Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
A la luz de la luna [Pierre] EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
A la luz de la luna [Pierre] EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
A la luz de la luna [Pierre] EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
A la luz de la luna [Pierre] EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
A la luz de la luna [Pierre] EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
A la luz de la luna [Pierre] EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
A la luz de la luna [Pierre] EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
A la luz de la luna [Pierre] EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
A la luz de la luna [Pierre] EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

A la luz de la luna [Pierre] X6c2ua
A la luz de la luna [Pierre] 7255hc
A la luz de la luna [Pierre] Xbpr5

A la luz de la luna [Pierre] Harry-Potter-Banner118

élites.
A la luz de la luna [Pierre] Botonelite40 A la luz de la luna [Pierre] 2po5ojq Tinypic Photobucket A la luz de la luna [Pierre] 40x40-1 A la luz de la luna [Pierre] Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket A la luz de la luna [Pierre] 40x4010 A la luz de la luna [Pierre] 40x40 A la luz de la luna [Pierre] 29g0wn8 A la luz de la luna [Pierre] 404010 A la luz de la luna [Pierre] Az8kzd BS A la luz de la luna [Pierre] 2wghx1t A la luz de la luna [Pierre] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb A la luz de la luna [Pierre] 11jyc5l A la luz de la luna [Pierre] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 A la luz de la luna [Pierre] 9t1j87 NGT Winter Is Coming A la luz de la luna [Pierre] 261nhie A la luz de la luna [Pierre] 13ymmbk A la luz de la luna [Pierre] 40X40
Fidelius Costus A la luz de la luna [Pierre] 40x40
A la luz de la luna [Pierre] 2iihdo1
estándar.

A la luz de la luna [Pierre]

2 participantes

Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Anneliese J. Kunze Miér Dic 14, 2011 9:47 pm

Eran las siete de la tarde cuando me dirigí rumbo a la playa, necesitaba un lugar para relajarme y ese era perfecto. Esta playa se encontraba la mayor parte del tiempo desierta, ni un mísero humano se tomaba la molestia de pasear por estos lugares, lo más seguro que se debía a lo retirada que quedaba. No se demoró nada en llegar, con el tiempo su rápidez ha ido en aumento lo que genera sin duda una gran ventaja. Una vez que llegué a la playa, no pude evitar sacarme los zapatos y sentir de esa manera la arena sobre mis pies. Con los zapatos en mis manos me adentré a la playa con la única intención de querer tocar el agua, pero mi camino se vió truncado cuando un silueta apareció ante mis ojos y me fue inevitable no sonreír.

Inspiré hondo cuando un suave y tentador olor había llegado a mis fosas nasales. Ahora que lo pensaba no habia comido nada desde ayer y no podía negar que se me acababa el abrir el apetito. Me acerque lentamente hasta la figura y cuando éste notó mi presencia se volteó haber quien habia osado molestarlo. Sonreí aún más al comprobar que era un hombre demasiado joven y a quien no conocía, lo que haría que después no me sintiera culpable. Aprovenchandome de mi angelical rostro lo seduje y lo conducí con miles de excusas hasta un lugar de roquerios. Hablamos, deje que me abrazara y en el momento indicado le dije un mordisco certero en su cuello. Había sentido tantos sabores distintos pero éste no tenía comparación. Extasiada continúe en mi tarea y deleitándome con aquel manjar. Al finalizar tomé el cuerpo del joven, lo lanzé al mar y salí de las rocas para llegar a la orilla del mar. Mientras pasaba mis dedos delicadamente por el borde mis labios para sacar cualquier rastro de sangre, y en lo alto del cielo ya se encontraba la luna.


Última edición por Anneliese J. Kunze el Jue Dic 15, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty Re: A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Miér Dic 14, 2011 10:22 pm

Era uno de esos días... Uno de esos días que me siento vivo... dentro de lo que cabe, así que me había vestido elegante, ocultando todos los tatuajes, menos los naipes de la mano, a los que le tengo un cariño especial. Los ases en los naipes simbolizaban suerte para mí, era como un amuleto. Me dispongo a dar una vuelta, siguiendo los movimientos de un humano, que me llevan hasta la vieja playa abandonaba que por allá se halla, aunque decido no atacar, quiero divertirme. Cuando me dispongo a marchar, veo algo que dibuja una sonrisa en mu rostro inevitablemente.

Decido quedarme mirando a ver qué hace, sonriendo ante cada zalamería que hace ella, riendo de vez en cuando para mis adentros. Veo como se abalanza hacia él, aunque no me entra hambre al contrario de lo normal, ya que hacía escasos momentos atrás, me había servido para lo que queda de día. Veo como termina con él y lo tira al mar, viendo como se mueve, siendo realmente ella, no la artimaña creada para seducir. Observo el buen tipo que tiene, sonriendo. Veo que se hace de noche y ella se queda quieta, así que decido acercarme por detrás, aunque sé que por sus sentidos, si no está despistada, me oirá, y cuando estoy justo detrás de ella, le rodeo el cuerpo con los brazos a la altura de la cintura, susurrándole un "¡Bú!" al oído.
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty Re: A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Anneliese J. Kunze Miér Dic 14, 2011 10:54 pm

Muchas veces me he preguntado si vale a pena matar humanos para saciar mi sed en vez de utilizar animales como los otros lo hacen. Y todas esas veces he tenido la misma respuesta, nada se compara al sabor de la sangre humana, estaba segura que por nada del mundo dejaría de sentir ese sabor recorrer por mis labios las veces que yo quisiera. Aunque tenía una regla, si los conocía no podía matarlos y tuve la suerte de encontrarme a uno que nunca le había visto nisiquera el cabello y de admitir que el olor y el sabor de su sangre fue exquisito que me ví en la necesidad de degustarlo completo, sin duda ya no tendría necesidad de volver a beber por lo menos en un díao hasta un poco más.

Cerré los ojos al momento que sentí como una brisa hacia bailar mis cabellos. Cinco minutos me demoré en abrirlos de nuevo, busqué con la mirada mis zapatos que habia quedado olvidados hace unos momentos al fin de cuanta cuando me vaya los iba a necesitar, pero ahí estaban. Dirigí mi vista al horizonte, dejando divagar mis pensamientos y haciendo que en algunos momentos me olvidara hasta del lugar donde me podría encontrar. De improvisto un leve ruído, casi imperceptible, llega a mi oídos. Logró oir como sus pies rozan la suave arena y se acercaba cada vez más donde me encontraba, solo bastó que sintiera una mano rodear mi cintura para saber con exactitud de quien se trataba. Pocas personas se tomaban el atrevimiento de abrazarme de tal manera y él era una de ellas. Pierre, cuándo aprenderás que tu nunca me vas asustar - dije con una sonrisa de costado sin voltearme a mirarlo.

Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty Re: A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Jue Dic 15, 2011 6:44 pm

Me quedo pensando, como ausente. La verdad es que después de lo que mee pasó hace unos pocos días, sí me vendría bien alimentarme más. Había sido una semana dura, y hoy, al haberme "curado" por completo, estaba mejor. Parezco haber mejorado en la mayoría de cosas, aunque sobretodo en la agilidad y velocidad, tanto física como mental, con las cuales entreno a la mínima que puedo. Las heridas que tenía ya estaban casi curadas, y aún dolían un poco, pero se sentían mejor, y los sentidos ya se me habían agudizado al nivel de toda la vida... O mejor dicho, de toda la muerte. Había sido una paliza terrible, aunque por honor hacía eso y más, y más aún si las personas que buscaban eran importantes para mí. Tal vez fueran unos capullos de paso que sabían sobre mí y decidieron divertirse a mi costa... Al final decidí no pensar en ello.

Sonrío, con ella cogida, mirándola y le pego un leve mordisco en el hombro, sin hacerle daño, sólo por diversión. Si este día lo había empezado sintiéndome bien, desde luego, encontrármela lo mejoraba en bastante, bastante magnitud. Recuerdo sobre aquella chica lo buena actriz que es, esperando que no lo sea conmigo. Me pone en aquel momento bastante más de lo normal por el simple hecho de lo que acababa de hacer, por el carácter asesino que tiene a veces. Sonrío más al oírla.

Tal vez no quisiera hacerlo realmente... Dime... ¿qué trae a la vampiresa más sexy de todas por aquí? No es seguro para una dama andar sola a estas noches... Menos mal que estoy yo cerca para hacerte compañía... -Sonrío y me pongo delante de ella, con las manos en su cintura aún, mirándola a los ojos.
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty Re: A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Anneliese J. Kunze Vie Dic 16, 2011 12:28 am

A veces el ruido del viento podía convertirse en el mejor de los compañeros, suele pasar que ese leve susurro que acaricia tus oídos, se convierte una de las compañeras más fieles, por más que quieras escapar de ello es imposible. Y esas noches en las que solía escapar de todo el mundo, en el que mi personalidad, aquella muchacha frágil, salía relucir esas compañias eras la necesarias y la más prudentes. Se que mi naturaleza me priva sentir culpa pero todavía recuerdo una en particular hace por lo menos 3 años atrás, y aún así no me he privado del mayor placer que podría tener.

Todavía mantenía mi vista fija en el horizonte, y ahora no es el susurro del viento el que llega a mis oídos si no más bien que una leve respiración acompasada. Cerré instintivamente los ojos al sentir como los labios de Pierre se posaban en mi hombro y no encontraban otra cosa mejor que darme un pequeño mordisco. Y no era que me hubiera dolido. Sino más bien, que desde un tiempo a esta parte aquel vampiro estaba provocando cosas en mi interior, cosas que me llevan a pensar y querer otras cosas, que tal vez no sean las debidas.

Abrí los ojos lentamente cuando escuche el comentario. Me parece bien, sabes que puede no irte bien si intentas asustarme - Dije mientras en mis labios se formaba una sonrisa. Necesita pensar por un momento - Me resultaba difícil no mostrarme frágil ante él, sabia que la mayoria de las veces era la típica inescrupulosa y fría Anneliese, cosa que cambiaba cuando conocía a alguien y le tomaba cariño, y con él eso me pasaba, era extraño pero era así y no quedaba de otra. ¿Tú? Mnnnn... ¿por lo menos harás que me divierta, no? así no tendría que verme en la obligación de buscar otra compañia - dije con una sonrisa al momento que lo tuve en frente de mí sin que hubiera quitado sus manos sobre mi cintura. Levante una de mis cejas mientras cruzaba mis brazos por debajo de mi pecho
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty Re: A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Pierre B. Voltaire Vie Dic 16, 2011 9:51 pm

Si me paraba a pensar más respecto al tema de los vampiros, pocos conseguían caerme en gracia, y casualmente, parecía que todos fueran cercanos a aquellos lugares... La verdad es que tal vez cuando llegué a las cercanías me sentía vulnerable. La primera vez que llegué fue huyendo de algo, pero no conseguía recordar el qué... Puede que desde entonces fuera a ese lugar en mis momentos vulnerables, a conseguir ayuda de cierta gente que sabía que me apoyaba. Ella, en parte, era una de ella, de esas que me hacían sentir bien, e inevitablemente, lo seguía haciendo. No tenía una explicación lógica: simplemente pasaba y no lo podía evitar, aunque en ningún momento quería que dejara de ser así. Me gustaba tener gente apoyando o simplemente siendo como es. Y lo mejor de todo era tener gente de casi todo. Humanos, brujas, vampiros... Y ahora podía incluso entablar mejores relaciones con los humanos, ya que mi último asentamiento en los alrededores, era el de mayor duración. Había cogido tanto aprecio a la gente que no quería separarse de ellos. El viejo Pierre se desvanecía poco a poco, ese Pierre no era yo... ¿Dónde se había escondido ese vampiro tan borde y chulo?

La miré fijamente y alcé una ceja. Luego le acaricié el brazo y empecé a mirarla de arriba a abajo, repasando su ropa y toda su figura. Asustarte no sería difícil... Por dentro aún eres una niñita dulce e inocente. ¿Me equivoco? -Sonreí y la miré a los ojos.- Sigues igual que siempre. Igual de esbelta, igual de atractiva... -Le acaricié la mejilla, acabando en la barbilla y le alcé un poco la cabeza.- E igual de guapa que siempre. No has cambiado nada. -Vi como se cruzó de de brazos y sonreí más.- ¿Dudas acaso que te divierta? Y más encima en una playa donde se pueden hacer mil cosas. -Sonreí y le guiñé un ojo. Sí, cuando dije "cualquier cosa", realmente quería decir "cualquier cosa", sin excepción.
Pierre B. Voltaire
Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty Re: A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Anneliese J. Kunze Sáb Dic 17, 2011 6:32 pm

Recordaba la primera vez que había conocido a Pierre. Sus peculiares formas de tratar a la gente habia salido a flote, pero poco y nada habían durado. Todavía no comprendía como en solo unos minutos, quizás segundos, cuando se conocieron pudieron tal vez comportarse y mostrarse como realmente eran sin importar quizás que se conociera al ser que albergaba en su interior. Pues esos eran los misterios de la vida, que aún con sus 127 años sobre la tierra lograban sorprenderla.

Pose mi mirada en él mientras se tomaba el descaro de repasarme con la mirada de pies a cabeza. Abrí levemente los labios ante su respuesta para luego volver a cerrarlo. ¡Claro! que era esa joven dulce e inocente pero era algo que intentaba ocultar y él aún con todos mis intentos podía descifrarlo y averiguarlo fácilmente. pero no quería darle en el justo todavía. Te equivocas. Niñita no soy eso queda más que claro - dije con una sonrisa de medio lado. Además puedo ser muy ruda y frívola - Dije.

Sonreí ante sus palabras referidas a mi aspecto físico. Gracias, pero ya lo sabía - Dije con cierto deje de petulancia. Fue en ese momento que comence a caminar alrededor de él. Tú en cambio parece que sí. Tienes el pelo enmarañado - dije al momento que llevaba mis manos a su cabellos. Baje mis manos hasta posarlas en sus brazos - Están flácidos - Después dirigí mis manos hasta tocar su abdomen por encima de su blusa sin nada pudor - ¡Oh por Dios! donde han quedado los abdominales que me parece haberte visto una vez - dije con finjida preocupación. Lo cierto es, que sabía que nada de eso le faltaba y pude darme cuenta cuando lo repasaba con mis manos pero me hacia gracias molestarlo un rato. Cruce mis brazos. Sonreí ante sus palabras. ¿Cualquier cosa? Y si se me ocurre divertirme con algo pecaminoso ¿También? - pregunte alzando una ceja. Haber, ilustrame. Dime o muestrame que se puede hacer en una playa y no me digas bañarnos en el mar - dije con uns sonrisa de medio lado y un cierto brillo en los ojos.
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Pierre] Empty Re: A la luz de la luna [Pierre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.