Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Una amiga es para siempre. [Kat] EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Una amiga es para siempre. [Kat] X6c2ua
Una amiga es para siempre. [Kat] 7255hc
Una amiga es para siempre. [Kat] Xbpr5

Una amiga es para siempre. [Kat] Harry-Potter-Banner118

élites.
Una amiga es para siempre. [Kat] Botonelite40 Una amiga es para siempre. [Kat] 2po5ojq Tinypic Photobucket Una amiga es para siempre. [Kat] 40x40-1 Una amiga es para siempre. [Kat] Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Una amiga es para siempre. [Kat] 40x4010 Una amiga es para siempre. [Kat] 40x40 Una amiga es para siempre. [Kat] 29g0wn8 Una amiga es para siempre. [Kat] 404010 Una amiga es para siempre. [Kat] Az8kzd BS Una amiga es para siempre. [Kat] 2wghx1t Una amiga es para siempre. [Kat] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Una amiga es para siempre. [Kat] 11jyc5l Una amiga es para siempre. [Kat] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Una amiga es para siempre. [Kat] 9t1j87 NGT Winter Is Coming Una amiga es para siempre. [Kat] 261nhie Una amiga es para siempre. [Kat] 13ymmbk Una amiga es para siempre. [Kat] 40X40
Fidelius Costus Una amiga es para siempre. [Kat] 40x40
Una amiga es para siempre. [Kat] 2iihdo1
estándar.

Una amiga es para siempre. [Kat]

2 participantes

Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Juliette D Robinson Mar Dic 06, 2011 6:10 pm

Llevo un par de días fuera, para desintoxicarme un poco, a veces solo apetece desconectar, vas a las montañas del sur y te pierdes, no molestas a nadie, y vuelves a los dos días, y en cuanto te reconocen te revuelven el pelo y dicen "La pequeña Juliette, siempre haciendo de las suyas." No se enfadan ni nada, es algo que lleva doscientos años sorprendiendome, la libertad de perderte allí donde nadie te encuentre, y la seguridad de que cuando decidas volver, cuando te sientas totalmente liberada de ataduras, ellos te recibirán con la mejor de las sonrisas.

La pradera, el lugar más tranquilo, el lugar más divertido para cazar, y por allí estoy yo perdida, corriendo, sintiendome libre, es esos momentos en los que disfrutas de una soledad preciosa, el viento hiela aún más mis mejillas, esta muy bien. Salto de árbol en árbol riendo hasta que llega a mis fosas un olor calidamente familiar. Sonrío sin querer, respiro su dulce aroma y corro hacia la linda Le Blanc y salto en su espalda. -Ha llegado la enana. - me río, hay malas lenguas que aseguran que los clanes se llevan mal, pero yo solo puedo adorar a esta vampira Le Blanc.
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Re: Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Katherine M. Leblanc Mar Dic 06, 2011 6:20 pm

Un día como cualquier otro, aburrida en la residencia, los chicos leen o conversan entre ellos mientras miro por la ventana sin muchas ganas de nada, ¿será el frío? estúpida idea, el frío no me afecta en lo absoluto, ni siquiera lo siento, mi piel es inmune al mismo o a cualquier tipo de temperatura, lo que los hace más sencillo para mi, ya que puedo usar lo que desee sin miedo a enfermar.

Luego de unas cuántas vueltas alrededor de la sala, corrí a mi habitación, me coloqué una chaqueta de cuero y salí a la intemperie, menos mal que no estaba nevando, aunque si lo estuviera daría lo mismo, pero no podría disfrutar del lugar a donde me dirigía ahora. Mi velocidad es más rápida de lo normal asé que al cabo de unos segundos ya me encontraba en la pradera.

Un lugar tranquilo, caminé durante un rato hasta que alguien saltó sobre mi espalda y si no hubiese reconocido la voz ya hubiera atacado. Me reí y la miré entusiasmada. -Juliette, que bueno encontrarte por aquí- le dije despeinando un poco su cabello, por más que era de otro clan y se supone no deberíamos ser amigas no me importaba en lo más mínimo. -¿Cómo estás?-
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Re: Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Juliette D Robinson Mar Dic 06, 2011 6:34 pm

-De maravilla. -respondo y bajo al suelo. -¿Sigues siendo tan rápida como la última vez que te ví? -río y salto rápidamente de árbol en árbol riendo, me encanta jugar, es lo bueno de ser vampira. Salto, doy vueltas en el aire, es tan divertido, todo esto me lo ha enseñado Katherine, le estoy eternamente agradecida por lo que ha hecho por mí.

-Hace tanto tiempo humano que no te veo, ¿Dos semanas no? Eso es una eternidad. -bromas de vampiros. Retiro mi pelo pelirojo detrás de mi oreja y sonrío mirandola, adoro a esa chica, es como mi hermana mayor, sí, es como Ophal, pero de otro Clan, y esa es la pena, deberíamos llevarnos tan tan mal, es como una convención entre clanes, pero no, nunca ha sido así, siempre he adorado a esa chica de ojos rojizos y cabello castaño.
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Re: Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Katherine M. Leblanc Mar Dic 06, 2011 7:50 pm

La miro mientras sonríe y va de un árbol a otro, siempre la consideré una chica tan enérgica y dulce, me agradaba, no importaba si pertenecía a un clan enemigo, nos habíamos encontrado durante uno de los tantos conflictos que solíamos tener entre vampiros y no pude odiarla, así que aunque nadie lo sabía éramos amigas en secreto. Desde ese momento la había ayudado en una de las etapas mas difíciles para ella que era acostumbrarse a su nueva naturaleza y a demás la protegería de todo.

-Sigo siendo rápida, ¿quieres que juguemos una carrear?- dije con una sonrisa divertida y mirando cuánto había mejorado desde la última vez que nos habíamos visto en las praderas que era el sitio dónde nos reuníamos para que nadie se diera cuenta.

-Hace ya unas semanas que no nos vemos, ya sabes con todo esto de las luchas no he podido salir mucho de casa, mi tío dice que tengo que estar atenta por si alguien quiere atacarnos pero en realidad solo deseo estar en pez- dije mientras pensaba que no me gustaban los enfrentamientos, me había acostumbrado a ellos pero prefería mil veces estar en paz con todos.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Re: Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Juliette D Robinson Mar Dic 06, 2011 8:06 pm

Me río. -No Leblanc, eres demasiado abuela. No está bien aprovecharse de los mayores -bromeo colgandome bocabajo de un árbol, mi pelo cae en cascada hacia el suelo, me encanta ser vampira, ¿Qué no se puede hacer cuando lo eres?

Luego escucho lo que dice en tono serio, le entiendo, porque las cosas nunca han sido fáciles para las vampiras como nosotras, tan jóvenes aunque tan mayores, nuestra apariencia engaña con una edad falsa que nos hace parecer más vulnerables, aunque en realidad no lo somos. Podríamos partirle el cuello a la mayoría de los vampiros que merodean por aquí, somo el arma secreta de nuestros clanes, pues nadie se espera una fuerza increíble, de unas personitas con tal rostro angelical.

-¿Por qué no vienes con nosotros Kat? Los Harrison siempre estamos en paz. -digo como siempre, intentando convencerla para que se uniera a nosotros, para que dejasemos de ser amigas en secreto.
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Re: Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Katherine M. Leblanc Jue Dic 08, 2011 2:32 pm

Me río mientras la miro colgar de los árboles, tiene tanta energía que hasta gracioso me parece, pero es claro que no fue convertida hace demasiado tiempo y cuando uno pasa ya más de 200 años en esto llega un momento que todo parece igual, a veces me preguntaba si algo cambiaría en mi vida o por el contrario continuaría de la misma manera, pero ya era tarde para eso, era yo...un vampiro y por decisión propia.

-De acuerdo, mejor no juguemos tengo miedo de quebrarme un hueso- dije en broma, ya que eso jamás pasaría, estaba destinada a ser sana y eterna por siempre, supongo que aunque eso tenía sus ventajas también estaban los contras pero me gustaba ser así, disfrutaba cada minuto de mi inmortalidad y era agradable no tener que cuidarme de la fragilidad humana.

-No puedo dejar mi clan, ¿qué dirá mi hermana? a demás no podemos estar muy lejos, me gustaría estar en paz en mi clan también pero eso es imposible con los Diatlov dando vueltas por ahí...esos malditos vampiros- dije molesta, si no fuera por ellos que siempre andaban armando revueltos nosotros estaríamos en paz.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Re: Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Juliette D Robinson Vie Dic 09, 2011 5:08 pm

-Esos Diatlov... son unas ratas de alcantarilla, realmente son lo peor. - le digo, nuestro odio por los Diatlov es común. Son malvados, retorcidos, despiadados. Me daban un poco de miedo y los evitaba a toda costa por ello. Edward, mi padre, nos había dejado bien claro a todos los chicos del Clan que no debíamos acercarnos a ellos bajo ningún concepto, eran malos, y todos los habíamos visto actuar.

Katherine y yo nos habíamos quedado noches enteras hablando sobre ellos, sobre lo que les impulsa a portarse así, son almas perdidas entre un mar de maldad incontrolable, almas reprimidas, corazones que al dejar de latir, pierden toda su piedad y consideración.

La miro, desde allí arriba colgada del árbol. -Mejor no hablamos de ellos, me ponen de mal humor. -Busco otro tema de conversación. -Tenemos irnos de compras un día.
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amiga es para siempre. [Kat] Empty Re: Una amiga es para siempre. [Kat]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.