Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] X6c2ua
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 7255hc
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Xbpr5

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Harry-Potter-Banner118

élites.
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Botonelite40 Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2po5ojq Tinypic Photobucket Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 40x40-1 Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 40x4010 Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 40x40 Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 29g0wn8 Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 404010 Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Az8kzd BS Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2wghx1t Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 11jyc5l Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 9t1j87 NGT Winter Is Coming Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 261nhie Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 13ymmbk Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 40X40
Fidelius Costus Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 40x40
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2iihdo1
estándar.

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

5 participantes

Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Clarissa D. Storm Miér Dic 07, 2011 3:10 pm



Clarissa Destiny Storm

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Nnmb85
Humano18 añosHeterosexual


Descripción Psicológica
Spoiler:


Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 5o57agTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2nqd5qaTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 8x32phTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 35copc6
# Zona Familiar


Familiares Cercanos, Lejanos & Postizos
~Sangre de mi sangre, y quizas a lo mejor no tenemos parentesco~

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2rzp1ljTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2vwgtx1Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 29gicjsTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Sncwn8
☺ Zona de Amistades


Mejor Amigo
~Eres como un hermano para mi~
Mejor Amiga
~Eres como una hermana para mi~
# Dafne S. Hamilton
# Juliette D. Robinson
[CERRADO]
Buenos Amigos & Amigos
~Me caes muy bien~
# Katherine M. LeBlanc
# Pierre B. Voltaire
Confidentes
~Confió en ti al 100%~
# Dafne S. Hamilton
# Juliette D. Robinson
Protegidos
~Daría todo por ti~
# Dafne S. Hamilton
Protectores
~Me protegería de todo~
# Dafne S. Hamilton
# Juliette D. Robinson
# Katherine M. LeBlanc
# Pierre B. Voltaire
Consentidores
~Me das lo que quiero~
# Dafne S. Hamilton
# Juliette D. Robinson
Consentidos
~Pide y tendrás~
# Dafne S. Hamilton
Compañeros de Fiesta
~You and me, party tonight~
# Dafne S. Hamilton
# Juliette D. Robinson
# Pierre B. Voltaire
Compañeros de Travesuras
~Aliad@ en mis planes maléficos (?)~
# Dafne S. Hamilton
# Juliette D. Robinson
# Katherine M. LeBlanc
Compañeros de Instituto
~Estudiamos en el mismo lugar~
# Juliette D. Robinson

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 24zvjg1Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 16h1bgnTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2uikum9Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Ka0opd
♥ Zona Sentimental


Amor
~Algo en ti me hace latir mi corazón y te quiero mucho~
Amor/Odio
~Siento que te quiero, pero a la vez algo en ti no me cae del todo~
Amor Imposible
~Eres algo imposible, pero aún así te quiero~
Pareja
~Te amo, no lo olvides~
Atracción
~Me gustas~
Obsesión
~No puedo dejar de pensar en ti~
+18
~Tu sabes a lo que me refiero~
Ex-Pareja
~Lo nuestro no pudo funcionar~
Curiosidad
~No sé por qué, me apetece saber más de ti~
# Pierre B. Voltaire
Rollos de una noche
~Solo una y nada más~
Desliz
~A veces la carne es débil~
Tensión Sexual:
~ Tú me pones. Yo te pongo. ~
Interés:
~ Algo de ti me llama la atención ~

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2yla1wjTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 282g57lTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Fom87rTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2u5x445
x Zona de Desprecio


Amistad por Conveniencia
~Nuestra amistad es falsa. Solo te utilizo~
Indiferencia
~No me caes del todo~
Trato Hostil
~Si te trato mal es por algo ¿No?~
Odios
~Simplemente tu y yo, no encajamos~
Fastidiar
~Me gusta fastidiarte y que saques morritos~
Enemigos
~Odio puro~

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 1e537cTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 298p5zTu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 6xzvw4Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 2hgb8fn
* Vip's

# Dafne S. Hamilton. Ella es como mi hermana gemela postiza
Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] 547tk

No olvidar. Si entras no me hagas pensar por los dos. Por lo menos dame ideas y ahí vemos que sale. Dos cabezas piensan mejor que una.


Última edición por Clarissa D. Storm el Mar Dic 13, 2011 9:15 pm, editado 4 veces
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Juliette D Robinson Miér Dic 07, 2011 10:16 pm

Tú! Humana! Sí sí, tú, tengo un mensaje para tí: M-O-L-A-S.
No me veo en tus relas y eso no puede ser!!
Me gustan todos los V.I.Ps simplemente eres la mejor y quiero verme YAAA!
Te propongo esto:

Juliette y su familia son respetuosos y protectores con los humanos, ella tendría un cariño especial contigo porque simplemente te considera tan tierna. Son compañeras en el instituto y también muy buenas amigas, Juliette vela por la seguridad de Clarisa aunque ella no lo sepa.

¿Propuestas? Por supuesto! :

Mejor Amiga
Tu Confidentes (Obviamente yo no puedo contarte mi secreto de vampira)
Tu Protectora
Mi Consentida
Compañeros de Fiesta
Compañeros de Instituto
Compañeros de Travesuras

Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Clarissa D. Storm Miér Dic 07, 2011 10:29 pm

Qué. A mí me habla, claro soy la única humana por la redonda (?. Bueno dentro de unos minutos te verás en ellas. Leí la descripción de tu personaje y la verdad que es difícil imaginarse a una de tu especia tan buena... pero en este mundo hay de todo y me encanta que sea así.

¿Tan buena se ve Clary? Me gusta. Entonces desde que se cambio y llegó al vecindario tú fuiste unas de las personas que se acercó a ella desde la primera vez que la vió. De ahí formaron una estrecha amistad que las ha llevado a compartir en más de una ocasión. Así que acepto todas tus propuestas !

En un segundo... bueno minutos te verás en ellas. !
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Clarissa D. Storm Miér Dic 07, 2011 10:41 pm

* Actualizado

# Dafne S. Hamilton
# Juliette D. Robinson
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Katherine M. Leblanc Miér Dic 07, 2011 10:43 pm

Yo quiero un lugar!, como eres humana y yo vampiro y no tengo problemas con los humanos a no ser por su sangre...pero no voy a morderte XD te parece, amigas, protectora yo y compañeras de travesuras?
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Clarissa D. Storm Miér Dic 07, 2011 10:52 pm

Otra vampiro... ya veamos que sale. Me encanta saberme no deseada por algunos vampiros... Aunque puedo decirte que mi sangre es de lo más mala asi que no te la recomiendo. Leí tu personlidad y he de decirte que me gusta. No sería malo hablar de vez en cuando.

Así que acepto todas tus propuestas. Lo dejamos en Amigas + Protectora (mia) + Compañeras de travesuras Smile
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Clarissa D. Storm Miér Dic 07, 2011 11:04 pm

* Actualizada

# Katherine M. LeBlanc
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Te dejo mi personalidad en un Spoiler :3

Spoiler:

Propuesta: Clarissa es una de esas humanas que a Pierre le ha caído en gracia. No sabe cómo lo hace, pero desprende cierto encanto que a Pierre le provoca Curiosidad, lo cual es mutuo, ya que a ella le gusta el ambiente extraño que tiene Pierre. Han conseguido llegar a ser Buenos Amigos, llegando incluso a ir a ser Compañeros de Fiesta, aunque siguen siendo los mismos curiosos que al principio.

Modifica lo que quieras (si quieres). :3
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Amber Bathory Mar Dic 13, 2011 8:49 pm

un lugar para mi?
Amber Bathory
Amber Bathory

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Clarissa D. Storm Mar Dic 13, 2011 8:54 pm

"Pierre B. Voltaire"
Un vampirito más en mis relaciones Smile ¡me gusta! Pero ya a lo que hemos venido.
Estoy de acuerdo contigo. Tú despertarias su curiosidad indudablemente y no solo por esa cosa extraña que ha de rodear tu esencia, si no que también por como eres. Hay que admitir que lo oscuro y extraño siempre ha de llamar su atención. Esa necesidad de saber algo del otro, de la curiosidad que se ha alojado en ambos puede que los haya llevado hacer amigos y tu simplemente serías un excelente amigo de fiestas, siento que Clarissa adoraría ir de fiesta contigo, conocer ese ambiente y los grupos musicales que la puedes llevar a conocer. Creo que por ese encanto que te llama la atención tampoco dejarías por lo menos le ocurriera algo... hasta que hayas descubierto que es lo que te hace sentir esa curiosidad... aunque altiro te digo que mi sangre no es muy buena, no se la recomiendo a nadie xDDDD

Entonces, podria quedar en: Curiosidad + Amigos/Buenos Amigos + Compañeros de fiestas + tu protegida
Dime si estas de acuerdo o no Smile


Amber
Dime que lugares quieres, dame algunas ideas Smile
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Mar Dic 13, 2011 8:57 pm

¡Totalmente de acuerdo! Te añado. :3
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Clarissa D. Storm Mar Dic 13, 2011 9:17 pm

Actualizado

# Pierre B. Voltaire
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari] Empty Re: Tu y yo puede que estemos destinados a estar juntos [Relaciones Clari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.