Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Conociendo la ciudad(libre) EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Conociendo la ciudad(libre) EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Conociendo la ciudad(libre) EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Conociendo la ciudad(libre) EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Conociendo la ciudad(libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Conociendo la ciudad(libre) EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Conociendo la ciudad(libre) EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Conociendo la ciudad(libre) EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Conociendo la ciudad(libre) EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Conociendo la ciudad(libre) X6c2ua
Conociendo la ciudad(libre) 7255hc
Conociendo la ciudad(libre) Xbpr5

Conociendo la ciudad(libre) Harry-Potter-Banner118

élites.
Conociendo la ciudad(libre) Botonelite40 Conociendo la ciudad(libre) 2po5ojq Tinypic Photobucket Conociendo la ciudad(libre) 40x40-1 Conociendo la ciudad(libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Conociendo la ciudad(libre) 40x4010 Conociendo la ciudad(libre) 40x40 Conociendo la ciudad(libre) 29g0wn8 Conociendo la ciudad(libre) 404010 Conociendo la ciudad(libre) Az8kzd BS Conociendo la ciudad(libre) 2wghx1t Conociendo la ciudad(libre) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Conociendo la ciudad(libre) 11jyc5l Conociendo la ciudad(libre) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Conociendo la ciudad(libre) 9t1j87 NGT Winter Is Coming Conociendo la ciudad(libre) 261nhie Conociendo la ciudad(libre) 13ymmbk Conociendo la ciudad(libre) 40X40
Fidelius Costus Conociendo la ciudad(libre) 40x40
Conociendo la ciudad(libre) 2iihdo1
estándar.

Conociendo la ciudad(libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la ciudad(libre) Empty Conociendo la ciudad(libre)

Mensaje por Selena A. Flowers Mar Dic 20, 2011 7:44 pm

Habia puesto una denuncia en la comisaria apenas llegue, aunque mas bien fue un aviso a estos efectivos de la policia civil para alertarlos de la posible llegada de este sujeto al cual yo llamaba a veces ''padre'' pero que debido a su mala racha y demases las cosas entre nosotros no fue de las mejores, los policias quizas al ver mi rostro apenado o aterrado anotaron los datos de el y incluso les otorgue una foto para que lo reconocieran cuando lo vieran, y que por supuesto me informaran ya que no quería llevarme una sorpresa.

Necesitaba trabajar, ya que el dinero que tenia no seria suficiente en la semana próxima, asi que yendo a un ciber imprimí varios curriculum`s para meterlos en un sobre y salir finalmente a las calles para repartir en diversos lugares, trabajaría donde quisiera, pero eso si esperaba que aquello generara buenos ingresos debido a que mi sueño era comprarme una casa en los alrededores o simplemente en la zona residencial, quizás seria pequeña pero acogedora, donde si tenia a mas personas a mi lado, las pudiera invitar a mi dulce morada, que por el momento no poseía.

Luego de caminar casi 20 cuadras decidí sentarme en una banca que había por allí, justo en frente de una tienda, al cual momentos antes había dejado mi solicitud de trabajo, que como muchos me dijeron que me llamarían si necesitaban a una chica para trabajar, mirando de reojo que el cielo estaba encapotado de nubes, pero que estas parecían a simple vista inofensivas.
Selena A. Flowers
Selena A. Flowers

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad(libre) Empty Re: Conociendo la ciudad(libre)

Mensaje por Thomas J. Diatlov Miér Dic 21, 2011 12:20 am

No consideraba nada de malo aprovechar a ver como iba el clima, si la ciudad se mantenía limpia o alguien más había embarrado las esquinas en una lucha que no se consideraba lo suficientemente buena. Eso significaba ir en busca de personas lo suficientemente interesantes para relacionarse conmigo, un vampiro de alta sociedad no podía andar con cualquiera. Deje el coche estacionado al lado de la vereda de la avenida principal yendo a por unos papeles del "trabajo" que contenían más que nada identificaciones de personas fallecidas. Pobres... ya me consideraba parte del CSI o de Cold Case, tratando de encontrar al culpable solo que yo hacia el trabajo al revés y, por supuesto, con mi maravillosa personalidad y habilidad nadie me descubriría salvo un Leblanc entrometido.

Fui a por un cafe y a comprar una nueva chaqueta, el invierno se hacia notar desde hace pocos días pero avecinaba con gran potencia, seria uno de los más fríos y no podía hacer que el mundo notara que a mi no me daba frío. Yo estaba congelado al lado del clima. En la tienda una mente llena de preocupación capto mi atención, necesitaba dinero y acababa de denunciar a alguien, acababa de llegar, lo mejor, sola. Simplemente sonreí con satisfacción, mi misión estaba resuelta y salí a por el coche, esperando a que la pequeña mente salga aún más frustrada porque en la tienda no necesitaban empleados.

Me sente paciente en el deportivo azul con el que me había encariñado y espere hasta que vi a una rubia saliendo con pasos frustrados, la mente empezó a quejarse y sabia que era ella. Se sentó en una banca como esperando un milagro y yo acelere hasta pocos metros de ella. Era atractiva aunque la sonrisa de sol me hacia dudar si era infantil o suficientemente madura. Mejor si era infantil.

El clima estaba a mi favor, iba a llover.

-¿Acaso no notas que un chubasco se avecina?- le dije estacionando el coche delante de ella, una sonrisa amable en los labios.
Thomas J. Diatlov
Thomas J. Diatlov

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad(libre) Empty Re: Conociendo la ciudad(libre)

Mensaje por Selena A. Flowers Miér Dic 21, 2011 6:31 pm

Personas caminando por aquí y por allá, justo en frente de mi, algunas con playeras cortas, eh otras simplemente con camisetas manga larga que hacían que estuvieran abrigadas aunque viéndolas a algunas de las ultimas estaban sufriendo al parecer, debido a que quizás cuantas capas de ropa llevaban consigo, pero no era mi problema, asi que me puse a pensar en otra cosa que no fuera la ropa de las personas que caminaban por las calles.

Mire a mi costado a un par de vagabundos que estaban buscando algunas comidas en el interior de un cesto de basura, aquello hizo que hiciera una mueca de asquerosidad, debido a que quizás cuantos bichos eh incluso ratones hubieran comido esas comidas todas...ughhh¡¡, menee la cabeza dando un largo suspiro para mirar hacia otra cosa, que fuera menos repugnante, aunque no tenia nada en contra de ellos, pero es que acaso la política o el gobierno no ayudaba a aquellos pobres samaritanos??.

Una voz a mi otro costado hizo que ladeara ligeramente la cabeza hacia allí, observando a un chico de cabello oscuro y unos ojos preciosos que me decía que si acaso no había notado que un chubasco se avecinaba, alzando una ceja no entendiendo a que se refería, para luego mi mente hacer el típico ''clic'' de la comprensión al alzar mi cabeza hacia el cielo, este estaba peor que antes, mientras aquel viento cálido que corría se volvió a uno totalmente de frió haciendo que yo me estremeciera lentamente antes de volver a mirarlo,- No lo note...y es una lastima...-murmure lentamente observando el coche que el llevaba, valla al parecer era de aquellos chicos algo ricachones, un recuerdo asalto de nuevo en mi mente, ya que mi madre me solía decir que su sueño era tener de novio a un chico millonario.
Selena A. Flowers
Selena A. Flowers

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad(libre) Empty Re: Conociendo la ciudad(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.