Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Leyendo en la noche [Libre] EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Leyendo en la noche [Libre] EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Leyendo en la noche [Libre] EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Leyendo en la noche [Libre] EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Leyendo en la noche [Libre] EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Leyendo en la noche [Libre] EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Leyendo en la noche [Libre] EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Leyendo en la noche [Libre] EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Leyendo en la noche [Libre] EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Leyendo en la noche [Libre] X6c2ua
Leyendo en la noche [Libre] 7255hc
Leyendo en la noche [Libre] Xbpr5

Leyendo en la noche [Libre] Harry-Potter-Banner118

élites.
Leyendo en la noche [Libre] Botonelite40 Leyendo en la noche [Libre] 2po5ojq Tinypic Photobucket Leyendo en la noche [Libre] 40x40-1 Leyendo en la noche [Libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Leyendo en la noche [Libre] 40x4010 Leyendo en la noche [Libre] 40x40 Leyendo en la noche [Libre] 29g0wn8 Leyendo en la noche [Libre] 404010 Leyendo en la noche [Libre] Az8kzd BS Leyendo en la noche [Libre] 2wghx1t Leyendo en la noche [Libre] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Leyendo en la noche [Libre] 11jyc5l Leyendo en la noche [Libre] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Leyendo en la noche [Libre] 9t1j87 NGT Winter Is Coming Leyendo en la noche [Libre] 261nhie Leyendo en la noche [Libre] 13ymmbk Leyendo en la noche [Libre] 40X40
Fidelius Costus Leyendo en la noche [Libre] 40x40
Leyendo en la noche [Libre] 2iihdo1
estándar.

Leyendo en la noche [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Leyendo en la noche [Libre] Empty Leyendo en la noche [Libre]

Mensaje por Stella Nalapsi Dom Dic 25, 2011 7:55 pm

Off: Tema que no podía abrir Selena A. Flowers .

Stella Nalapsi
Stella Nalapsi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la noche [Libre] Empty Re: Leyendo en la noche [Libre]

Mensaje por Selena A. Flowers Dom Dic 25, 2011 9:14 pm

Eran aproximadamente las 18 horas cuando luego de ir al cuartel policial, debido a que me habían llamado de allí argumentando que tenían a disposición mía a dos personas muy parecidas a las descripciones físicas que dije sobre mi ''padrastro'', pero que luego de verlas detrás de un mostrador de vidrio, ninguna de las dos personas se asemejaban a Jack por lo que me tranquilizo en cierto modo bastante ya que no quería volver a encontrármelo.
Hacia frió por lo que había ido abrigada a dicho lugar, aunque claro, aunque uno ocupara miles de cosas para colocarse, el frió igual hacia por colarse bajo la ropa por lo que aparte de un suéter mas un abrigo que llevaba sobre este, me coloque al salir mi gorro y guantes para comenzar a caminar en dirección al hotel en el cual me estaba hospedando pero en el camino me tope con una biblioteca lo cual me llamo la atención, entrando sin titubear observando y escuchando como la campana sonaba al ingresar, pero que no le tome mayor problema ni nada de eso.
Una vez en su interior camine hacia la recepcion diciendo a la chica que veria algunos libros para luego quizas comprarlos, esta simplemente asintio y me fui con aquel papelito, yendo hacia un rincon, mas bien el pasillo empezando a husmear en busca de algun buen libro, topandome uno con tapas color roja y letras negras que me llamo especialmente la atencion, sacandolo y sentandome en una mesa cercana comenzando a leerlo.
Selena A. Flowers
Selena A. Flowers

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.