Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Habitos de caza(libre) EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Habitos de caza(libre) EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Habitos de caza(libre) EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Habitos de caza(libre) EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Habitos de caza(libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Habitos de caza(libre) EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Habitos de caza(libre) EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Habitos de caza(libre) EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Habitos de caza(libre) EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Habitos de caza(libre) X6c2ua
Habitos de caza(libre) 7255hc
Habitos de caza(libre) Xbpr5

Habitos de caza(libre) Harry-Potter-Banner118

élites.
Habitos de caza(libre) Botonelite40 Habitos de caza(libre) 2po5ojq Tinypic Photobucket Habitos de caza(libre) 40x40-1 Habitos de caza(libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Habitos de caza(libre) 40x4010 Habitos de caza(libre) 40x40 Habitos de caza(libre) 29g0wn8 Habitos de caza(libre) 404010 Habitos de caza(libre) Az8kzd BS Habitos de caza(libre) 2wghx1t Habitos de caza(libre) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Habitos de caza(libre) 11jyc5l Habitos de caza(libre) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Habitos de caza(libre) 9t1j87 NGT Winter Is Coming Habitos de caza(libre) 261nhie Habitos de caza(libre) 13ymmbk Habitos de caza(libre) 40X40
Fidelius Costus Habitos de caza(libre) 40x40
Habitos de caza(libre) 2iihdo1
estándar.

Habitos de caza(libre)

2 participantes

Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Habitos de caza(libre)

Mensaje por Karen M. O'Connell Mar Dic 06, 2011 8:15 pm

Cuando tenias la necesidad de beber sangre tenía que hacerlo, pues eso sentia yo una sed imperiosa, sali de mi casa cuando era noche cerrada, asi no llamaria tanto la atención de la gente.
Camine por el bosque para ir de caza tenia que alimentarme y sabía que no debia llamar la atención, caminaba por la espesura del boque era un lugar perfecto para atacar a cualquier animalito.
Divise un oso pardo, eran fuertes, su sangre tenia muchas proteinas y me mantenian fuerte, asi que corri con una velocidad supersonica para atacerle, forcejee un poco con él hasta que lo venci, tenía mucha fuerza.
Clave mis colmillos en él controlando la situación, cuando me hube saciado hise una hoguera para quemarlo, así eliminaria cualquier ratro de él.
Me sente cerca del fuego, con cuidado y precaucion ya que el fuego era una de las cosas más peligrosas para nosotros los vampiros.
Esperaba conocer pronto a algun vampiro, ya fuese normal o de los míos, era demasiado sociable para ello.

Karen M. O'Connell
Karen M. O'Connell

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Re: Habitos de caza(libre)

Mensaje por Anya D. Diatlov Mar Dic 06, 2011 9:33 pm

Observe con cuidado desde la copa de un árbol, que tontería pretendía aquella dama de la noche que corría entre los árboles, claro pensaba alimentarse… la chica es vegetariana lo que aun no comprendo es que hace en este sitio cuando esta medio alejada del territorio de su clan; un peligro para ella y una oportunidad para mi si fuese a buscar problemas pero ese no era el momento.

Interrumpo su intento de alimentarse cayendo justo frente a ella de sorpresa, sonrió de medio lado mientras mis ojos azules brillan incorruptibles - Otra vegetariana, que curioso cada vez más se propagan por el mundo – le dije mientras jugaba con la peqeuña daga dorada regalo de mi madre y mis palabras sonaban como entre reproche y pregunta.
Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Re: Habitos de caza(libre)

Mensaje por Karen M. O'Connell Mar Dic 06, 2011 10:14 pm

Observe a la chica que habia descendido de la copa de un árbol, al parecer ella no era como yo simplemente era un vampira normal igual pertencecia a algun clan.
Ya ves, posiblemente seamos una plaga-le comente a la chica que estaba alli, igual me ganaba a una enemiga siempre era bueno tener a alguien con quien pelearme pues si no mi vida inmortal seria sumamente aburrida, yo no tenia clan era un solitaria mejor así para que unirme a uno si solo habian problemas y confusiones entre los integrantes del mismo.
Eso me habia pasado a mí con los antiguos miembros de mi clan, con quienes estaba antes de venir a aqui.
Karen M. O'Connell
Karen M. O'Connell

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Re: Habitos de caza(libre)

Mensaje por Anya D. Diatlov Vie Dic 09, 2011 2:20 am

Si tenia razón la plaga que se extiende por entre nuestra sangre resaltando de los que seguíamos las tradiciones, una neonata sin lugar a dudas que pretendía mostrar coraza de ruda y realmente me parecía una chica frágil - Se van a extender por el mundo , hasta que todos los vampiros pierdan el deseo de beber sangre ... solo espero que mi clan esta presente para continuar con las tradiciones - hablaba sin contener mis palabras como siempre , soy solo un objeto de la inmediatez y finalmente no le debo respeto a nadie.

La miro de arriba abajo detallando la apariencia de la joven, es hermosa , es candida , seguramente anda vagando por el mundo sola ... en algún momento encontrara un compañero o seguramente un clan que le acoja - Caminas sola verdad ? - pregunte con curiosidad , y por evidentes razones de territorios podría intuir que era nueva por aquí.
Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Re: Habitos de caza(libre)

Mensaje por Karen M. O'Connell Vie Dic 09, 2011 3:36 pm

Escuchaba las palabras de la vampira,al parecer era de las tradicionales, yo no iba a traicionar a mi raza claro, pero no me alimentaba de humanos preferia siempre matar a un animal, evidentemente de los grandes.
Sí ando sola por el mundo-le dije mirandola mientras me estaba observando de arriba a abajo quizas se extrañaba de vera una vampira como yo sola en un territorio inospito como este, pues para mi lo era.
Al parecer aqui tambien habia clanes,¿que pasaba en el mundo, todos tenian que formar parte de alguna familia?. Para mí siempre era bueno andar en soledad, aunque estaba buscando a Jacob, el vampiro que me habia transformado en lo que soy ahora, un mounstro chupasangre, de animal pero sangre al fin y al cabo.
Karen M. O'Connell
Karen M. O'Connell

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Re: Habitos de caza(libre)

Mensaje por Anya D. Diatlov Vie Dic 23, 2011 9:19 pm

Su rostro era especialmente diciente, no odia evitar demostrar sus emociones en cada expresión que soltaba , una chica simpática que muy seguramente terminaría como uno de nosotros , porque aunque lo nieguen .. en lo más profundo de su corazón solo desean la sangre y la muerte .. somos individuos presa del deseo y de los instintos ; y si no nos gustara pues valla que no seguiríamos en este mundo.

Camine entre la maleza con los pies descalzos y los tacos Prada en la mano, vestía de sastre color crema con una camisa transparente color negro ; los ojos me brillaban había salido a cenar y nunca me encontraba a nadie por aquí mas que prostitutas o drogadictos que en la intimidad del bosque se sentían protegidos y libres para consumir- disculparas que cene delante de ti … pero veo que mi comida esta servida – le dije a la chica mientras me fijaba en un ebrio que caminaba tambaleante … esto no es un bosque normal porque queda cerca a la ciudad … por eso encuentras animales y latas por doquier - dame unos minutos – y seguí caminando en dirección a mi presa; me encanta la caza , me encanta el juego que se tiene antes de culminar en un éxtasis de sangre; lo mire y me miro hipnotizado por la belleza del vampiro , hable en su cabeza y le dije que realmente el era quien deseaba morir por mi beso lo obligue a que llegara a mi … y mientras se acercaba en un profundo sueño yo lo acogía en mis brazos.

El alcohol de sus venas no hizo más que hacerle perder el equilibro , caímos al suelo y sentada como una madre amorosa le abrazaba y él como el pequeño miedoso caía en mi red; fue sencillo y aburrido pero quería cenar ; el azul de mis ojos se reemplazo por un tono escarlata y el rio magenta corrió por su cuello – no quieres probar - le dije con mirada endemoniada a la chica vegetariana.
Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Re: Habitos de caza(libre)

Mensaje por Karen M. O'Connell Sáb Dic 24, 2011 7:10 pm

La escuche hablar y observe como cazaba esos juegos de seducción propios de un vampiro tradicional no iban conmigo la verdad.
Todo tuyo, tomate el tiempo que desees-comente mientras miraba como dejaba seco al hombre que volvia borracho de algun bar cercano.
Cuando me pregunto que si queria probar esa sangre hise una mueca de asco.
Antes prefiero que me claven una estaca de plata en el corazón, que probar esa sangre que para mi es peor que el veneno-le comente con frialdad a la vampira que estaba acabando con la vida de ese hombre que seguro tenia mujer e hijos, y que ahora ella los iba a dejar huerfanos y a la mujer viuda.
Tarde o temprano, tendria que volver a unirme a un aquelarre por mi cuenta no iba a poder sobrevivir pero estaba segura que jamás me uniria a un aquelarre como el de aquella chica.
Seguro que se sorprenderia de mi contestación nunca sabia medir mis palabras y menos cuando me enfrentaba a vampiros como ella. Aunque para ella yo era una plaga que habia que eliminar rapidamente, pues habian muchos vegetarianos en el mundo, echaba de menos a Lucy y como no a todo el aquellarre que me habia acogido cuanado abandone mi hogar cuando Jake me convirtio en lo que soy ahora.
Karen M. O'Connell
Karen M. O'Connell

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitos de caza(libre) Empty Re: Habitos de caza(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.