Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Ficha Jessica A. Moonlight EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Ficha Jessica A. Moonlight X6c2ua
Ficha Jessica A. Moonlight 7255hc
Ficha Jessica A. Moonlight Xbpr5

Ficha Jessica A. Moonlight Harry-Potter-Banner118

élites.
Ficha Jessica A. Moonlight Botonelite40 Ficha Jessica A. Moonlight 2po5ojq Tinypic Photobucket Ficha Jessica A. Moonlight 40x40-1 Ficha Jessica A. Moonlight Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Ficha Jessica A. Moonlight 40x4010 Ficha Jessica A. Moonlight 40x40 Ficha Jessica A. Moonlight 29g0wn8 Ficha Jessica A. Moonlight 404010 Ficha Jessica A. Moonlight Az8kzd BS Ficha Jessica A. Moonlight 2wghx1t Ficha Jessica A. Moonlight Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Ficha Jessica A. Moonlight 11jyc5l Ficha Jessica A. Moonlight Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Ficha Jessica A. Moonlight 9t1j87 NGT Winter Is Coming Ficha Jessica A. Moonlight 261nhie Ficha Jessica A. Moonlight 13ymmbk Ficha Jessica A. Moonlight 40X40
Fidelius Costus Ficha Jessica A. Moonlight 40x40
Ficha Jessica A. Moonlight 2iihdo1
estándar.

Ficha Jessica A. Moonlight

2 participantes

Ir abajo

Ficha Jessica A. Moonlight Empty Ficha Jessica A. Moonlight

Mensaje por Jessica A. Moonlight Miér Dic 07, 2011 11:31 pm


Jessica Abigail Moonlight
"Todo el mundo tiene corazon, excepto algunas personas"

Ficha Jessica A. Moonlight 21ll8n5

Eres para mí un delicioso tormento


Nombre completo: Jessica Abigail Moonlight
Edad Aparente: 19 años.
Edad Real: 800 años, aunque ya perdió la cuenta..
Orientación sexual: Bisexual.
Nacionalidad: Irlandesa.
Raza: Bruja.
Clan: -
Nivel social:Clase alta



Apariencia Física

Avatar: Weronika Mamot

Descripción física: Tiene el cabello de color castaño, entre lacio y ondulado, no le gusta cortarse el cabello muy seguido y es por esto que lo suele llevar bastante largo. Al haber vivido varios años, se aburre fácilmente de cómo se ve y procura cambiar de estilo de vez en cuando. Es alta, hubo un tiempo en el que trabajaba como modelo. Está de más decir que tiene una contextura delgada y extremidades alargadas, aunque es curvilínea. Tiene la piel trigueña, no es tan blanca como parece. Sus ojos son oscuros, marrones chocolates, aunque cuando se enoja se vuelven negros. Labios carnosos. Sus pechos no son ni muy grandes ni muy pequeños.

Spoiler:





Características Psicológicas

Descripción psicológica: Apuesto que más de uno querrá matar a esta chica. Es arrogante, demasiado confiada de sí misma. Le gusta hacer bromas pesadas, burlarse de otros, ser sarcástica, a veces su humor negro no es muy entendido. Astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que está equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, ruda y testaruda. Orgullosa, si te pide disculpar por algo es porque le has caído excesivamente bien, porque ten por seguro que no lo hace con cualquiera. Directa, dice y hace lo que piensa sin darle mucha importancia los demás. Es algo solitaria, no le afecta el estar sola, solo cuando esta aburrida o algo parecido se acerca para mantener conversación. Le gusta buscar discusión, es su extraña forma de matar el tiempo, se divierte al ver a alguien irritado. A pesar de lo mencionado anteriormente, Jessie es alguien coqueta, le gusta seducir, acercarse y lograr lo que se propone. Nunca se ha enamorado, y no cree hacerlo jamás, se niega a dejarse enamorar tan fácilmente con palabras lindas, sus años de experiencia le enseñaron a no confiar en todo lo que dicen. No le gusta seguir las reglas, prefiere divertirse a su manera, ¿Qué es lo peor que le puede pasar? No demuestra sus emociones ante nadie, prefiere no hacerlo, solo a los pocos amigos cercanos que tiene. Aunque claro, si logras ganarte su confianza te protegerá con garras. Inteligente, impulsiva. Detesta mostrarse vulnerable, porque aunque parece ser alguien sin sentimientos, tiene su lado sensible al igual que todos.

Virtudes: Cuando te tomas el tiempo suficiente para conocerla (lo que pocos han hecho) veras que es una gran amiga protectora.

Defectos: Tiene poca paciencia.

Gustos: el chocolate. Las fiestas. Salir a pasear.

Disgustos: la hipocresía.

Manías: tararear canciones cuando esta aburrida.

Fobias digamos que le tiene un poco de pavor a las alturas.

Debilidades: el chocolate y los cigarros.


Historia Personal

Familia:
Nathaniel Moonlight: Su madre adoptiva. Cuando estaba lejos de Lucian solía ser una mujer cariñosa y amable, pero cuando su esposo anda cerca aparentaba ser de la misma calaña que él.
Nicolás Moonlight: Su padre adoptivo, murió hace ya bastante tiempo. Era un hombre estricto que siempre estaba exigiendo más a sus dos hijos sin importarle los métodos que puede llegar a usar. En la intimidad del hogar era alguien egoísta, manipulador, frívolo y distante, aunque fingía tan bien que nadie se daba cuenta de cómo era realmente. Gracias a el Jess aprendió ciertas cualidades.
Christopher Moonlight: Era menor que ella, se protegían mutuamente como si fuesen de la misma sangre. Jess lo adoraba con toda su alma, y el sentimiento era mutuo, por eso le dolió más que nada el haberse separado de él. En algunas ocasiones tuvieron un trato más allá de “hermanos”.

Historia:
Creció en un orfanato, nunca conoció a sus padres y eso a veces le quitaba el sueño, se preguntaba como lucían. Las preguntas empezaron a ser más frecuentes cuando al crecer se dio cuenta de que no era igual a las demás chicas o chicos, había algo diferente en ella y lo sabía. Nunca pudo aclarar sus dudas. Hacia cosas inexplicables, pero se lo guardaba para sí misma. No supo que era una pequeña bruja hasta que un día, cuando ya tenía 13 años, tuvo una discusión terrible y entro en un estado histérico y se salió de control, no sabe cómo explicar lo que sucedió ese día, lo único que recuerda es ver el orfanato ardiendo en llamas. Logro escapar, pero pocas personas lograron sobrevivir, aun en estos días no puede olvidarlo y se culpa por lo que sucedió. Esa noche se sentía desolada, comenzó a caminar sin rumbo alguno.
Después de vagar por las calles durante varios días, se encontró con una familia que la acogió, tal vez fue lastima ¿Quién sabe? La adoptaron y la criaron como suya. Era una familia acaudalada y nunca le falto nada. Aun se pregunta si fue suerte el haberlos encontrado ese día o había algo detrás de eso. Sus (nuevos) padres le dijeron que por su bien y por el bien de la que ahora era su propia familia era mucho mejor que mantenga en secreto lo de ser adoptada ya que podría traerle muchos problemas, ella acepto solo porque quería complacerlos.
Los sucesos extraños seguían ocurriendo, pero ella logro ocultarle a la familia lo que era realmente, claro que no podría ocultarlo eternamente. Había cumplido ya 25 años y ella seguía viéndose como alguien de 19, sus padres preocupados la llevaron a los mejores médicos, pensando que era una especie de enfermedad, y es que en esos tiempos el conocimiento que poseían no era muy extenso. Inevitablemente, vio morir a sus padres, a sus mejores amigos, a sus seres más queridos y ella aún seguía viéndose de 19 años.
Otro suceso ocurrió, no una desgracia precisamente porque ella sintió una extraña alegría al enterarse, su hermano adoptivo había sido mordido por un vampiro… y se había convertido en uno. Ella lo vio por el lado bueno, no tendría que verlo morir a él también. Aunque luego se fue enterando de que había cierta rivalidad entre ambos bandos, Chris fue obligado a alejarse y no sabe nada sobre él desde entonces, puede que se haya cambiado de nombre o mudado al otro lado del mundo.
En fin, así vivió durante varios años, sola, alejada de todos, enojada con la vida y el destino, ella nunca deseo ser de esa forma.

Datos extra:
.
Jessica A. Moonlight
Jessica A. Moonlight

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jessica A. Moonlight Empty Re: Ficha Jessica A. Moonlight

Mensaje por Katherine M. Leblanc Jue Dic 08, 2011 12:07 am

Ficha Aceptada

Bienvenida, recuerda ser activa y diviértete
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.