Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Buscando...algo (Pierre) EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Buscando...algo (Pierre) EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Buscando...algo (Pierre) EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Buscando...algo (Pierre) EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Buscando...algo (Pierre) EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Buscando...algo (Pierre) EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Buscando...algo (Pierre) EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Buscando...algo (Pierre) EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Buscando...algo (Pierre) EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Buscando...algo (Pierre) X6c2ua
Buscando...algo (Pierre) 7255hc
Buscando...algo (Pierre) Xbpr5

Buscando...algo (Pierre) Harry-Potter-Banner118

élites.
Buscando...algo (Pierre) Botonelite40 Buscando...algo (Pierre) 2po5ojq Tinypic Photobucket Buscando...algo (Pierre) 40x40-1 Buscando...algo (Pierre) Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Buscando...algo (Pierre) 40x4010 Buscando...algo (Pierre) 40x40 Buscando...algo (Pierre) 29g0wn8 Buscando...algo (Pierre) 404010 Buscando...algo (Pierre) Az8kzd BS Buscando...algo (Pierre) 2wghx1t Buscando...algo (Pierre) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Buscando...algo (Pierre) 11jyc5l Buscando...algo (Pierre) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Buscando...algo (Pierre) 9t1j87 NGT Winter Is Coming Buscando...algo (Pierre) 261nhie Buscando...algo (Pierre) 13ymmbk Buscando...algo (Pierre) 40X40
Fidelius Costus Buscando...algo (Pierre) 40x40
Buscando...algo (Pierre) 2iihdo1
estándar.

Buscando...algo (Pierre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando...algo (Pierre) Empty Buscando...algo (Pierre)

Mensaje por Katherine M. Leblanc Jue Dic 15, 2011 7:41 pm

Era de noche, me encontraba parada en el gran ventanal mirando hacia la calle, una fina lluvia caía sobre el tejado, y el clima era muy frío en esa temporada del año, lo sabía por la temperatura aunque la misma no me afectaba en lo más mínimo, mejor aún, me gustaba sentirla era mi temporada del año preferida para estar a la intemperie, y eso fue exactamente lo que decidí hacer, a demás quería encontrar un poco de comida que ya hacía varios días que me mantenía dentro de la casa.

Ni siquiera tomé mi abrigo, salí fuera de la casa con solo mis jeans negros y una remera sin mangas del mismo color, ya que no debía preocuparme por la temperatura de esa temporada. La calles estaban desiertas y no era para menos pero mucho mejor, solo que en ese contexto podía encontrarme con algún que otro ser desagradable y no tenía ganas de que eso sucediera, solo esperaba que fuese una noche tranquila sin muchas alteraciones, poder encontrar a alguien y sin mucho esfuerzo conseguir lo que quería para luego volver a casa.

Caminé por los alrededores del hospital era un lugar que me gustaba y no solo porque se conseguía sangre de manera fácil sino porque me daba cierta tranquilidad, antes de dedicarme a mi tarea, subí hasta la azotea del mismo, y me paré en el borde del edificio, desde ahí la vista era genial, se observaba toda la ciudad, el viento golpeaba en mi piel y me hacía sentir mucho más despejada y mejor.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando...algo (Pierre) Empty Re: Buscando...algo (Pierre)

Mensaje por Pierre B. Voltaire Jue Dic 15, 2011 9:09 pm

La noche llegó, y así lo hice yo, tras un día bastante ajetreado... Tenía cosas pendientes con ciertas personas que requerían silencio por así decirlo. Llegué a casa, algo cansado y manchado del trabajo que acababa de hacer, aunque no fuera importante, así que lo primero que hice fue asearme. Esa noche iba a salir a dar una vuelta y no estaba presentable precisamente. Antes de salir me asomé por la ventana y vi la leve lluvia, sonriendo, por lo que no me demoré un segundo más en salir.

Salí a la calle, algo "fresco", para la opinión de mucha gente, de la mayoría, pero a mí me daba igual. Me encantaba salir a dar una vuelta con el frío en mi piel y con las gotas de lluvia estrellándose sobre mi rostro. Anduve por las calles, observando la gente ir y venir, viendo alguna cara conocida... Conocida por mí, no por ellos, claro. La mayor parte de la gente desconoce quien soy... y mucho más qué soy, mi nivel de peligrosidad o lo bestia que puedo llegar a ser. Seguí caminando, hasta oler en el ambiente un olor familiar, un olor diferente al olor humano. Olor vampiro.

Me acerqué hasta ver de dónde provenía: el hospital. Recorrí el edificio con la mirada, y en lo alto de éste, vi una silueta extrañamente familiar. Rodeé el edificio, quedando por la callejuela de detrás y pegué un salto hasta subir al tejado, sin importarle el ruido que la silueta podía percibir. Se acercó por detrás hasta descubrir de quién era aquella silueta. Le pegué unos toques suaves en el hombro al llegar a ella.
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando...algo (Pierre) Empty Re: Buscando...algo (Pierre)

Mensaje por Katherine M. Leblanc Dom Dic 18, 2011 2:53 pm

No quería irme rápido de ese lugar, me gustaba mucho sentir el aire frío y ver la ciudad desde esa altura; a veces pasaba durante horas parada en ese mismo sitio sin hacer otra cosa, pero tampoco tenía mucho tiempo que perder y no quería que nadie se percatara de mi presencia, y cuando digo "alguien" no me refiero a humanos sino a vampiros, quizá de clanes enemigos o de los que sean, porque realmente no tenía ganas de tener un pelea con nadie esa noche.

Sentí la presencia de alguien cerca de ahí, podía oler su aroma, sabía que se trataba de un vampiro...justo lo que quería evitar pero al parecer no había conseguido eso, ahora me tocaría luchar con alguien y siempre era el mismo circulo aburrido, el que no tenía ganas de soportar esa noche, estaba pensando en irme para evitar los conflictos cuando alguien tocó mi hombro y casi salto del susto.

Me di vuelta y con una gran tranquilidad descubrí que era Pierre, sonreí agradecida de que no fuese un vampiro de los malos o de los que me odiaban como los Diatlov. -¿Qué haces por aquí? noche aburrida, ¿no?- le dije sonriente recostándome contra el borde del edificio.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando...algo (Pierre) Empty Re: Buscando...algo (Pierre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.