuenta se dió que una suave brisa hizó jugar sus cabellos por un momento, que con esa suave brisa además se ponía más helado el lugar. Definitivamente el juego le hizo olvidar el sentido de racionalidad y de lugar. Ni frío ni calor. Ni viento ni nieve. Ni bolas ni niños. Ya nada existía en su metro cuadrado que no fuera rectangular, tuviera una pantalla, con un juego de serpiente.

- gritó y alzó sus manos. Esa era una clara señal que por fin habia sido capaz de pasar el nivel cuatro. Parece que esta vez no le hubiera importado si la gente se girara a mirar a la loca que grito en medio del parque. Segundos habrá durado ese momento de victoria, antes que de nuevo se haya sumergido en ese mundo tecnológico. Tan concentrada estaba, que no se dió cuenta que alguien se acercaba y se sentaba en la misma banca que ella. Hasta que escucho una sola palabra que la hizó despertar de aquel letargo y volver al mundo real. Giró su cabeza para ver de quien se trataba. Era una chica, recordaba haberla visto pero su inteligencia no llegaba a tanto de recordar su nombre. Hola - Saludó. Sintió una leve vibración en su mano, era del celular, señal que el juego había terminado y por ende había perdido. Clarisse, escucho su pregunta, pero no lograba descifrar si se refería a su supuesta caída o al grito que dió, pero prefirió contestar de todas formas Eh... bien. Gracias... creo - contesto, bajó la mirada y se pusó un poco nerviosa al sentir la mirada en ella, como si quisiera comprobar algo. ¿Y tú? - se atrevió a preguntar.
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE] Empty Re: Intentando sobrevivir en la nieve [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.