Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Clarissa Destiny Storm  EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Clarissa Destiny Storm  EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Clarissa Destiny Storm  EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Clarissa Destiny Storm  EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Clarissa Destiny Storm  EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Clarissa Destiny Storm  EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Clarissa Destiny Storm  EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Clarissa Destiny Storm  EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Clarissa Destiny Storm  EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Clarissa Destiny Storm  X6c2ua
Clarissa Destiny Storm  7255hc
Clarissa Destiny Storm  Xbpr5

Clarissa Destiny Storm  Harry-Potter-Banner118

élites.
Clarissa Destiny Storm  Botonelite40 Clarissa Destiny Storm  2po5ojq Tinypic Photobucket Clarissa Destiny Storm  40x40-1 Clarissa Destiny Storm  Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Clarissa Destiny Storm  40x4010 Clarissa Destiny Storm  40x40 Clarissa Destiny Storm  29g0wn8 Clarissa Destiny Storm  404010 Clarissa Destiny Storm  Az8kzd BS Clarissa Destiny Storm  2wghx1t Clarissa Destiny Storm  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Clarissa Destiny Storm  11jyc5l Clarissa Destiny Storm  Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Clarissa Destiny Storm  9t1j87 NGT Winter Is Coming Clarissa Destiny Storm  261nhie Clarissa Destiny Storm  13ymmbk Clarissa Destiny Storm  40X40
Fidelius Costus Clarissa Destiny Storm  40x40
Clarissa Destiny Storm  2iihdo1
estándar.

Clarissa Destiny Storm

3 participantes

Ir abajo

Clarissa Destiny Storm  Empty Clarissa Destiny Storm

Mensaje por Clarissa D. Storm Miér Dic 07, 2011 1:02 am


Clarissa Destiny Storm
"Las oportunidades son una vez en la vida pero yo no las sé aprovechar"

Clarissa Destiny Storm  E0h3wz
Los ojos son el reflejo del alma


Nombre completo:
Clarissa Destiny Storm
Edad Aparente:
--
Edad Real:
18 años
Orientación sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Estadounidense
Raza:
Humana
Clan:
--
Nivel social:
Alto



Apariencia Física

Avatar:
Kristen Stewart

Descripción física:
Es una chica ni muy alta ni baja, más bien es de estatura media. Es de contextura delgada lo que ha hecho que desde pequeña se haya caracterizado por tener un abdomen plano. No posee grandes curvas ni exageradas pero no pueden discutir que tiene lo suyo. Sus pechos no son voluminosos pero se logran notar, es de cintura estrecha y caderas levementes amplias. Sus piernas y brazos van acorde con su estatura. Para completar habrá que decir que el color de su piel es blanca, talvéz no como la nieve pero blanca al fin y al cabo.

Su rostro es levemente alargado, en el se encuentras sus ojos pequeños y verdes acompañados de unas largar pestañas, sus pómulos no son exagerados pero en ellos se reconocen un tono rosado las mayorías de las veces, el toque final lo dan sus delgados labios de color carmesí. Su cabello de color castaño cae en ondulaciones por su espalda pero muchas veces suele llevarlo completamente liso.
Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
Complicada, directa, alegre y aunque a veces no se crea tímida. Esos son las palabras exactas para definir a Clarissa.

Es compleja en cierto sentido, aunque ella se vea la persona más simple que corre y camina sobre la faz de la tierra. Tal vez su forma de ser y actuar en el diario vivir dicte eso. Suele ser un ser algo difícil de entender por los demás. No quiere decir que sea rara o extraña, tán sólo se preocupa de cosas sin mayores connotaciones o saca unas ideas medias extravagantes que dejan colgado a los demás, puede parecer excéntrica a los ojos de la demás. No adora la perfección, pero es lo más parecido a ella que conocen las personas más allegadas a ella. Lo cierto es que no busca ser perfecta o que las cosas queden del todo bien y menos teniendo en cuenta que en ocasiones suele ser muy desordenada, pero existe un chip en su interior o donde sea que este que se active casi por inercia. Y también casi por inercia se cosidera una chica torpe, en qué sentido. En el sentido de que fácilmente se puede olvidar de las cosas, puede decir palabras que no quiere y al rato se arrepiente o simplemente se cae, choca con la gente y demás cosas. ¡El mundo esta coludido en mi contra! es lo que siempre suele decir.

Tímida, si muy tímida y se da mayormente cuando conoce a gente nueva o llega a un lugar nuevo. Y eso se puede ver cuando anda con la cabeza gacha y no sabe que decir que mira para todos lados. No es que le cueste entablar comunicación con las demás personas, pero no esperes que ella se acerque o comience una conversación. Y si lo es en ese ambito, lo es mucho peor cuando se refieren al tema del amor y toda esas cosas. Se coloca más nerviosa de lo usual aunque lo puede aparentar muy bien y sin duda su faceta de torpeza vuelve aparecer mucho más fuerte, demostrando de ese modo a una chica algo vulnerable.

Pero, en relaciones con las amistades una vez que te conoce comienza soltarse un poco más. Se muestra algo deshinibida y alegre. siempre andará buscando la manera de hacerte reír a tal punto de parecer un payaso y hacer el ridículo. Con sus amigos suele ser es espontánea y directa, aunque luego se sonroje y se arrepienta de lo que ha dicho. Por lo visto actúa antes de pensar y cuando lo hace se arrepiente. Amante de la verdad, talvéz por eso uno de los problemas que le acarree su personalidad es que no sabe mentir. No sabe. Al intentarlo, o le tiemblan las manos, o le sudan, o una sonrisilla algo tonta que no puede reprimir se le aloja en el rostro.

Puede que se jacte de tener una excelente paciencia hasta que le colmen la paciencia. Ahí la cosa cambia, ella te dirá unas cuantas palabras sin importarles como las puedas tomar o que tan hirientes pueden llegar hacer. Es capaz de hacer llorar a una persona. En esos casos la frialdad, la ironía y el sarcasmo son sus armas más fuerte. De terca poco y nada tiene, aunque muchas dependen del contexto en el que se encuentran. Con algo con respecto a ella o sus amigos no hay quien la haga cambiar de opinión, pero en los demás temas puede escucharte y sin duda si la convences hasta cambien de opinión. No se le den bien los estudios -lo que no quiere decir que sea tonta, por eso sigue todavia en el instituto.

Virtudes:
Leal
Buena amiga
Perseverante

Defectos:
No saber mentir
Algo terca

Gustos:
Las artes
El chocolate
La fotografía
Aunque lo niege las motos

Disgustos:
Los estudios
La desleata y la mentira
La gente sin conocimientos básicos

Manías:
Le sudan las manos cuando esta mintiendo
Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa

Fobias
Las tormentas eléctricas
A los arácnidos

Debilidades:
Su hermano


Historia Personal

Familia:
  • Nathaniel Jason Storm (Hermano). Con él la relación no es de la más normal. Suelen pelear, decir que se odian y no se quieren ver. Pero en realidad no pueden estar separados, se cuidan mutuamente, se buscan cuando necesitan consejos y son muy celoso entre ellos. Tal vez esa es la forma de demostrarse que se quieren. En todo caso Nath es muy sobreprotector con su hermana aunque no lo demuestre.
  • John Storm (Padre). Trabaja en una importante firma de abogados, lo que provocó que estuviera siempre fuera de casa. La relación con su hija es algo mejor. Sí bien busca la manera de llegar donde ella. Clarissa le tiene respeto y tiene una relación de padre e hija un poco fría pero cercana.
  • Mary (Watson) Storm (Madre) Trabaja como doctora en un hospital, lo que la obliga a hacer turnos durante la noche y por varios días. Su relación es más cercana pero no sabe si sería capaz de contarle algunas cosas. No suele verla como la madre- amiga.


Historia: {mínimo 12 líneas}
Clarissa nació el 1 de febrero en el Estado de Texas en Estados Unidos. Es la hija mejor y la única mujer, aunque eso no le sirvió de nada para conseguir cosas como suele suceder en otras familias. Y eso se dió principalmente por los trabajos de sus padres, lo que muchas veces impidió que compartieran todos juntos. Las pocas veces que lo hacían no solían resultar del todo bien. Los que los obligó desde pequeños a crecer y cuidarse solos o simplemente en las manos de una empleada.

Desde que tiene uso de memoria el lazo más cercano de madre que podría tener con alguien, es con la señora que cuidaba de ellos. Si bien sabía que ella no lo era sentía cariñ o por ella. Como bien he dicho, los trabajos de sus padres le impedian tener una relación completamente afianzada con ellos. No tenían tiempo de preocuparse por entero cuando estaban sus labores de trabajo que les quitaba casi o más de la mitad del tiempo. Sin duda eso fue un factor fundamental a la hora de formar el carácter y su forma de relacionarse.

A la edad de seis años le empieza a interesar todo lo relacionado con la música y la fotografía. Por eso una vez que entro a la primaria no lo empieza dos veces para ingreasar a los talleres que en ellos se dictaban. Era una manera más para no estar sola en casa. Todavía cuestionaba a las personas que decían que tener dinero era tenerlo todo, ella sabía muy bien que en esa afirmación no hay nada cierto. Por eso buscaba la forma de escapar por medio de la música por medio de la melodia y los acordes que solían transportarla a otro lugar. Con 12 años ingresó a una escuela de música donde estuvo hasta los 16.

Hoy con 18 años tuvó que cambiarse de Estado y por ende de ciudad junto a su familia. A su padre le habían ofrecido un trabajo que según le dijeron sería más rentable. Por lo que todos tuvieron que dejar de lado sus cosas para comenzar con otras nuevas, es entendible que su madre y ella hayan aceptado irse con su padre, pero aún así no entendía la decisión de su hermano. Pero bueno, ahora se encuentran en otro instituto donde ha hecho amigos y quizás hasta enemigos.

Datos extra:
En su cuello lleva un guardapelo
Hasta los 16 años asistió a una escuela de música
Le gusta tocar el piano y la guitarra acústica


Última edición por Clarissa D. Storm el Miér Dic 07, 2011 4:31 am, editado 5 veces
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clarissa Destiny Storm  Empty Re: Clarissa Destiny Storm

Mensaje por Katherine M. Leblanc Miér Dic 07, 2011 1:04 am

Cuando termines postea a continuación Very Happy
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Clarissa Destiny Storm  Empty Re: Clarissa Destiny Storm

Mensaje por Clarissa D. Storm Miér Dic 07, 2011 4:20 am

Terminada
Clarissa D. Storm
Clarissa D. Storm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clarissa Destiny Storm  Empty Re: Clarissa Destiny Storm

Mensaje por Anya D. Diatlov Miér Dic 07, 2011 10:58 am

Ficha Aceptada

Bienvenida, recuerda ser activa y diviértete
Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clarissa Destiny Storm  Empty Re: Clarissa Destiny Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.