Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Ha inventar travesuras (Dafne) EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Ha inventar travesuras (Dafne) X6c2ua
Ha inventar travesuras (Dafne) 7255hc
Ha inventar travesuras (Dafne) Xbpr5

Ha inventar travesuras (Dafne) Harry-Potter-Banner118

élites.
Ha inventar travesuras (Dafne) Botonelite40 Ha inventar travesuras (Dafne) 2po5ojq Tinypic Photobucket Ha inventar travesuras (Dafne) 40x40-1 Ha inventar travesuras (Dafne) Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Ha inventar travesuras (Dafne) 40x4010 Ha inventar travesuras (Dafne) 40x40 Ha inventar travesuras (Dafne) 29g0wn8 Ha inventar travesuras (Dafne) 404010 Ha inventar travesuras (Dafne) Az8kzd BS Ha inventar travesuras (Dafne) 2wghx1t Ha inventar travesuras (Dafne) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Ha inventar travesuras (Dafne) 11jyc5l Ha inventar travesuras (Dafne) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Ha inventar travesuras (Dafne) 9t1j87 NGT Winter Is Coming Ha inventar travesuras (Dafne) 261nhie Ha inventar travesuras (Dafne) 13ymmbk Ha inventar travesuras (Dafne) 40X40
Fidelius Costus Ha inventar travesuras (Dafne) 40x40
Ha inventar travesuras (Dafne) 2iihdo1
estándar.

Ha inventar travesuras (Dafne)

2 participantes

Ir abajo

Ha inventar travesuras (Dafne) Empty Ha inventar travesuras (Dafne)

Mensaje por Clarissa D. Storm Lun Dic 12, 2011 9:48 pm

Por las ventanas de las casas se podían colar unos pequeños rayos de sol. Aunque eso no decía que el tiempo iba a ir mejorando, al contrario. El sol no estaba cumpliendo su tarea de calentar, el viento y el frío no le ayudaban mucho. La morena miró el relój de pared de su pieza, éste estaba marcando las 14.00 horas. Suspiró, si no encontraba algo que hacer moriría de aburrida y de eso nadie se muere. En ocasiones encontraba tan entretenidas las tardes y las noches de invierno, pero habían otras que parecían las más aburridas y largas. Escuchó las puertas de la entrada abrirse y luego cerrarse de un golpe. Sin pensarlo corrió hasta su ventana y vió salir a su hermano quien sabe a que lugar. A veces envidiaba la manera de ser de su hermano, que le encontraba algo divertido a los más tonto. Con una determinación nueva en su cabeza se colocó una casaca de color verde musgo que le llegaba hasta las rodillas, se calzó las botas, tomo su bolso y su celular.

Ahora, se encontraba caminando hasta la parada del autobus. Una vez que se subió camino por pequeño pasillo hasta llegar al último asiento. El trayecto de su casa hasta donde quería llegar a veces era muy largo. Sacó su celular y comenzó a escribir un mensaje:
Dafnetita, me estoy aburriendo y cómo sabes eso no es muy bueno. Así que te propongo que nos veamos en el muelle en un hora. ¿Te parece?.
Listo, mensaje enviado. Lo cierto es que hace unos días que no veía a su amiga y ya comenzaba a echarla de menos. Era impresionante el fuerte lazo que había conseguido en tan poco tiempo, si hasta parecían hermanas gemelas, como decía su hermano, aunque en cuanto a lo físico poco y nada se parecían. Guardó en celular y en su reemplazo sacó unos audífonos que coloco en sus oídos para así poder escuchar algo de música. Y con la cabeza apoyada se dispusó a mirar el paisaje.

El autobus ya iba por la quinta parada y nada que se divisaba el muelle. Clarisse miró su relój de pulsera y se dió cuenta que ya llevaba media hora de viaje. Resopló inquieta, ya empezaba a preocuparse, no vaya hacer cosa que tomo el autobus equivocado. No sería la primera vez que le pasaba y menos cuando era casi nueva en el vecindario. Pero, hoy la suerte estaba de su parte. De a poco el paisaje comenzó a cambiar, era un indicio que se estaban acercando al lugar que quería. Diez minutos más y llegaría a su destino final.
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha inventar travesuras (Dafne) Empty Re: Ha inventar travesuras (Dafne)

Mensaje por Dafne S. Hamilton Mar Dic 13, 2011 3:31 pm

Hace una hora aproximadamnete que había recibido al un mensaje de Clary como yo la llamo, al parecer se aburría y eso era pero que una mala noticía, siempre que se aburre acaba montando una buena, eso es lo que más me gusta de ella, creo que por eso nos llevamos tan bien, somos diferentes, nos complementamos. Temine de desahacer la colada,tenía una criada, pero no me apetecía ser la tipica chica de clase alta que no puede hacer nada sola, dentro de unos años, yo viviria en mi casa, no me gustaría tener que contratar a alguien por el echo de no saber hacer nada. Me cambie de ropa despues de ducharme, el viaje era largo, y unos buenos pitillo siempre bienen bie, eso si una bufanda y mi gorro preferido, era pleno invierno y seguramente está noche nevaría

Salí de mi casa hacía el garage, iria en coche, hacía demasiado frio para el bus, ademas si despues queríamos cambiar de lugar era mejor que esperar congeladas en la parada, ademas a Clary le encantaba mi mini.
Llegue antes que ella, como siempre, tenía la ventaja del coche pero tambien de que vivia más cerca que ella, vivia en el centro de la ciudad una casa, demasiado grande para mi gusto, pero a mi madre le encanta demasiado aparentar. Me baje del coche y me dirigi hacía el banco donde siempre estabamos, era como nuestro; si, tenia nuentro nombre y todo. Era un banco de madera, colocado justo debajo de un sauce llorón, mi árbol favorito.

Me sente y saque mi ipod para escuchar música de mientras--I’m coming home, I’m coming home, tell the world I’m coming home, let the rain wash away all the pain of yesterday, I know my kingdom awaits and they’ve forgiven my mistakes, I’m coming home, I’m coming home, tell the world that I’m coming...- cante en voz alta pero a la vez de una forma que nadíe me oyera, no tenía mala voz, pero lo mio no era eso, ai no la magía, aunque ahora aqui no podría-I hear “The Tears of a Clown”,I hate that song, I feel like they talking to me when it comes on, another day another Dawn, another, Keisha, nice to meet ya, get the math I’m gone, what am I ‘posed to do when the club lights come on, Its easy to be puff, its harder to be Sean, what if the twins ask why I aint marry their mom- rapee antes de que la gente me oyera más.
Dafne S. Hamilton
Dafne S. Hamilton

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Ha inventar travesuras (Dafne) Empty Re: Ha inventar travesuras (Dafne)

Mensaje por Clarissa D. Storm Mar Dic 13, 2011 8:35 pm

La morena se levantó de su asiento apenas pudo vislumbrar la parada del autobus cada vez más cerca. Se afirmo de uno de los asientos y apreto el botoncito de color rojo y de esa manera pudiera salir un estruendoso chirrido que lograba despertar a cualquiera que fuera durmiendo en el lugar. De a poco empezó a bajar la velocidad para después no tener la necesidad de frenarbruscamente y hacer que Clarissa terminara con la cabeza en el vidrio. Una vez que se acercaba fue abriendo las puertas, espero pacientemente que se detuviera completamente, ya que todavía recuerda como una vez se cae por querer bajar antes y fue a dar directo con la cara al piso, esa era una experiencia que no queria repetir. Una vez que lo hizo descendió del autobus.

Suspiró fuertemente una vez que piso tierra. No pudo evitar que sus ojos se detuvieran por un momento en un extraño grabado que había en la pared. Intentó de descifrarlo y cuando lo hizo nego levemente con la cabeza. El bus ya habia retomado su marcha por lo menos hace cinco minutos. A veces era impresionante como Clarissa se perdía por la más mínima cosa que llamaba su atención. Se dió y fijó su vista en el paisaje que se mostraba ante ella. Sin quitarse por ningún motivo los audífonos de sus oídos miró su relój de pulsera y comprobó que llevaba por lo menos media hora de retraso, y eso que había salido a tiempo, definitivamente el autobus era el culpable de tal delito y debía ser condenado por hacerme llegar tarde. Clarissa, miró de un lado a otro en la carretera para fijarse que no venía nungún auto y así poder cruzar. Una vez que lo hizo se dió cuenta que había aparcado un auto que se me hacía muy parecido ¡Claro! el auto de Dafne - dijó dándose un leve golpe con los dedos en la cabeza por su torpeza.

Camino y camino. Hasta que por fin llegó al lugar que andaba buscando. Sabía con exactitud que su amiga del alma se encontraria en ese lugar. Y había una sola razón para saberlo, desde que se hicieron amigas no han dejado de venir a éste lugar y desde la primera vez que vió aquel sauce Clarissa lo quiso como su refugio. Y por lo visto pensaba lo mismo que su amiga, a veces impresionaba lo sincronizadas que estaban desde que se hicieron amigas. Desde ese momento aquel banquito era de su propiedad y que llegara alguien a qitarselo por que lo agarra a patadas o bien le dice a ssu amigas que haga esos trucos que tan bien le salen y que ella tuvó la confianza de decirselo. Ese banco decía claramente "Propiedad de Clarissa y Dafne, si te atreves a usurparlo te las verás con dos fieras". Y como pensaba, ahí se encontraba su amiga, dándole la espalda y moviendo la cabeza al son de lo que supusó era una canción. Una sonrisa surcó el rostro de la morena, le haría una trastada a su amiga de lo más infantil. Se fue acercando de a poco sin hacer demasiado ruido, una vez que llegó a su encuentro, respiro hondo levante los brazos y al mismo tiempo que los bajaba para ponerlos en sus hombros, acercó su rostro al oído de su amiga y gritó -¡Buuuuh!-
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha inventar travesuras (Dafne) Empty Re: Ha inventar travesuras (Dafne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.