Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]

brothers.

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} X6c2ua
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 7255hc
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Xbpr5

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Harry-Potter-Banner118

élites.
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Botonelite40 Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 2po5ojq Tinypic Photobucket Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 40x40-1 Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 40x4010 Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 40x40 Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 29g0wn8 Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 404010 Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Az8kzd BS Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 2wghx1t Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 11jyc5l Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 9t1j87 NGT Winter Is Coming Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 261nhie Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 13ymmbk Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 40X40
Fidelius Costus Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 40x40
Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 2iihdo1
estándar.

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships}

2 participantes

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Empty Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships}

Mensaje por Isobelle E. Blackwood Vie Dic 09, 2011 5:47 pm

Isobelle E. Blackwood

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 3446ofa

Bruja19 años561 años Heterosexual

Descripción Psicológica
Isobelle es una persona que ha sufrido demasiado en su vida, pero que siempre ha sabido reponerse de los problemas. Tuvo que madurar muy pronto y ha sabido vivir durante sus casi 600 años de vida sola, sin nadie a su lado.
Es una persona reconrosa, que no olvida fácilmente. Es muy vengativa, así que procura no hacerla daño porque te arrepintirás. Tiene todo un repertorio de conjuros y pociones para hacer sufrir a la gente, su especialidad, por eso no debes de fiarte de su aspecto angelical.
En cierto modo, Isobelle siempre se mostrará amable, sobre todo con los humanos, a los que odia debido al daño que la han hecho siempre. Si eres un humano, ten cuidado porque no tendrá piedad contigo. Se hará tu amiga para después dañarte hasta que mueras. Es lo que desea de todos y cada uno de los humanos.
Es inteligente y astuta, con un plan B en mente. Es demasiado cuadriculada, por lo que le gusta tener todo planeado y bajo control. Si las cosas se salen de lo que tiene previsto, puede ponerse demasiado nervioso, lo que le hará extremadamente vulnerable. Ahí es cuando no le quedará más remedio que rendirse ante ti, cosa que sucede difícilmente.
En cuanto al amor, se entrega al 100% y espera que su pareja lo haga con ella también, aunque después de lo que la ocurrió durante su adolescencia no cree en el amor nunca más. Veremos si eso es verdad.

# Zona Familiar

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Jzw3fm

Familiares Cercanos, Lejanos & Postizos
~Sangre de mi sangre, y quizas a lo mejor no tenemos parentesco~
# Eleanor M. Blackwood {Madre. Fallecida}
# Annelise J. Blackwood {Hermana mayor. Fallecida}
# Nicholas A. Williams {Hijo. Fallecido}
{cerrado por el momento}

☺ Zona de Amistades

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 2la95ko

Mejor Amigo
~Eres como un hermano para mi~
Mejor Amiga
~Eres como una hermana para mi~
Buenos Amigos & Amigos
~Me caes muy bien~
# Pierre B. Voltaire
Confidentes
~Confió en ti al 100%~
# Pierre B. Voltaire
Protegidos
~Daría todo por ti~
Protectores
~Me protegería de todo~
# Pierre B. Voltaire
Compañeros de Fiesta
~You and me, party tonight~
Compañeros de Travesuras
~Aliad@ en mis planes maléficos (?)~

♥ Zona Sentimental

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} J8chg4

Amor
~Algo en ti me hace latir mi corazón y te quiero mucho~
Amor/Odio
~Siento que te quiero, pero a la vez algo en ti no me cae del todo~
Amor Imposible
~Eres algo imposible, pero aún así te quiero~
Pareja
~Te amo, no lo olvides~
Atraccion
~Me gustas~
Obsesion
~No puedo dejar de pensar en ti~
+18
~Tu sabes a lo que me refiero~
Ex-Pareja
~Lo nuestro no pudo funcionar~
Curiosidad
~No sé por qué, me apetece saber más de ti~
Tensión Sexual:
~ Tú me pones. Yo te pongo. ~
Interés:
~ Algo de ti me llama la atención ~
# Pierre B. Voltaire

x Zona de Desprecio

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} 24q4psh

Amistad por Conveniencia
~Nuestra amistad es falsa. Solo te utilizo~
Indiferencia
~No me caes del todo~
Trato Hostil
~Si te trato mal es por algo ¿No?~
Odios
~Simplemente tu y yo, no encajamos~
Fastidiar
~Me gusta fastidiarte y que saques morritos~
Enemigos
~Odio puro~

Última edición por Isobelle E. Blackwood el Miér Dic 14, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Isobelle E. Blackwood
Isobelle E. Blackwood

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Empty Re: Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships}

Mensaje por Pierre B. Voltaire Mar Dic 13, 2011 6:16 pm

Te dejo mi personalidad en un Spoiler :3

Spoiler:

Te comento: Por mí, podríamos habernos conocido hace siglos (siendo Isobelle una de las primeras brujas que Pierre ha conocido) y debido a los años que se conocen, se han acabado convirtiendo en Mejores Amigos o Buenos Amigos (lo dejo a tu elección), convirtiéndolos en Confidentes también. Ella le ayudó a él con las primeras etapas de la transición, y por eso, Pierre ejerce de Protector sobre ella, para agradecérselo de alguna forma, y iniciando cierto Interés entre ellos.

Cambia, Quita o Añade lo que quieras. ^^
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships} Empty Re: Once there was a wicked witch in the lovely land of Oz... {Isobelle's relationships}

Mensaje por Isobelle E. Blackwood Miér Dic 14, 2011 4:56 pm

Vale, me parece estupendo. Isobelle no tiene ningun problema con los vampiros, solo con los humanos, lo que es una historia bastante larga xD
Me parece bien lo que propones, quedaria: Buenos amigos + Confidentes + Interes + Proteccion por tu parte.

ACTUALIZADO
Pierre B. Voltaire
Isobelle E. Blackwood
Isobelle E. Blackwood

Mensaje por Pierre B. Voltaire Miér Dic 14, 2011 6:20 pm

Vale, ahora te añadiré :3
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado