Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese X6c2ua
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 7255hc
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Xbpr5

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Harry-Potter-Banner118

élites.
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Botonelite40 Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 2po5ojq Tinypic Photobucket Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 40x40-1 Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 40x4010 Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 40x40 Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 29g0wn8 Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 404010 Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Az8kzd BS Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 2wghx1t Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 11jyc5l Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 9t1j87 NGT Winter Is Coming Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 261nhie Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 13ymmbk Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 40X40
Fidelius Costus Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 40x40
Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 2iihdo1
estándar.

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

4 participantes

Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Anneliese J. Kunze Vie Dic 09, 2011 10:57 pm


Anneliese Julie Kunze

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 2rg26ib VampiraClan LeBlanc 19 años127 años (Real) Heterosexual


Descripción Psicológica
Spoiler:

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Ejery8
# Zona Familiar


Familiares Cercanos, Lejanos & Postizos
~Sangre de mi sangre, y quizas a lo mejor no tenemos parentesco~

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 5ocv4o
☺ Zona de Amistades


Mejor Amigo
~Eres como un hermano para mi~
Mejor Amiga
~Eres como una hermana para mi~
Buenos Amigos & Amigos
~Me caes muy bien~
Alexandre P. Dagwood
Juliette D Robinson
Pierre B. Voltaire
Confidentes
~Confió en ti al 100%~
Juliette D Robinson
Protegidos
~Daría todo por ti~
Alexandre P. Dagwood
Pierre B. Voltaire
Protectores
~Me protegería de todo~
Alexandre P. Dagwood
Juliette D Robinson
Pierre B. Voltaire
Compañeros de Fiesta
~You and me, party tonight~
Alexandre P. Dagwood
Juliette D Robinson
Compañeros de Travesuras
~Aliad@ en mis planes maléficos (?)~
Alexandre P. Dagwood
Consentidores
~Te pido y me das~
Juliette D Robinson
Pierre B. Voltaire
Consentidos
~Todo lo quieras es tuyo~

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese 10wk29g
♥ Zona Sentimental


Amor
~Algo en ti me hace latir mi corazón y te quiero mucho~
Amor/Odio
~Siento que te quiero, pero a la vez algo en ti no me cae del todo~
Amor Imposible
~Eres algo imposible, pero aún así te quiero~
Pareja
~Te amo, no lo olvides~
Atraccion
~Me gustas~
Alexandre P. Dagwood
Pierre B. Voltaire
Obsesión
~No puedo dejar de pensar en tí~
+18
~Tú sabes a lo que me refiero~
Ex-Pareja
~Lo nuestro no pudo funcionar~
Curiosidad
~No sé por qué, me apetece saber más de ti~
Alexandre P. Dagwood
Tensión Sexual:
~ Tú me pones. Yo te pongo. ~
Pierre B. Voltaire
Interés:
~ Algo de ti me llama la atención ~

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Bya0z
x Zona de Desprecio


Amistad por Conveniencia
~Nuestra amistad es falsa. Solo te utilizo~
Indiferencia
~No me caes del todo~
Trato Hostil
~Si te trato mal es por algo ¿No?~
Odios
~Simplemente tu y yo, no encajamos~
Fastidiar
~Me gusta fastidiarte y que saques morritos~
Enemigos
~Odio puro~

NO me digas ¿Me das lugar? y nada que se le parezca, porque te mando derechito a indiferencia. Así que para llevar las pases dame opciones y llegamos a un acuerdo de lo que pueda salir ¿Te parece?


Última edición por Anneliese J. Kunze el Miér Dic 14, 2011 9:52 pm, editado 6 veces
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Juliette D Robinson Sáb Dic 10, 2011 12:56 pm

¿Me das lugar?
muajajjajaja es bromaaa Wink

Simplemente me pareces super sweet y linda asi es que, me tienes que hacer un huequito. Y bueno entre las dos opciones elijo amarte.

Te doy la trama y ya me dices:
Juliette estaba ya con los Harrison cuando te vió llegar a los Le Blanc, te conoció a través de Kat, la mejor amiga de Juliette y a través de ahí aprendió a amarte, a tí y a tu carácter. Se llevan genial y la rivalidad entre sus familias nunca les ha afectado.

Buenas amigas, confidentes, mi protegida, mi consentida y compañeras de fiesta. ¿Te parece?
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Anneliese J. Kunze Sáb Dic 10, 2011 2:31 pm

Has elegido el lado correcto Cool xDDD

La trama me parece bien. Anneliese le toma mucho cariño a las persona con quienes comparte, por eso no se hizo difícil hacerlo con Juliette, siendo ella capaz de traspasar la muralla que pone ante todos. Entonces lugares aceptados.

Actualizados
Alexandre P. Dagwood
Juliette D Robinson
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Pierre B. Voltaire Mar Dic 13, 2011 7:38 pm

¡Me apunto! :3 Te dejo mi personalidad.
Spoiler:

Propuesta: A Pierre le cae bien Anne, hasta el punto de haberla conseguido como Amiga/Buena Amiga, aunque siente cierta Atracción por ella (o en caso de que quieras, que haya Tensión Sexual), llegando a tenerla bastante Consentida.
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Amber Bathory Mar Dic 13, 2011 7:55 pm

Algún lugar para mi?
Amber Bathory
Amber Bathory

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Anneliese J. Kunze Miér Dic 14, 2011 2:26 pm

Pierre: Buenos amigos/amigos + Protección mutua + Atracción + Tensión Sexual + Tu consentida. Ahora viene mi explicación del por qué Smile

Estoy segura que le caeras en gracia a Anneliese desde la primera impresión por lo que no ha de haber costado entablar una relación de Buenos amigos/Amigos, lo que además puede generar una protección mutua. De tanto haber compartido buenos momento fuiste ganando cariño hasta que de a poco Anneliese empezo a sentir atracción hacia tí. Pudo haberse quedado así, pero sin querer esto dió paso a que la mayoria de las veces que se juntaban el ambiente fuera de otra manera, generando en ellos una tensión sexual que se estaba poniendo difícil poder sobrellevar y aparecian las ganas de poder compartir algo más. Annie no es caprichosa (por lo menos dejo de serlo desde que se convirtió a vampiro) pero sabe que si quiere algo tú se lo darás sin importar que sea la cosa más extravagante que se le ocurra.

¿Te parece?

Amber: No se si leiste el final de mis relaciones. Pero como eres de mi clan te dare una segunda oportunidad. Dame ideas.
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Pierre B. Voltaire Miér Dic 14, 2011 8:34 pm

Me parece, me parece. Te añado :3
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Anneliese J. Kunze Miér Dic 14, 2011 9:53 pm

Actualizado
Pierre B. Voltaire
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese Empty Re: Tienes dos opciones, me amas o me odias. Relaciones Annaliese

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.