Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] X6c2ua
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 7255hc
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Xbpr5

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Harry-Potter-Banner118

élites.
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Botonelite40 When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 2po5ojq Tinypic Photobucket When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 40x40-1 When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 40x4010 When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 40x40 When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 29g0wn8 When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 404010 When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Az8kzd BS When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 2wghx1t When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 11jyc5l When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 9t1j87 NGT Winter Is Coming When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 261nhie When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 13ymmbk When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 40X40
Fidelius Costus When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 40x40
When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] 2iihdo1
estándar.

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

+3
Juliette D Robinson
Katherine M. Leblanc
Pierre B. Voltaire
7 participantes

Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Lun Dic 12, 2011 11:08 pm



Pierre Benjamin Voltaire

[img] 500x300 [img]

Vampiro Tradicional26 años... aparentes520 parecen muchos años, ¿no? Bisexual


Descripción Psicológica
Spoiler:

# Zona Familiar


Familiares Cercanos, Lejanos & Postizos
~Sangre de mi sangre, y quizas a lo mejor no tenemos parentesco~


☺ Zona de Amistades


Mejor Amigo
~Eres como un hermano para mi~

Mejor Amiga
~Eres como una hermana para mi~

Buenos Amigos & Amigos
~Me caes muy bien~
Katherine M. Leblanc
Juliette D Robinson
Clarissa D. Storm
Isobelle E. Blackwood
Anneliese J. Kunze

Confidentes
~Confío en ti al 100%~
Katherine M. Leblanc
Isobelle E. Blackwood

Protegidos
~Daría todo por ti~
Katherine M. Leblanc
Clarissa D. Storm
Isobelle E. Blackwood
Anneliese J. Kunze

Protectores
~Me protegería de todo~
Katherine M. Leblanc
Anneliese J. Kunze

Compañeros de Fiesta
~You and me, party tonight~
Katherine M. Leblanc
Juliette D Robinson
Clarissa D. Storm

Compañeros de Travesuras
~Aliad@ en mis planes maléficos (?)~

Consentidos
~Pide, pide~
Juliette D Robinson
Anneliese J. Kunze

♥ Zona Sentimental


Amor
~Algo en ti me hace latir mi corazón y te quiero mucho~

Amor/Odio
~Siento que te quiero, pero a la vez algo en ti no me cae del todo~

Amor Imposible
~Eres algo imposible, pero aún así te quiero~

Pareja
~Te amo, no lo olvides~

Atraccion
~Me gustas~
Anneliese J. Kunze
Juliette D. Robinson

Obsesion
~No puedo dejar de pensar en ti~

+18
~Tu sabes a lo que me refiero~
Juliette D. Robinson

Ex-Pareja
~Lo nuestro no pudo funcionar~

Curiosidad
~No sé por qué, me apetece saber más de ti~
Clarissa D. Storm

Tensión Sexual:
~ Tú me pones. Yo te pongo. ~
Anneliese J. Kunze
Juliette D. Robinson

Interés:
~ Algo de ti me llama la atención ~
Juliette D Robinson
Isobelle E. Blackwood

Desliz:
~Hemos tenido algo, no sabemos bien cómo explicarlo pero nos hemos liado~
Juliette D. Robinson


x Zona de Desprecio


Amistad por Conveniencia
~Nuestra amistad es falsa. Solo te utilizo~

Indiferencia
~No me caes del todo~

Trato Hostil
~Si te trato mal es por algo ¿No?~

Odios
~Simplemente tu y yo, no encajamos~

Fastidiar
~Me gusta fastidiarte y que saques morritos~

Enemigos
~Odio puro~


♣ Zona de Tramas.


Juliette D. Robinson
Se conocían de vista desde hace mucho tiempo, pero nunca se habían hablado porque simplemente no se llamaban la atención, pero últimamente, Pierre ha estado vagando por la ciudad y se han encontrado varias veces por el bosque en las noches en las que los humanos no se atreven a salir. A Juliette le fascina su personalidad, a veces borde y a veces simpática y a él le gusta la energía que desprende Juliette, pues le recuerda a los vampiros recién convertidos.



Clarissa D. Storm
Clarissa es una de esas humanas que a Pierre le ha caído en gracia. No sabe cómo lo hace, pero desprende cierto encanto que a Pierre le provoca Curiosidad, lo cual es mutuo, ya que a ella le gusta el ambiente extraño que tiene Pierre. Han conseguido llegar a ser Buenos Amigos, llegando incluso a ir a ser Compañeros de Fiesta, aunque siguen siendo los mismos curiosos que al principio. Pierre despierta la curiosidad de ella indudablemente y no solo por esa cosa extraña que rodea su esencia, si no que también por como es. Hay que admitir que lo oscuro y extraño siempre ha de llamar su atención. Esa necesidad de saber algo del otro, de la curiosidad que se ha alojado en ambos puede que los haya llevado hacer amigos y tu simplemente ser excelentes amigos de fiestas, adorando ir de fiesta juntos, para ella por conocer ese ambiente y los grupos musicales que le puedes llevar a conocer. Por ese encanto que le llama la atención a Pierre tampoco dejaría que le ocurriera algo a ella... hasta que haya descubierto que es lo que le hace sentir esa curiosidad.



Isobelle E. Blackwood
Se conocieron hace siglos (siendo Isobelle una de las primeras brujas que Pierre ha conocido) y debido a los años que se conocen, se han acabado convirtiendo en Buenos Amigos, convirtiéndolos en Confidentes también. Ella le ayudó a él con las primeras etapas de la transición, y por eso, Pierre ejerce de Protector sobre ella, para agradecérselo de alguna forma, y iniciando cierto Interés entre ellos.



Anneliese J. Kunze
Pierre le cayó en gracia a Anneliese (siendo mutuo) desde la primera impresión por lo que no ha de haber costado entablar una relación de Buenos amigos/Amigos, lo que además genera una protección mutua. De tanto haber compartido buenos momentos, se fueron cogiendo cariño hasta que poco a poco Anneliese empezó a sentir atracción hacia Pierre y Pierre hacia Anneliese. Pudo haberse quedado así, pero sin querer esto dio paso a que la mayoría de las veces que se juntaban el ambiente fuera de otra manera, generando en ellos una tensión sexual que se estaba poniendo difícil de poder sobrellevar y aparecían las ganas de poder compartir algo más. Annie no es caprichosa, pero sabe que si quiere algo, Pierre se lo dará sin importar que sea la cosa más extravagante que se le ocurra.


Última edición por Pierre B. Voltaire el Jue Dic 15, 2011 5:43 pm, editado 6 veces
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Katherine M. Leblanc Mar Dic 13, 2011 12:00 am

Los que elijas en las mías por aquí también Very Happy
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Mar Dic 13, 2011 9:09 pm

ACTUALIZADOS:
Katherine M. Leblanc
Juliette D Robinson
Clarissa D. Storm
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Juliette D Robinson Miér Dic 14, 2011 9:00 pm

Atraccion
~Me gustas~
Tensión Sexual:
~ Tú me pones. Yo te pongo. ~
Desliz:
~Hemos tenido algo, no sabemos bien cómo explicarlo pero nos hemos liado~
+18

Clara, concisa, ¿Te apetece cenar conmigo esta noche? Wink

Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Jue Dic 15, 2011 5:51 pm

ACTUALIZADOS:
Anneliese J. Kunze
Juliette D Robinson
Isobelle E. Blackwood
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Anya D. Diatlov Jue Dic 15, 2011 6:31 pm

Un lugar por aqui ??
Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Jue Dic 15, 2011 6:44 pm

¡Claro! ¿Algo en concreto?
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Karen M. O'Connell Jue Dic 15, 2011 7:14 pm

Lugar te dejo mi personalidad (:
Personalidad de Karen:
Karen M. O'Connell
Karen M. O'Connell

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Anya D. Diatlov Jue Dic 15, 2011 10:57 pm

Amigos ... atraccion .. y estaba pensando si hacemos una trama de ex .. que dices ??
Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Amber Bathory Vie Dic 16, 2011 6:20 pm

Lugar chico protector de julliette jeje
Amber Bathory
Amber Bathory

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Vie Dic 16, 2011 11:37 pm

Karen: ¿Amigos, compañeros de Fiesta y Compañeros de Travesuras?

Anya: ¿Te parece bien que sean ex porque Pierre conoció a Katherine y tal y Katherine le habló de ti y por eso cortaron? Es decir, tú creías que Pierre te engañaba con Kath, y Pierre quiso dejarlo contigo porque sabía que a Kath le caías mal y se empezaron a tensar las cosas. Y podemos ser Enemigos y ponernos también en Odio, ¿de acuerdo?

Amber: Piensa tú, que yo con estas dos tengo suficiente por ahora. xD
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Karen M. O'Connell Sáb Dic 17, 2011 12:23 am

Me parecen bien Pierre ahora te agrego en las mias cuando quieras roleamos (:
Karen M. O'Connell
Karen M. O'Connell

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Amber Bathory Sáb Dic 17, 2011 3:48 am

Es que no se me ocurre, porque no se si la quieres de enemiga o de amiga
Amber Bathory
Amber Bathory

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Selena A. Flowers Miér Dic 21, 2011 6:53 pm

No se como me llevaria contigo....asi que te dejo mi personalidad^^

Spoiler:
Selena A. Flowers
Selena A. Flowers

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Anya D. Diatlov Vie Dic 23, 2011 8:33 pm

Jajja perdon lo tarde, me parece perfecto ..... eso me sirve tambien por el papel que tengo contra Kath
Entonces lo dejamos en :

Atraccion
Ex
Trato hostil
Fastidio
Odios

Me cuentas y tambien para ver cuando roleamos XD

Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

When there's no love in town. [Relaciones de Pierre] Empty Re: When there's no love in town. [Relaciones de Pierre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.