Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 X6c2ua
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 7255hc
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Xbpr5

Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Harry-Potter-Banner118

élites.
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Botonelite40 Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 2po5ojq Tinypic Photobucket Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 40x40-1 Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 40x4010 Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 40x40 Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 29g0wn8 Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 404010 Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Az8kzd BS Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 2wghx1t Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 11jyc5l Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 9t1j87 NGT Winter Is Coming Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 261nhie Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 13ymmbk Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 40X40
Fidelius Costus Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 40x40
Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 2iihdo1
estándar.

Scream from the pleasure, unmask your desire

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 15, 2011 5:52 pm

Solté una risa contra su piel dejando que mi propio aliento hiciera el trabajo en la piel manchada de AnneK. No hay nada mejor que un humano saciando nuestra sed, sobre todo si es un niño respondí dejando suaves mordidas en el recorrido desde su cuello hasta el inicio de su escote.
Sentía el sabor de la sangre mezclarse con el propio sabor de la vampiro, era una sensación única, algo que podía disfrutar sin importar las consecuencias, ni el momento levante mi vista para buscar a Benjamín, seguía en el mismo lugar, casi sin fuerzas al vez después de todo si le quebré más de algún hueso. Lástima y yo que tenía ganas de seguir con mi juego y el muy idiota resulto ser más frágil que una niña. Bufé molesto y separe el cuerpo de AnneK casi de golpe.

Camine hasta Benjamín, agachándome hasta quedar a su altura una mirada de asco apareció en mi rostro y negando varias veces con mi cabeza me volví a levantar tomandolo de los pies, arrastrándolo por el lugar hasta dejarlo frente a Brenda No vas a decirle nada, antes de que se convertía en el bocadillo dije divertido, saboreando cada momento en el que sus ojos se posaban en los míos llenos de rabia y pánico. Espere un poco, pero no hablaba, ninguno de aquellos humanos emitía palabra alguna. Me encogí de hombros llevando una mano hasta mi nuca, tirando mi pelo hacia atrás para luego volver a agacharme tomando esta vez a Benjamín del cuello, atrayéndolo hacia mí para clavarle mis dientes. El grito ahogado de Brenda se esfumo en milésimas de segundos y los últimos jadeos del chico se dejaron oír. Su sangre ingreso en mi boca recorriendo cada rincón antes de bajar por mi garganta despertando el deseo de más.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  - Página 2 Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Vie Dic 16, 2011 12:24 am

El olor a sangre, miedo y pánico me tenia totalmente perdida de la realidad, no sabía cómo diablos estaba despierta, tome a Brenda de la cabeza y le di un suave beso en los labios antes de morderlos, la sangre se junto en mi lengua, corrió por mi mentón hasta perderse en su ropa, trague ese dulce néctar, para luego morder su cuello, esa vena que tenía todo lo que tenía era mía. La sangre broto a borbotones, la junte con mi lengua otra vez, deje que corriera libre antes de tomarla, mirarla era una fascinación.

Los llantos y los últimos alientos de las víctimas se esfumaron cuando Fred y yo ya nos teníamos en su vida, la solte y la deje caer, lo que una vez fue Brenda ahora era nada más que un cuerpo vacio. Sonreí con ternura, falsa y siniestra. Me gustaba sentir que tomaba la vida de alguien, me hacía sentir con tanto poder.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.