Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Descripción de Clanes y Grupos EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Descripción de Clanes y Grupos EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Descripción de Clanes y Grupos EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Descripción de Clanes y Grupos EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Descripción de Clanes y Grupos EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Descripción de Clanes y Grupos EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Descripción de Clanes y Grupos EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Descripción de Clanes y Grupos EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Descripción de Clanes y Grupos EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Descripción de Clanes y Grupos X6c2ua
Descripción de Clanes y Grupos 7255hc
Descripción de Clanes y Grupos Xbpr5

Descripción de Clanes y Grupos Harry-Potter-Banner118

élites.
Descripción de Clanes y Grupos Botonelite40 Descripción de Clanes y Grupos 2po5ojq Tinypic Photobucket Descripción de Clanes y Grupos 40x40-1 Descripción de Clanes y Grupos Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Descripción de Clanes y Grupos 40x4010 Descripción de Clanes y Grupos 40x40 Descripción de Clanes y Grupos 29g0wn8 Descripción de Clanes y Grupos 404010 Descripción de Clanes y Grupos Az8kzd BS Descripción de Clanes y Grupos 2wghx1t Descripción de Clanes y Grupos Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Descripción de Clanes y Grupos 11jyc5l Descripción de Clanes y Grupos Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Descripción de Clanes y Grupos 9t1j87 NGT Winter Is Coming Descripción de Clanes y Grupos 261nhie Descripción de Clanes y Grupos 13ymmbk Descripción de Clanes y Grupos 40X40
Fidelius Costus Descripción de Clanes y Grupos 40x40
Descripción de Clanes y Grupos 2iihdo1
estándar.

Descripción de Clanes y Grupos

Ir abajo

Descripción de Clanes y Grupos Empty Descripción de Clanes y Grupos

Mensaje por Katherine M. Leblanc Sáb Dic 03, 2011 1:56 pm

{Clan Leblanc}
Vampiros Trandicionales

El regente de la casa es Amadeus Leblanc un hombre estricto que fue convertido a los 28 años hace ya nueve siglos por una de las primeras bebedoras de sangre en el mundo; podría decirse que su sangre es casi de las más puras que existe entre los vampiros; dedicados a las negociaciones y mostrándose ante la sociedad como gente de negocios, refinada e inteligente siendo casi que de la realeza.

Buscan la armonía, sin contradicciones ni preocupaciones que alteren el normal funcionamiento de la familia, sin embargo al ser atacados puedes convertirse en terribles enemigos que no piensan dos veces para destruir a quienes les ofenden.
Escudo :
Representado por el águila real.

Spoiler:

Significa el poder , la clase , la agilidad e inteligencia que caracteriza a la familia, escudo que ha permanecido entre ellos desde la creación misma de Amadeus.





{Clan Harrison}
Vampiros Vegetarianos

Los pacifistas encabezados por Geraldine Harrison convertida a los 25 años dulce y suave, de modales modestos y serviles, son tímidos y prefieren parecer sombras ante el resto del mundo gustan de los animales como cena y se dedican a el comercio de exportaciones, una tarea compleja pero que les da anonimato en cuanto a tratar con humanos se refiere.

Están siempre dispuesto y generalmente no buscan la pelea, una familia muy unida que goza de confianza y apoyo donde cada uno de sus miembros es de vital importancia y Geraldine los ve como hijos y hermanos; El clan Harrison tiene la particularidad de en lo posible no relacionarse con humanos y procuran no cumplir con todas las reglas de los vampiros.

Escudo

Representado por la flor de Liz

Spoiler:


Simboliza la luz e iluminación que el clan a alcanzado a grado tal de respetar la vida de sus semejantes y seres humanos.






{Clan Diatlov}
Vampiros Tradicionales

Creen firmemente que los vampiros es la única raza posible de existir, no temen mostrarse ante los humanos ni mucho menos alimentarse de ellos, inescrupulosos y manipuladores, su regente es Frederik Vagda un vampiro cuyo ego es superado solo por la sed de sangre ; sucesor directo de Antonietee Diatlov la primera del clan quien después de perder su sed de sangre se inmolo al sol.

A pesar de codearse con la clase más alta de la ciudad se dedican a manejar negocios del bajo mundo, prostíbulos, drogas y juegos de azar ; son asesinos naturales y entrenados ocultos bajo trajes caros , edificios de inmobiliarias y modales constantes, respetan las normas vampíricas pero siempre agregan algunas para su beneficio, enemigos mortales del clan Leblanc .

Escudo

Representado por el cuervo sobre corona

Spoiler:


Simboliza los deseos constantes por gobernar y manejar a su antojo el sitio donde se encuentren , con la inmortalidad, astucia y misticismo que el animal representa.





{Otros Clanes y Licántropos}

Clanes tanto de vampiros, tradicionales y no tradicionales, así como grupos de Lycans que no pertenecen a los anteriores pero sin embargo tienen determinado poder y luchan por defenderlo y mantenerlo a costa de lo que sea. Viven y transitan por la vida solos o en grupos o mandas, algunos son pacíficos y otros están listos para la guerra o para devorar a quién se cruce en su camino.

Independientes y fuertes, protectores de sus ideales y su honor, reconocen la posición de los clanes principales pero no lo piensan a la hora de tomar venganza contra estos o los que consideren que resulte necesario.





{Brujas}

Poderosas por naturaleza, mujeres independientes, las cuales llevan en su sangre los genes de sus antepasados, y con estos todo el poder y la grandeza que necesitan para proponerse lo que quieran.Generalmente se les tiene mucho respeto tanto de los clanes principales como de los demás grupos. Son desconfiadas y se andan siempre con cuidado, capaces de lograr lo que se propongan con solo chasquear los dedos.

Muchas veces ayudan a los vampiros a protegerse de peligros mayores, pero no toleran las traiciones y siempre cobran favor por favor, hay que irse con cuidado con ellas...hermosas y crueles, leales con quienes consideran de su confianza pero mortales contra aquellos que atenten contra ellas o contra sus protegidos.






{Humanos}

Personas que viven en la ciudad, el mundo parece normal y corriente a simple vista pero muchos de estos humanos ya conocen la existencia de los vampiros y los lycans, sin embargo estos deben jurara guardar silencio ante todo o de lo contrario se los privará de seguir con vida. Para algunos esto es tarea sencilla, puede que tengan algún tipo de vínculo con estos seres, pero otros por el contrario, caen en la desesperación de tener que contarlo y de esa manera caminan ha su propia muerte.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.