Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Clan Diatlov EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Clan Diatlov EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Clan Diatlov EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Clan Diatlov EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Clan Diatlov EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Clan Diatlov EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Clan Diatlov EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Clan Diatlov EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Clan Diatlov EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Clan Diatlov X6c2ua
Clan Diatlov 7255hc
Clan Diatlov Xbpr5

Clan Diatlov Harry-Potter-Banner118

élites.
Clan Diatlov Botonelite40 Clan Diatlov 2po5ojq Tinypic Photobucket Clan Diatlov 40x40-1 Clan Diatlov Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Clan Diatlov 40x4010 Clan Diatlov 40x40 Clan Diatlov 29g0wn8 Clan Diatlov 404010 Clan Diatlov Az8kzd BS Clan Diatlov 2wghx1t Clan Diatlov Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Clan Diatlov 11jyc5l Clan Diatlov Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Clan Diatlov 9t1j87 NGT Winter Is Coming Clan Diatlov 261nhie Clan Diatlov 13ymmbk Clan Diatlov 40X40
Fidelius Costus Clan Diatlov 40x40
Clan Diatlov 2iihdo1
estándar.

Clan Diatlov

Ir abajo

Clan Diatlov Empty Clan Diatlov

Mensaje por Anya D. Diatlov Dom Dic 04, 2011 7:00 pm

[
Los personajes en rojo están ocupados.
Los personajes en celeste están reservados (solo por 5 días)
Los personajes sin color están desocupados.







Clan Diatlov Jaredletol
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:Frederik Vagda
Avatar: Jared Leto
Edad aparente: 25 Años
Edad real: 790 Años Aprox.
Orientación sexual: Heterosexual
Clan: Clan Diatlov

CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE
# Frederik Es regente del clan desde hace 4 siglos sustituyendo a la creadora del clan y una de las 7 Vampiras mas antiguas del mundo, continuando con las tradiciones y enseñanzas de Antoniette lleva al clan a ser tal vez el mas peligroso y despiadado de todos los clanes conocidos ganando así una reputación de respeto y evitando incluso que otras razas interfieran en su camino.

# Es un ser sin escrúpulos , manipulador y frio que pocas veces demuestra lo que siente y piensa muy bien cada estrategia antes de proceder, no permite que nadie del consejo se inmiscuya en su manejo de la familia ni de los miembros del clan; actua sin dar motivos o explicaciones de sus decisiones salvo a una sola persona.

# Cree en las tradiciones pero también en la ley del mas fuerte siempre busca salir victorioso de todas las situaciones en las que se vea enredado, su regla mas fuerte es la lealtad de la familia, así que nunca permitiría que su gente tuviese algún trato con clanes enemigos o razas impuras.

# Siente un amor desmedido hacia Anya , cosa que no le agrada por que con ella demuestra su vulnerabilidad , no es capaz de hablarle de sus sentimientos aunque sabe que de parte de ella también hay algo; Nunca le niega absolutamente nada y sin importar lo que haga no es castigada. Odia profundamente a el novio de esta y termina enviándolo a una misión de caza en otro país por el espacio de un año.





]


Clan Diatlov Anyab
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Anya D. Diatlov
Avatar: Alexis Bledel
Edad aparente: 21 Años
Edad real: 480 Años Aprox.
Orientación sexual: Heterosexual
Clan: Clan Diatlov

CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE
# La perfecta asesina, inteligente y despiadada con quien debe serlo, ser su enemigo no es una buena alternativa, ha aprendido técnicas de caza y diferentes disciplinas de lucha que en los momentos que lo requieren salen a flote , se deja llevar por su sed infinita de sangre y disfruta plenamente de la casa de alimento sin perder la elegancia que le caracteriza.

#Un ser entrañablemente fiel y persistente, corresponde a cada una de las cosas ofrecidas por los demás con mayor intensidad, respetando y continuando con las tradiciones del clan ya que es la hija directa de Antoniette y una figura de respeto dentro del clan .

# Novia de Moritz a quien no ama pero por quien siente un respeto profundo, un gran cariño y admiración que solo lo supera la sensación que Frederik produce en ella y aunque se resiste a creerlo no puede evitar corresponder a las miradas y caricias que este le da; Anya se excusa en que Frederik es su figura paterna y amigo constante pero realmente el amor es el sentimiento que la une a el.

# Maneja los negocios de la familia junto con Frederik, y entre los dos hacen un imperio de perdición bajo la fachada de una empresa de mobiliario que aunque también les trae mucho lucro no es su actividad ni principal, ni favorita ya que como una retorcida distracción disfrutan de conocer y manipular las perversiones de los humanos.









Clan Diatlov 6-64
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Thomas J. Diatlov
Avatar: Ian Somerhalder
Edad aparente: 25 Años
Edad real: 500 Años
Orientación sexual: Heterosexual
Clan: Clan Diatlov

CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE

# Tiene una personalidad fuerte, fría y despiadada. Sigue siempre sus propios institntos y la búsqueda de satisfacción de sus propias necesidades e intereses, sin importar a quién tenga que matar para conseguir lo que se propone. Amante dela buena vida, sin escrúpulos o lástima a la hora de asesinar o condenar, egoísta, soberbio y muy cruel cuando se propone.

# Debido a sus largos años tiene mucha experiencia en todo acerca de la vida, a pasado por miles de guerras contra sus principales enemigos el clan Leblanc, saliendo victorioso de las mismas y aún así, le gusta saber que puede continuar persiguiéndolos para matarlos uno por uno sin apiadarse de ninguno. Transformado siglos atrás por uno de los vampiros más antiguos de su clan, quién le regala la eternidad junto con una terrible maldición, la sed de sangre, la cuál ve como un privilegio y una placentera satisfacción.

# Pese a su intenso odio por los Leblanc, cuando conoce a Katherine Leblanc en una de sus tantas luchas por ejercer poder dentro de los territorios de la ciudad, no puede matarla, presentándose sentimientos ambivalentes de amor y odio que comienzan a afectarlo, ya que la chica despierta en él algo que nunca creyó sentir: amor, mezclado con un fuerte odio que complica la existencia entre ambos y puede llevarlos a la muerte por traicionar a sus respectivos clanes.






Clan Diatlov Moritzh
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Moritz Bishoft
Avatar: Jared Padalecki
Edad aparente: 24 Años
Edad real: 340 Años Aprox.
Orientación sexual: Heterosexual
Clan: Clan Diatlov

CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE
# Un cazador nato con excelentes conocimientos y técnicas de destrucción infalibles, pertenecía a una legión de vampiros ya extinta y comandaba a las fuerzas de lucha de esta, en vida pertenecía a el ejercito alemán y allí desarrollo su capacidad de estrategia y destruición.

#Fue reclutado 100 años después de su nacimiento en las tinieblas por Frederik a quien odia profundamente, por este motivo es un ser mas racional y tiene compasión por las personas en general y las demás razas.

# Frederik asesino a cada miembro de su clan inicial y luego lo recluto para sus filas por las habilidades militares que Moritz demuestra, jura cobrar venganza pero sabe que el asesinato no es opción ya su enemigo no es fácil de destruir y si lo lograra Anya le perseguiría hasta asesinarlo, así que la única forma que tiene ahora de burlarse de Frederik es por medio de su novia a quien definitivamente no quiere y nunca podría querer ; pero sigue con ella fastidiando así al regente de la familia.
# Mejor amigo de Thomas le sigue y ayuda en todas las cosas que necesita, y aunque no le parece bien guarda su secreto acerca la de la relación que tiene este con uno de sus enemigos.






Clan Diatlov Gabriellaesprielladatlo
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Gabriella Espriella Diatlov
Avatar: Dakota Fanning
Edad aparente: 18 Años
Edad real: 215 Años Aprox.
Orientación sexual: Heterosexual
Clan: Clan Diatlov

CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE
# Gab es la mejor amiga de Anya, una amiga leal y fiel que nunca la traicionaría por que entre ellas han sido incondicionales, guardan mutuamente sus secretos y se apoyan en todo momento evitando a toda costa que la otra salga destrozada.

#Es dulce y amable , manteniéndose alejada de muchas de las practicas que ella considera barbáricas del clan , manejando la fachada completa de la inmobiliaria para no tener nada que ver con los negocios torcidos de su familia, es honesta y sigue las tradiciones normales como la de alimentarse de humanos pero su cena son los ladrones, prostitutas y todo tipo de mal vivientes.

# En vida pertenecía a una familia noble de Italia donde creció y vivió feliz hasta que la mafia asesino a su familia quedando esta mal herida y sin un centavo, fue encontrada por uno de los ancianos de la casa y transformada quedando bajo la tutela de Antoniette hasta su muerte.

# El amor no es su fuerte pero siempre ha querido encontrar a su pareja ideal, aunque siente atracción por un chico sabe que no puede ocurrir por que no solo no es del mismo Clan si no que tampoco pertenece a su especie, lo que la obliga a reprimir sus deseos y solo contar su historia a su amiga.



Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.