Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Amber Bathory Lestrong  EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Amber Bathory Lestrong  EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Amber Bathory Lestrong  EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Amber Bathory Lestrong  EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Amber Bathory Lestrong  EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Amber Bathory Lestrong  EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Amber Bathory Lestrong  EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Amber Bathory Lestrong  EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Amber Bathory Lestrong  EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Amber Bathory Lestrong  X6c2ua
Amber Bathory Lestrong  7255hc
Amber Bathory Lestrong  Xbpr5

Amber Bathory Lestrong  Harry-Potter-Banner118

élites.
Amber Bathory Lestrong  Botonelite40 Amber Bathory Lestrong  2po5ojq Tinypic Photobucket Amber Bathory Lestrong  40x40-1 Amber Bathory Lestrong  Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Amber Bathory Lestrong  40x4010 Amber Bathory Lestrong  40x40 Amber Bathory Lestrong  29g0wn8 Amber Bathory Lestrong  404010 Amber Bathory Lestrong  Az8kzd BS Amber Bathory Lestrong  2wghx1t Amber Bathory Lestrong  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Amber Bathory Lestrong  11jyc5l Amber Bathory Lestrong  Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Amber Bathory Lestrong  9t1j87 NGT Winter Is Coming Amber Bathory Lestrong  261nhie Amber Bathory Lestrong  13ymmbk Amber Bathory Lestrong  40X40
Fidelius Costus Amber Bathory Lestrong  40x40
Amber Bathory Lestrong  2iihdo1
estándar.

Amber Bathory Lestrong

3 participantes

Ir abajo

Amber Bathory Lestrong  Empty Amber Bathory Lestrong

Mensaje por Amber Bathory Jue Dic 08, 2011 7:01 am


Amber Bathory Lestrong
"Soy una diva acéptenlo"

Amber Bathory Lestrong  20p34hj
Ódiame o Ámame ese es el gran dilema



Nombre completo: Amber Bathory Lestrong
Edad Aparente: 20 años
Edad Real:442 años
Orientación sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Rusa
Raza: Vampiro
Clan: Leblanc
Nivel social:Alto



Apariencia Física


Avatar: Megan Fox

Descripción física: {mínimo 6 líneas}
Amber Bathory es una joven un poco alta, de 1,70 mas o menos. Morena clara aunque esta un poco bronceada , con el pelo largo y liso aunque de vez en cuando lo moldea con una plancha especial para no perder su clase, tiene los ojos azul-verdoso muy intensos, unos labios carnosos muy sensuales, una piel perfecta y muy cuidada ya que usa muchas mascarillas para que este de ese modo. Tiene diversos tatuajes por todo el cuerpo, con formas diferentes y de diferentes estilos. Es de complexión delgada pero sin exagerar, tiene muy buen cuerpo ya que cuando usa ropa entallada reluce mas su cuerpo de modelo que tiene, su busto es algo grande y su trasero no se queda atrás. Es demasiado seductora y mas con esos hermosos labios que cautivan a cualquiera que los llegue a besar, aquellos ojos tan hermosos con aquellas pestañas largas y chinas.
Spoiler:

Características Psicológicas

Descripción psicológica: {mínimo 10 líneas}
Primero que nada debo advertir que Amber tiene dos cara, Sí dos!. Cualquiera que diga que la conoce es un completo mentiroso al que deberían arrancarle la lengua. Se necesitarían dos vidas para calarla, como para decir que le conoces de A a Z.
Por un lado es una chica muy impulsiva, muy astuta, algunas veces es un poco controladora; es muy buena consiguiendo lo que quiere, es una experta en el arte de mentir, despreocupada, pasional, orgullosa; detrás de su carita de muñequita frágil oculta a una joven que no dudaría ni un minuto en cortarte la yugular si intentas herirla. De ideas claras y concisas. No teme decir lo que piensa ni siente, aunque le lleve a la mismísima muerte. Amante de la velocidad, el sexo, la música de los 70 y 80, moda; y una completamente desconfiada. Muchas de sus actitudes de perra maldita se deben a la adolescencia que tuvo que vivir. Es alocada y le encanta parrandear, capaz de hacer cualquier cosa con tal de divertirse. Sarcástica y temperamental, perceptiva, culta de nacimiento, algo reservada y misteriosa; todo lo que se propone lo logra, una chica demasiado impredecible.
Por otro lado, si llegas a conocer su “buena” cara; a primera vista parece una muchacha ingenua, a la cual se le puede colar cualquier tipo de mentira. Es muy típico en ella hacer oído sordo a todo aquello que pueda afectarla. Es del tipo de gente que se conforma con las pequeñas cosas, con una sonrisa, un apretón de manos o un detalle. No es absoluto envidiosa ni ambiciosa, ella está feliz con lo que tiene y sabe que con eso consigue lo que quiere, sí también es una creída total.
Aunque no le gusta presionar, le encanta que le hagan caso y se haga lo que ella quiera. No se le baja la autoestima fácilmente, es muy segura de sí misma y le gusta rodearse de gente positiva. Su círculo de amistad es algo escaso, no hace amigos con facilidad porque dice que no necesita de ellos, aunque en el fondo sabe que es una mentira.
Ella es fiel a los suyos siempre, si te ganas su amistad y confianza, nunca la perderás. Es capaz de dar su vida por aquellas personas que aprecia. Si tiene que hacerse a un lado en una relación por alguna amiga, lo hará. Si tiene que renunciar a algo que anhela solo para que un amigo suyo pueda tenerlo, ella se apartará sin problemas. Aun así nunca dejará que se aprovechen de ella, es una persona capaz de calar a la gente, y si ve que esa persona no es realmente sincera, entonces no será tan tonta como para dejarle el campo libre.
Habla y luego piensa. No lo hace con mala intención, ni con ánimos de fastidiar. Pero no puede evitar ser sincera, simplemente le sale de forma natural. Nunca juzgaría a nadie antes de conocerle. Es una idealista y una soñadora nata, y muchas veces se pierde en sus memorias.
Es muy resistente a las críticas. No obstante, si alguien logra herirla de verdad, es capaz de derrumbarse hasta el fondo. Aunque muchas veces pueda parecer una chica totalmente despreocupada, a la que no le afecta nada, en el fondo es sensible por todo lo vivido.

Virtudes:
-Es Fiel
-Es Directa en cuanto a lo que piensa de ti
-Despreocupada
-Fuerte
-Honesta

Defectos:
-Arrogante
-Petulante
-Egocéntrica
-Narcisista
-Posesiva
-Orgullosa

Gustos:
-Tocar el violín (al estilo la Reina de lo Condenados)
-La Caza
-La Sangre
-Leer
-Lugares extravagantes
-El chocolate

Disgustos:
-Las razas inferiores a ella
-Que no la idolatren
-Que la ignoren
-Y demás...

Manías:
-Pintarse los labios en todo momento
-Morder su uña del dedo indice

Fobias
-Hasta el momento no ha encontrado una..aun..

Debilidades:
-Pues la Sangre
-El querer a alguien y no ser correspondida


Historia Personal

Familia:
Rosalinda Bathory(Madre ) Falleció
Lestad Lestrong(Padre) Falleció

Historia: {mínimo 12 líneas}
Antes de que Amber naciera sus padres desearon tener un varón lo ansiaban con todo su corazón, pero al nacer Amber se dan cuenta que es una niña la que se encontraba en sus brazos al nacer, quedan un tanto desilusionados por no tener lo que ellos deseaban.
La Familia de Amber era muy adinerada tenían dinero hasta para regalar si ellos lo deseaban, todo el mundo los conocía por así decirlo, ya que daban donaciones a muchos lugares que los necesitaba de cierta manera eran buenas personas por así decirlo.
La pequeña fue malcriada desde pequeña ya que le daban todo lo que ella deseaba cuando ella lo deseaba, a pesar de que la pequeña no eran lo que ellos esperaban eran buenos con ella, pero a la manera de ellos, ya que ellos creían que con comprarle todo lo que ella deseaba le estaban dando cariño pero no era de esa manera. Fue creciendo y era la hija de mama y papa, aparte que era la única hija. Desde pequeña empezó a tomarle gusto a la música de violín tenía 13 años cuando empezó a tomar clases, todos le decían que era muy complicado que para aprender a tocar a la perfección el violín tardaría años de practica pero ella se aferro a lo que deseaba y lo obtuvo después de varios berrinches sus padres le consiguieron a un profesional pero lo malo era que estaba muy mayor y no le enseñaba mucho pasaron 5 años y aprendió lo básico del violín pero ella deseaba aprender mas y mas era un tanto ambiciosa en lo que quería, así que fue con sus padres a pedirle a otro maestro que no se estuviera muriendo, sus padres se negaron rotundamente y ella lo consiguió de otra manera. Empezó a llamar a varios teléfonos pero no le decían nada hasta que un joven respondió a su llamado así que lo cito en su hogar para conocerlo mejor, cuando llega a su casa, ella se queda completamente sin palabras ya que aquel chico era joven y muy guapo Cómo era posible? se preguntó ella misma pero sin mas preámbulos lo invito a pasar, se conocieron mejor. Con el tiempo mas o menos 2 años transcurridos Amber era una de las mas famosas por tocar tan bien el violín pero eso no fue todo ella se enamora de su maestro y cuando sus padres se enteraron se negaron a que su hija se casara con un don nadie, pero ella no pensaba de la misma manera y lo que ella no sabía es que sus padres ya le habían escogido un buen partidario rico y muy guapo pero a ella no le importaba ya que ella se había enamorado de su maestro de Violín y el de ella, pero sus padres no querían que ellos estuvieran juntos así que lo mandan matar ella cae en una gran depresión por la muerte de su amado, que no deseaba otra cosa mas que estar con el donde quiera que el estuviera. Cuando sus padres traen aquel chico para presentárselo a su hija ella solo lo abofetea y se marcha a su habitación llorando de la rabia. Agarra un par de maletas y hecha todo lo esencial en ella, se lleva su dinero y se marcha lejos de ellos. Ella se va a vivir a otro lugar tenía lujos pero no era como su hogar y no tenía con quien convivir, no tenía mucho se entera que sus padres mueren asesinados pero no sabía quien los había matado, estaba sola peor que un perro, lo que deseaba en ese momento era morir. Caminando por las calles para ver si se arrojaba contra un carro para morir pero ni suerte tenía en ese instante, cuando menos se lo espera se aparece un hombre muy misterioso y cautivador, Por qué se encontraba ahí? ella no lo sabía, solo sintió como se acerca a ella con mucha confianza y le dice: -Quisieras ya no sentir dolor ni miedo, ninguno de esos sentimientos que te puedan lastimar? si es así ven conmigo..Aquellas palabras jamás se le borrarían de la mente pero ella ya no quería sentir dolor y sin pensarla dos veces va con el, desde ese entonces se volvió uno de ellos. Aprendió a cazar como ellos y llegó a disfrutarlo se sentía viva de nuevo.


Datos extra: {Cosas importantes y relevantes.}
Tiene tatuajes muy sexys en el brazo y en lugares no vistos



Última edición por Amber Bathory el Vie Dic 09, 2011 5:34 am, editado 7 veces
Amber Bathory
Amber Bathory

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Amber Bathory Lestrong  Empty Re: Amber Bathory Lestrong

Mensaje por Katherine M. Leblanc Jue Dic 08, 2011 1:40 pm

Cuando termines postea a continuación
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Amber Bathory Lestrong  Empty Re: Amber Bathory Lestrong

Mensaje por Amber Bathory Vie Dic 09, 2011 5:32 am

listo eso creo..si hay algo malo me avisan ^^
Amber Bathory
Amber Bathory

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Amber Bathory Lestrong  Empty Re: Amber Bathory Lestrong

Mensaje por Juliette D Robinson Vie Dic 09, 2011 11:40 am

Amber Bathory Lestrong  3036313707_1_7_eZtFf4gD_large
Ficha Aceptada

Bienvenida, recuerda ser activa.
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Amber Bathory Lestrong  Empty Re: Amber Bathory Lestrong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.