Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Scream from the pleasure, unmask your desire  EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Scream from the pleasure, unmask your desire  X6c2ua
Scream from the pleasure, unmask your desire  7255hc
Scream from the pleasure, unmask your desire  Xbpr5

Scream from the pleasure, unmask your desire  Harry-Potter-Banner118

élites.
Scream from the pleasure, unmask your desire  Botonelite40 Scream from the pleasure, unmask your desire  2po5ojq Tinypic Photobucket Scream from the pleasure, unmask your desire  40x40-1 Scream from the pleasure, unmask your desire  Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Scream from the pleasure, unmask your desire  40x4010 Scream from the pleasure, unmask your desire  40x40 Scream from the pleasure, unmask your desire  29g0wn8 Scream from the pleasure, unmask your desire  404010 Scream from the pleasure, unmask your desire  Az8kzd BS Scream from the pleasure, unmask your desire  2wghx1t Scream from the pleasure, unmask your desire  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Scream from the pleasure, unmask your desire  11jyc5l Scream from the pleasure, unmask your desire  Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Scream from the pleasure, unmask your desire  9t1j87 NGT Winter Is Coming Scream from the pleasure, unmask your desire  261nhie Scream from the pleasure, unmask your desire  13ymmbk Scream from the pleasure, unmask your desire  40X40
Fidelius Costus Scream from the pleasure, unmask your desire  40x40
Scream from the pleasure, unmask your desire  2iihdo1
estándar.

Scream from the pleasure, unmask your desire

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 08, 2011 3:47 am

Era noche de cabaret, mi atuendo estaba perfecto, un corset negro un fedora y mi cabello en un tomate al lado de mi cabeza, el collar rojo de encaje era lo que más llamaba la atención en mi atuendo, la música comenzó a sonar, dando el comienzo de mi presentación, camine hasta llegar a la cortina que me separaba de mi publico masculino, estaba tan acostumbrada a las palabras que me decían, a los comentarios, que estaba inmune a ellos, solté el respiro que me estaba apretando la garganta y camine con mi hermosa sonrisa a la pista. Mi mano se hizo un puño alrededor del pole, mi pierna izquierda sujeto de el también, deje mi cuerpo girar alrededor de este.

Era en esos momentos en los que me perdía de este lugar, de los alaridos de los hombres que querían mucho más de mi que un simple baile, no pude evitar la sonrisa que salio en mis labios, sabía que ninguno de ellos iba a tenerme de ese modo, no si yo no lo quería, yo elegía a mi victima por mucho más que una simple erección, diablos, yo podía oler ese deseo, por hoy, creo no encontrar ninguno que se mereciera mi atención.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 08, 2011 4:01 am

Estábamos a mediados de mes y ya era hora de ver como andaban los negocios familiares. La noche era perfecta como todas, la luz de la luna sería mi guía y acompañante hasta uno de los prostíbulos que manejábamos en la ciudad. Damn como amaba mi trabajo, diversión, control y poder; era algo que cualquier miserable mortal desearía y yo lo tenía por montones.

No tuve necesidad de ir en auto, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en mi oficina dentro del recinto. Me dirigí hacia el pequeño bar que mantenía bajo siete llaves, no confiaba en los humanos a pesar de que trabaja con ellos, aún así prefería mantener mis cosas bien guardadas por si algún intruso decidía observar más allá de sus narices. Tome un vaso con hielo y saque el Jack Daniel’s que mantenía en perfecto estado, vertía el líquido en el vaso y tras guardar las cosas salí de la oficina con el vaso en mi mano, saboreando aquel trago.

Mi sola presencia ponía en alerta a los demás, amaba sentir ese miedo que provocaba, el respeto que generaba y las consecuencias que podía haber si las cosas no estaban saliendo como lo había pedido; el solo hecho de ver miedo en los ojos de las personas era una sonrisa para mí. Me encaminé hasta la barra, el show ya había empezado. Agudice mis instintos cuando sentí aquel aroma tan familiar, una media sonrisa apareció en mis labios. Quien iba a pensar que otro ser como yo estaría rondando mi pub, sería algo interesante de ver.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 08, 2011 4:18 am

Mis ojos se cerraron sintiendo el sonido de la música en todo mi cuerpo, como adoraba escuchar estas canciones en mi trabajo, me hacían olvidar todo lo malditamente asqueroso de este lugar, ese instinto resalto en mi cabeza, abrí los ojos y de inmediato se encontraron con unos poderosos ojos azules. La sonrisa de medio lado que se formo ahora significaba que me gustaba esta idea, pero el lo sabía, el era como yo...

Deje mis caderas moverse con el ritmo, era lento y sensual, la misma sonrisa se dibujo en sus labios, tenía el aspecto de estar en negocios, por el modo en el que estaba vestido, por la expresión de su rostro, por el modo en el que todos en el lugar parecían trabajar el doble. Era conocido, era temido, pero para mí, solo era un hombre más, uno bastante atractivo, el que quizás se iba a llevar mi atención esta noche.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 08, 2011 4:45 am

Mi vista se centro en la chica que estaba bailando, no la había visto antes, debía de ser nueva. No sabía si molestar o alegrarme por las decisiones que había tomado Benjamín, uno de los tantos empleados que tenía, solo que este tenía más “cargo” dentro de los patanes al estar a cargo de este lugar.

Aquella muchacha bailaba al compas de la música teniendo todas las vistas sobre ella, asentí inclinando mi vaso en su dirección y bebí de golpe. Una vampiro debía tener un trato especial, más si su deseo de sangre era tan amplio como lo estaba sintiendo. Alce una ceja y deje mi vaso sobre la superficie de la barra, una sonrisa en mis labios y acomodar el cuello de mi camisa bastaron para dar inicia a un camino que me llevaría hasta ella.

Sabía que las miradas ahora hacían un juego entre la chica y yo. No me importaba solo tenía algo en mente, silencie todos los pensamientos que brotaban de las mentes de aquellos humanos. Detuve mi andar cuando estuve a menos de un metro de la chica, la música seguía su curso y con un solo chasquido de mis dedos otra muchacha entro por las cortinas caminando con paso firme hasta llegar al lugar de la nueva. Sonreí de medio lado y tome la barbilla de la vampira con dos de mis dedos. No considero apropiado que trabajes sin conocerme antes dije con voz suave pero seca, a centímetros de su cara, dejando que mi aliento chocara contra su rostro. Sígueme ordené apartando todo contacto con la chica caminando hacia mi despacho, si era inteligente me seguiría sino podría darse por muerta.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 08, 2011 5:28 am

Un golpe seco fue lo que produjo su vaso, arreglo el cuello de su camisa para luego abrirse camino hasta llegar a mi, su aroma era unico, una invitacion a un mundo... Que yo conocia demasiado, pero mi filosofia siempre era la de probar... Y seguir probando. Su suave mano hizo contacto conmigo, fue calido, al igual que su aliento rosando mi rostro. Sus instrucciones fueron claras, con el suave reclamo de los clientes lo seguí.

Entramos a un despacho, bien decorado, pero manteniendo la simplicidad, me tome la libertad de recorrerlo, de observarlo, tal como lo hice con el hombre frente a mi.-veo que te agrada la sorpresa de tenerme trabajando aquí


Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 08, 2011 6:50 pm

Abrí la puerta de mi despacho e ingresamos perdiéndonos en la oscuridad de esta. No había necesidad de encender luces, nuestra vista estaba acostumbrada y era mucho mejor cuando ninguna luz artificial se interponía.

De ti dependerá si tu presencia sea agradable o no respondí sin ninguna emoción en mis palabras. Camine hacia la barra y saqué nuevamente uno de mis tragos favoritos, coloqué dos vasos con hielo y serví el líquido. ¿Hace cuanto trabajas aquí? inquirí llevando el vaso a mi boca, saboreando y deleitando mi vista. Debía tener mi aprobación si pensaba quedarse a trabajar acá, aunque siendo vampira las cosas podían ser diferentes no por eso tendría las libertades que quisiera claro que no, estaría bajo mis reglas, mis juegos y mis futuras exigencias.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 08, 2011 7:06 pm

Los años de vida le habían quitado la emoción a su voz, estaba tan aburrido de esta existencia, que el mismo se había vuelto monótono, junto con el resto. Tome el vaso con el delicioso trago, tome un sorbo suficiente como para despertar ese exquisito sabor en mi lengua, la repase por mis labios, no necesitaba ser más coqueta de lo normal, estaba en mi naturaleza, el se podría dar cuenta, si era lo suficientemente astuto como demostraba ser. Escuche su pregunta y lo mire, camine alrededor del oscuro cuarto, era perfecto de ese modo.

Hace más o menos un mes, si estás aquí para sacarme del trabajo entonces te digo que te arriesgas a perder muchos clientes, muchos me conocen, todos los hombres quieren verme, y a mí no me molesta dar un buen show, no tengo que intentarlo demasiado.- era simple como eso, mi exótica hermosura los llamaba, el fuego en mis ojos era como un imán, me encantaba sentirme así de poderosa.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 08, 2011 7:29 pm

Me senté sobre el escritorio cruzando mis pies y dejando mi brazo derecho rodear mi torso para perderse bajo el brazo izquierdo que mantenía en altura para afirmar el vaso. Un mes… Eso lo arreglaré dije cortante y frío como el metal. Si había algo que odiaba era que se tomaran decisiones a mis espaldas, sin consultarme ni nada. Benjamín pagaría caro por su desobediencia.

¿Sacarte del trabajo? No lo creo, he visto lo que provocas en la escoria que está tras estas paredes, serás de gran ayuda comenté deshaciendo mi agarre llevando mi vista hacia la suya. Mirándola fijamente para luego formar una sonrisa de medio lado en mi rostro. Solo queda recordarte que el jefe soy yo. Cualquier cosa me lo debes consultar a mí, son reglas básicas de este lugar y si fallas pues dentro de un rato podrás presenciar lo que sucederá finalicé para luego terminar de beber el trago y dejar el vaso sobre la mesa. Retomé mi postura y arregle las mangas de mi camisa, no se podían manchar con sangre humana , me gustaba beberla no que quedará sobre mis ropas.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 08, 2011 8:11 pm

No culpes a Benjamin por esto, el periodo de prueba en este lugar es un mes, todavía no lo cumplo oficialmente, para la próxima vez intentare preguntarle al jefe.- se notaba que la paciencia no era lo suyo, pero diablos como lo adiaba, no a él precisamente, su modo de ser me cambiaba todas mis lindas emociones, no se podía ser tan malditamente amargado en esta vida, o en los siglos que él llevaba de esta. Tome otro sorbo de mi trago y me dirigí a la ventana, algo en el llamo mi atención, me di vuelta por un segundo solo para asegurarme de que mis pensamientos eran correctos, claro, si no era nada más y nada menos que uno del clan Diatlov, el mismísimo jefecito de todos ellos, bueno, para mí no era nadie más que un vampiro malvado con sangre de sed.

Creerce dueño del mundo era su trabajo.-Yo no soy como las típicas chicas que trabajan en este lugar, Fred, no me interesa fallar porque jamás lo hago, en cuanto a las reglas, me las hago yo, este puede ser tu lugar, pero yo trabajo con mi cuerpo.-
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 08, 2011 9:13 pm

Podía ser una vampira, una humana o lo que quisiera, pero nadie me cuestionaba. Volteé mi vista hacia la chica y con un tono de voz duro hable No pedí tú opinión. Así que mantén cerrada esa boca dije avanzando hacia ella, caminando alrededor suyo mirándola de pies a cabeza.

Se creí la mejor, de eso no cabía duda, aprovechaba que tenía el cuerpo para poder hacer lo que quisiera, pero se estaba metiendo en terreno peligroso. Observe sus movimientos, se dirigió a la ventana y luego volvió hacia donde estaba aproveche para tomarla por su cuello llevándola contra la pared, sentía su respiración. Mantuve mi postura, relajada y divertida ante las reacciones y respuestas de la joven, no sabía con quién se estaba metiendo.Dos cosas niña. No me llamarás por Fred ni por ningún otro apodo. espeté acercando mi boca a su oído dejando las palabras claras para no tener que volver a repetir Segundo. Será tu cuerpo, pero este lugar es mío y todo lo que esté aquí también lo es sentencié antes de soltarla y dirigirme hacia la puerta del despacho. Si te quedas, ya sabes lo que debes hacer. Y recuerda no entrometerte en asuntos que no son tuyos o saldrás perdiendo fue lo último que dije antes de salir de la habitación, en busca de Benjamín.

De entre todos los olores que podía sentir en el pub, busqué el de Benjamín, el camarín tras las cortinas. Los humanos eran tan predecibles que llegaba a molestar. Me dirigí hacia el lugar apartando a la gente con mi sola mirada, mi aspecto se mostraba tranquilo si bien me molestaba y bastante que las cosas no se me consultaran, no era algo que me sacara de quicio aún así las cosas debían mantener un orden. El orden que yo había creado.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 08, 2011 10:46 pm

Reí, de verdad creía que le iba a tener miedo solo porque era el dueño de la mitad de esta ciudad, diablos, estaba acostumbrada a los tratos así, era divertido verlo salirse de su buen humor por mi culpa, si creía que mi boca se iba a mantener cerrada, bueno, se equivocada profundamente. Cuando me tomo por el cuello espero por mis reacciones, fueron nulas, el miedo no era parte de mí, no me creía la mejor, era la mejor.-Diablos como me asustas… me da tanto miedo salir herida-la ironía salía a borbotones de mis palabras, sacudí la cabeza divertida.

Salió de la sala, en casería de Benjamín, pobre hombre… como iba a sufrir, el modo en el que caminaba denotaba furia, para los humanos no, pero para mí sí, estaba totalmente furioso con ese tal Benja, lo deje con su trabajo manteniéndome cerca, estaba lista para cambiarme de atuendo y continuar con mi trabajo, seducir hombres inocentes…
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Vie Dic 09, 2011 3:16 am

La pequeña platica quedó atrás en cuanto mis manos tomaron las cortinas haciéndolas a un lado, con un caminar ligero pero dominante avancé por el pequeño pasillo que separaba los camarines, deje pasar dos puertas cuando detuve mis pies frente a la puerta n°5. Negué con la cabeza un par de veces y tomando el pómulo de la puerta lo gire haciendo un ruido seco que se mezclo con la sorpresa de Benjamín y una de las chicas, pillados con las manos en la masa.

Tanta excitación y respiraciones agitadas me daban risa. Apoye mi cuerpo sobre el marco de la puerta. No hubo necesidad de decir palabra alguna, una solo mirada penetrante a los ojos de la muchacha fue suficiente para que esta entendiera que debía tomar sus ropas y salir lo más ponto posible de la habitación. Retomé mi andar cerrando la puerta tras de mí. Benjamín… Benjamín… dije mirándolo de pies a cabeza, formando una mueca de desagrado, aparte la vista para que al menos se colocara sus pantalones, no me agradaba en lo absoluto tener que verlo desnudo, si hubiese sido mujer las cosas habrían sido distintas. Bufé sonoramente y volví a mirarlo. Una sonrisa cruel se formo en mi rostro. Te dije que el trabajo sería tomado de manera seria. Y has desobedecido aquellas palabras resonaron en su cabeza una y otra vez, siendo testigo de ver como el asombro se apoderaba de sus ojos y el miedo entraba en acción. Aspire la mayor cantidad de aire que pude, sentir el miedo de los humanos era algo especial, agradable; prefería aquel aroma en niños, se podía disfrutar de mejor manera y sin tanto escándalo por querer que su vida fuera perdonada, pero por el momento me complacería con aquel humano bueno para nada.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Sáb Dic 10, 2011 1:25 am

No se podía negar lo que estaba ocurriendo en esa oficina, era simplemente excitación, ese hombre estaba todo el tiempo buscando chicas con las quienes acostarse, con las que tener aventuras, y era inevitable, más de una aceptaría ese trato, por un poco más de dinero, además, Benjamín no era un chico que no llamase la atención, todo lo contrario, era atractivo. Pero lo que Fred estaba a punto de hacer, eso era placer para seres como nosotros, me encamine hasta la puerta del despacho, el ya nombrado estaba sentado en la silla abotonando su camisa, secándose el sudor de la frente.

Y luego estaba el jefe, el que demostraba una actitud serena, pero que estaba más que enfadado con el empleado, el hambre en sus ojos era contagioso, no pude evitar caminar hasta el escritorio, detenerme tras la víctima, me acerque lo suficiente como para que mi boca estuviera en su oído, mi suave voz trabajó de inmediato.-Esto va a ser muy divertido, Benajmín. Lo voy a disfrutar mucho.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Sáb Dic 10, 2011 1:51 am

Alcé la vista cuando la puerta se abrió de nuevo, dejando ver otra vez la figura de Annelie, no había necesidad de preguntar su nombre, con solo aspirar su aroma todas sus cosas quedaban grabadas en mi mente, me pasaba con cualquier criatura, era uno de los dotes que poseía. dije observando a la chica Antes de que tu cabecita quiera hacer algo, ve por la muchacha que estaba antes. dije sin más, volviendo mi vista hacia Benjamín que ya estaba del todo vestido.

Me senté sobre una de las bancas del camarín, cruzando una de mis piernas sobre la otra manteniendo mi vista fija en el chico. Casi no pestañaba y el nerviosismo que brotaba por los poros de Benjamín podía sentirse a kilómetros.
Esa sensación de temor hacia lo incierto, la duda comenzaba a jugarle en contra y la voz no le salía, era demasiado fácil saber sus reacciones, sus tartamudeos tratando de explicar algo que quizás para un humano corriente como él serían entendibles, pero no para un ser majestuoso como yo. Las faltas debían ser castigadas bajo cualquier formato. Solo había una forma de hacer las cosas y eran a mi manera, nadie podía verse involucrado si así lo quería.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Sáb Dic 10, 2011 2:19 am

Bese la mejilla de Benjamín antes de salir de su oficina, la quietud de Fred me daba risa, creía ser muy malo para ser verdad, diablos, el miedo no era nada... no provocaba nada en mi, pero bueno, yo no soy una humana común. Me encamine hacía el otro lado del lugar, mire a la chica, me siguió lentamente de vuelta a la oficina, tome su mano para entregarle un poco de confianza, cosa que no era verdad.

Entramos para encontrarnos con un tartamudeo incesante, proveniente Benjamín, la cara de diversión de Fred era invisible para los humanos presentes, el aroma del terror que sentía la chica, Brenda, logro sacar una sonrisa de mi, como amaba ese olor, estaba lista para divertirme un poco... me senté en la ventana, me cruce de piernas y prendí un cigarro, el jefecito comenzaría con el trabajo, antes de aburrieme
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Sáb Dic 10, 2011 4:15 am

En un parpadeo me encontraba al lado de Benjamín, me situé detrás de él. Apoyando mis manos en sus hombros apretando hasta sentir sus huesos, estuve hací unos segundos antes de soltarlo dejando que su tensión bajara momentáneamente. Las cosas debían hacerse con calma, disfrutando de cada movimiento antes de dejarlo aspirar el oxigeno una última vez.

AnneK no tardó en llegar junto a la otra chica, Brenda. Llevaba un tiempo trabajando en este lugar, no era de mis preferidas por lo que no tendría alguna atención durante la tortura. Observe a la otra chica recargada en la ventana, sacando un cigarro llevándoselo a la boca una vez encendido. Haz lo que quieras con la puta, ella no me apetece espeté dándole una última mirada a Brenda para sonreírle sádicamente, observándola de manera despectiva, escuchando como su corazón comenzaba a latir aprisa igual que lo hacía Benjamín.

Un golpe certero cayó en el mentón de Benjamín, escuchando el armonioso sonido de su mandíbula saliendo de la posición normal, provocando el dolor en Benjamín. Sangre brotó y con ella la sonrisa enfermiza que me acompañaba en cada cacería. El sonido seco de su cuerpo contra el suelo fue la nota final para el primer golpe.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Sáb Dic 10, 2011 7:14 pm

Deje escapar el humo de mis pulmones, esa sensación me relajaba, me encantaba, y además no me iba a matar. Las palabras de Fred me sacaron una sonrisa torcida, me encamine hasta la chica, dejando el cigarrillo sobre el escritorio, lo deje consumirse, apostaba a que esto terminaría antes de que el cigarro se lograra apagar. Mire a la chica a los ojos, Brenda… Pobre inocente, Brenda.

Linda… porque eres tan estúpida.-las lagrimas de miedo comenzaron a brotar en sus ojos, cayendo como cascadas en su rostro, me encantaba el dolor que tenia, el miedo… sabía que podía herirla, matarla incluso, lo dedujo cuando en mis ojos solo vio amor por el dolor. Tome su cara con cuidado, como si fuese una muñeca de losa, bese sus rojos labios suavemente antes de enredar mis dedos en su cabellera pelirroja, tire de ella, sacando un grito ahogado de su garganta, justo en ese momento sonó el cuerpo de Benjamín cayendo al suelo, ninguna distracción para mí, como pensaba Brenda, todo lo contrario, fue como gasolina al fuego en mis venas. Mis largas uñas recorrieron el cuello de la chica, dejando hermosas marcas rojas, ardientes en su piel.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Lun Dic 12, 2011 2:42 am

El llanto de la humana fue una melodía para mis oídos, el ambiente se volvió hostil, tenso y cargado de emociones siniestras y dudas que serían resultas de la mejor manera para nosotros que para los humanos que teníamos como aperitivo.

El grito de Brenda se apaciguaba con los golpes seco que recibía Benjamín, nada iba a interrumpir la buena acción del día, ni siquiera sus constantes súplicas y disculpas que emitían aquellos labios ya cubiertos de sangre. Aquel acto de desesperación solo hacía que mi mente recreara las mil y un maneras de darles muerte, lenta y dolorosamente, podía ser la persona más cruel si me lo proponía y de lo cual no requería de mucha concentración, era algo innato en mí, una naturaleza que cualquier ser quisiera tener y que solo debía quedarse a observar.

Tomé el cuello de Benjamín, haciendo la mayor presión que su cuello podía soportar, tampoco quería quebrárselo de un solo golpe, se acabaría toda la diversión. Sonreí cuando sus pies comenzaron a patalear, lo alcé aún más y lo pegue contra la pared, estaba un poco más de metro levantado, sus manos se aferraban a las mías buscando alguna salida inexistente. Su destino había quedado marcado en el momento que se cruzo conmigo, cediéndome todo poder para hacer lo que se me antojara, en el momento que estimara conveniente, y así lo estaba haciendo, disfrutando como siempre.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Mar Dic 13, 2011 12:15 am

El sonido de los golpes era música, estaba segura de que Fred lo estaba disfrutando demasiado, lo sentía en la atmosfera, el calor que ese dolor entregaba me encantaba. Era algo a lo que jamás podía renunciar. Mis uñas siguieron actuando como cuchillos en la piel de la chica, cortando desgarrando, sacando gritos forzados, diablos, estaba en mi cielo, no me importaba llenarme las manos de sangre, literalmente.

Pase la lengua por mis sangrientos dedos, el dulce sabor de su sangre me dio muchas más fuerzas, y con eso un poco más de hambre, corte ligeramente la cabeza de Brenda, sus llantos estaban agotándose, porque el dolor era más fuerte que ella, y su energía se estaba yendo, obviamente, la estaba ganando yo.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 15, 2011 2:08 am

El color de su rostro comenzaba a cambiar, una delicia porque el olor a miedo llegaba a ser penetrante, una mezcla de terror y desesperación que me incitaban a seguir con aquella pequeña tortura. No sirven de nada tus escasas ideas Benjamín, todas te llevaran al mismo finalespeté dejando que el silencio reinara unos segundos provocando ese misterio de mi parte y ansiedad por parte del humano Ser mi cena el tono de mi voz se volvió sádico. Ansioso de sangre y cruel. Mis colmillos se hicieron notar, pero no terminaron en su cuello como se podía pensar, no aún.

Gire mi rostro para ver como iba AnneK con su cena. Nada mal, ya le había dejado marcas para luego llevar sus propios dedos cubiertos de sangre a la boca. Sonreí de medio lado y volví mi vista hacia Benjamín, soltando un poco el agarre para que retomar el color, no servía de nada muerto, el juego acabaría y me aburriría. Ladee mi cabeza, dejándola reposar en mi hombro y sin dificultad alguna lance el cuerpo de Benjamín hacia la otra pared, me gustaba el ruido seco que provocaba el sonar de sus huesos. Vamos Benjamín esto recién está empezando dije soltando una risa seca, hiriente para los humanos, divertida para mí.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 15, 2011 2:20 am

El sonido de huesos rompiendo me provocaron risa, el grito ahogado de Benjamín me hizo pasar mi lengua por las heridas que tenia Brenda. Cuando más podía esperar, no lo sabía, tenía hambre, no había bebido sangre el una semana y me estaba matando, como se notaba que estuve en el mundo demasiado ocupada para poder hacer algo con mi sed. Tome la muñeca de la chica, torciendo hasta que los huesos cedieron, la sangre comenzó a brotar, la lleve a mi boca, tomando un poco de esta.

No me dí cuenta la mancha que me quedo en el pecho, gotas habían caído, no pude evitar la idea que salto en mi cabeza, esto iba a traumatizar a los humanos aun más.-Frederik... no quieres probar un poco de ella en mi?-era provocador, era una maldita fascinación, una excitación que solo los de nuestra especie entendíamos, una que solo yo y Frederik disfrutábamos.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 15, 2011 2:39 am

Me encaminé hacia el hombre cuando el sonido de huesos romperse volvió a sonar en la habitación. Observe a Brenda, sus gritos ya eran débiles más su atacante disfrutaba de aquello tanto como yo y no fue hasta su propuesta que mis labios formaron una sonrisa natural.

Asentí sin dudarlo y mis pies se dirigieron hacia AnneK, ante la vista de los otro dos, quienes con todas sus fuerzas trataban de avanzar, de buscar alguna salida para dar terminó con esta pesadilla. ¿Solo un poco? No creo que eso sea justo AnneK comenté negando con mi cabeza mientras me situaba frente a ella tomando su cuello con una de mis manos obligándola a echar su cabeza hacia atrás, llevando una de mis manos hacia su costado, afirmándola para luego dirigir mi cabeza a su cuello, aspirando su olor comenzando a bajar despacio, sintiendo de a poco ese exquisito sabor de la sangre.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 15, 2011 2:55 am

Era divertido ver la cara de horror, era también divertido verlo en nuestros pares, en ellos a quienes esta idea les resultaba repulsiva. Era por esa misma razón que me encantaba Fred, más que ser tan maldito como yo, tenía esas extrañas, macabras fascinaciones. No era la primera vez que esto pasaba, una cacería que se transformaba en una desenfrenada sesión de salvaje sexo. Así empezaban nuestros juegos, con las victimas.

Sentí su respiración, mi mano subió hasta su cabeza, deje que mis dedos se enmarañaran en su suave cabello, acercándolo solo un poco más, el suave gemido que escapo de mi boca lo hizo sonreír, mientras que a Brenda la hacía llorar.-Puedes tener mucho más, Frederik.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Frederik V. Diatlov Jue Dic 15, 2011 3:26 am

Sus manos se enredaron en mi cabellera. El gemido que escapo de sus labios me hizo sonreír, mire de reojo a Brenda, la pobre no se podía la cara de miedo que tenía. Alce una vista y aparte mi cara del cuello de AnneK. ¿Te gusta mirar que no puedes voltear? espeté con una sonrisa enfermiza en mi rostro. Avancé hasta ella y me puse en cuclillas detrás de ella, tomando su pelo con una mano, levantando su cara para que mirara a AnneK O quieres ser parte de esto le susurre en su oído, para luego morderle la oreja, fuerte sin despegar mis ojos de la vampira. Junte sangre en mi boca y tirándo a la humana al suelo, me levanté volviendo hacia qui´ñen serñia esta noche mi chica.

Volví a su cuello abriendo despacio mi boca dejando que la sangre cayera despacio, bajando por su piel en delgadas líneas las cuales se perdían en su escote. Obtendré todo lo que quiero, porque tú me lo darás esta noche dije luego de soltar toda la sangre. Verla así, bañada en el mejor de los manjares era todo un espectáculo. Así te vuelves más apetecible dije sonriendo de medio lado. Volviendo a su cuello está vez para saborearlo, pasando mi lengua y parte de mis dientes, ejerciendo presión en aquella blanca piel.
Frederik V. Diatlov
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Annelie Kamil Sullivan Jue Dic 15, 2011 3:36 am

Esta noche me lo llevaba, esta noche nos íbamos dejar caer en ese enfermizo placer, que insisto, era solo nuestro para entender. No necesitábamos relaciones para arruinar esto, él era el compañero de sexo que necesitaba cuando todo el resto fallaba, cuando el resto no era suficiente, yo era lo mismo para el, de eso estaba más que segura, nuestra relación comenzó de ese modo, era única, exquisita.

A su regreso, deposito en mi la sangre que le había dado Brenda de modo forzoso, la calidez de esta me hizo sonreír, era brutal lo que hacíamos en este lugar, pero no me importaba, me excitaba y por lo que sentía, también provocaba ese efecto en Fred.-Aun te fascina la idea de que una humana se nos una, solo para saciar nuestra sed, y de paso, excitarte solo un poco más.-esas eran cosas que solo yo conocía, eramos la pareja perfecta en cuanto a sexo, hacíamos todo lo que el resto del mundo sentía vergüenza de pensar.
Annelie Kamil Sullivan
Annelie Kamil Sullivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scream from the pleasure, unmask your desire  Empty Re: Scream from the pleasure, unmask your desire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.