Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Pensando (Amadeus) EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Pensando (Amadeus) EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Pensando (Amadeus) EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Pensando (Amadeus) EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Pensando (Amadeus) EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Pensando (Amadeus) EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Pensando (Amadeus) EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Pensando (Amadeus) EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Pensando (Amadeus) EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Pensando (Amadeus) X6c2ua
Pensando (Amadeus) 7255hc
Pensando (Amadeus) Xbpr5

Pensando (Amadeus) Harry-Potter-Banner118

élites.
Pensando (Amadeus) Botonelite40 Pensando (Amadeus) 2po5ojq Tinypic Photobucket Pensando (Amadeus) 40x40-1 Pensando (Amadeus) Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Pensando (Amadeus) 40x4010 Pensando (Amadeus) 40x40 Pensando (Amadeus) 29g0wn8 Pensando (Amadeus) 404010 Pensando (Amadeus) Az8kzd BS Pensando (Amadeus) 2wghx1t Pensando (Amadeus) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Pensando (Amadeus) 11jyc5l Pensando (Amadeus) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Pensando (Amadeus) 9t1j87 NGT Winter Is Coming Pensando (Amadeus) 261nhie Pensando (Amadeus) 13ymmbk Pensando (Amadeus) 40X40
Fidelius Costus Pensando (Amadeus) 40x40
Pensando (Amadeus) 2iihdo1
estándar.

Pensando (Amadeus)

2 participantes

Ir abajo

Pensando (Amadeus) Empty Pensando (Amadeus)

Mensaje por Katherine M. Leblanc Dom Dic 11, 2011 4:38 pm

Esa tarde no esperé a salir por la noche, teníamos la suerte de que cerca de nuestra residencia se encontrara el muelle y la vista desde ahí era sencillamente perfecta, así que sin más vueltas, dejé los libros que tenía sobre la cama y decidí que tendría tiempo de leer más tarde, ahora quería tomar un poco de aire. Salí a la intemperie con lo que tenía puesto, la vestimenta era fina pero poco importaba ya que mi piel era inmune al frío, si bien lo sentía, me agradaba porque no me hacía ningún tipo de daño.

Caminé por el largo sendero que me llevaba hacia el muelle, a lo lejos se podían observar las montañas y el extenso lago que rodeaba el lugar,de un azul oscuro, era un lugar tranquilo siempre y cuando nuestro enemigos no estuviesen cerca porque de ser así, el lugar se podía transformar en zona de guerra sin problema alguno, pero no quería pensar en eso, al menos no ahora que estaba tranquila y solo deseaba que el tiempo de guerras fuera para después, no me gustaba para nada pero si nos atacaban debíamos defendernos.

Llegué al muelle de madera y caminé hasta el final del mismo, sentándome y mirando el agua durante un largo rato hasta que escuché pasos detrás de mi y me volteé a mirar de quién se trataba.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando (Amadeus) Empty Re: Pensando (Amadeus)

Mensaje por Amadeus Leblanc Dom Dic 11, 2011 5:53 pm

Aquel día era uno realmente tranquilo, me encontraba en el Atelier donde algunos de los integrantes del clan podían pintar o hacer lo que ellos quisieran, la verdad es que eran pocos los que gustaban de las artes desde la pintura hasta la música, lo mío eran esas dos, la música y la pintura, aprendí a pintar de mi madre quien aunque no era una muy buena cocinera lo remediaba todo con sus pinturas y la música la aprendí por mí mismo, fue un poco difícil pero realmente divertido al principio y la verdad era algo liberador. El gran piano de cola color negro se encontraba frente al ventanal de cristal abierto, el aire entraba y agitaba las claras cortinas a través de las cuales se podía vislumbrar el muelle, debíamos agradecer tener aquel valle completamente para nosotros, aunque había que mantenerse siempre alerta, los enemigos a nuestro clan y nuestros ideales pacíficos realmente eran muchos; pero asi como ellos podían ser temidos nosotros el Clan Leblanc éramos aterradores en todos los sentidos.
Me encontraba interpretando un pieza de Beethoven, mi mirada se poso en los ventanales y el sol se estaba ocultando, pronto la oscuridad lo cubrió todo y las hermosas luces de todo el lugar iluminaron todo, pude ver una figura mirando el agua, la luna estaba llena en aquel momento por lo que los Licántropos estaban en su mejor momento, aunque eso realmente no me preocupaba. Deje de tocar y comencé a caminar, el sonido de los zapatos hacía eco en los silenciosos pasillos de la mansión. Llegue a la salida y todos estaban riendo y disfrutando, la verdad eso me gustaba, a los pocos minutos llegue al muele y como siempre la madera me delató. La figura en el muelle era Katherine, la verdad es que me ella era una de las primeras que había convertido en vampiro.
-Mirando la luna sola?-pregunte mirándola para luego sentarme a su lado.




Amadeus Leblanc
Amadeus Leblanc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando (Amadeus) Empty Re: Pensando (Amadeus)

Mensaje por Katherine M. Leblanc Dom Dic 11, 2011 6:38 pm

La noche comenzó a caer de a poco, había quedado sumida en mis pensamientos durante un largo rato, pensando en quién sabe qué ya que tenía tanto y a la vez tan pocas ganas de centrarme en eso, prefería dejar la mente en blanco y no pensar demasiado, con años de existencia a veces uno pasa por tantas cosas que resulta complicado sencillamente no pensar en nada, pero también sabía que mi pobre mente necesitaba descanso de vez en cuando.

El sol se había ocultado y una gran luna asomaba ya reflejándose en las aguas de largo cristalino, me gustaba mucho ese paisaje, era tranquilizador y a la vez me generaba un poco de temor porque con ese tipo de luna tendríamos algún que otro enemigo en la vuelta y eso implicaba que estuviésemos alertas por si acaso. Otra vez peleas...si pasáramos al menos unos días sin pelear juro que sería feliz.

Volteé a ver de quién se traba, era Amadeus, el líder de nuestro clan y quién me había convertido hacía ya muchos años atrás. Sonreí ante su pregunta y lo miré cuando se sentó a mi lado. -Si, salí a tomar aire y se me ha pasado la hora, pero es una noche agradable de todas maneras, ¿tú, mirando la luna también?- le pregunté.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando (Amadeus) Empty Re: Pensando (Amadeus)

Mensaje por Amadeus Leblanc Mar Dic 13, 2011 7:38 pm

Katherine era una de las primeras que había convertido y que se había unido al clan, al igual que yo era una mujer de clase alta pero no se comportaba como tal, quizás no le gustaba su inmortalidad o quién sabe, al final yo nunca estaba para juzgar a aquellos que formaban parte de mi familia, mi única misión para con ellos era protegerles y ayudarles en todo lo que pudiera, habíamos tomado posesión de todo ese valle y logramos hacernos con una gran reputación en el mundo vampírico, pocos son aquellos que entran en nuestras filas, todos los del clan Leblanc poseían un don que ayudaría al grupo, aunque no compartiéramos un nexo sanguíneo nuestro nexo es mucho más poderoso que la misma sangre, quizás yo inspiraba temor algunas veces, pero al final intentaba hacer que todos ellos supieran que sin importar que tan malvado u oscuro pueda verme algunas veces, siempre contaban conmigo.
Aquella luna la cual había visto durante 900 años exactamente desde cuarto menguante hasta luna llena, había visto infinidad de eclipses tanto lunares como solares, podría decirse que aunque no pareciera un vampiro viejo si lo era, ahora me encontraba junto a Katherine mirando el reflejo de la luna en el agua, la verdad es que habían estado transcurriendo días realmente pacíficos y no entendía porque aun no podía acostumbrarme a ellos totalmente, no porque no me gustaran los días tranquilos sino por el contrario, tenía el presentimiento de que algo malo estaba a punto de ocurrir y por ello me mantenía alerta para responder ante cualquier amenaza y poder protegerlos a todos.
-Tienes razón, pocas son las noches tan tranquilas como esta…-dije mientras escuchaba el sonido de los grillos el los búhos, la verdad es que era una noche realmente pacífica, pero Katherine no era el tipo de mujer que simplemente se sentaba a mirar la luna.- Pero te notas más pensativa que de costumbre Katherine, que es lo que ocurre?-pregunte mirándola.

Amadeus Leblanc
Amadeus Leblanc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando (Amadeus) Empty Re: Pensando (Amadeus)

Mensaje por Katherine M. Leblanc Jue Dic 15, 2011 6:55 pm

Al parecer no solo yo observaba la noche de una manera diferente, todo era extraño, y odiaba sentirme así porque ero quería decir que las cosas no andaban muy bien y que quizá deberíamos enfrentarnos de nuevo a alguien, no era que no me gustasen los conflictos...bueno no me gustaban pero a la hora de defendernos no pensaba en nada más sobre todo si se trataba de los integrantes del clan al que pertenecía ya que de ninguna manera dejaría que les hicieran daño, pero como todos a veces necesitaba un simple respiro, de un tiempo para poder continuar con todo lo demás.

-Es extraño que todo esté tan tranquilo, ¿no crees? ya hace un tiempo que no nos atacan esos...los clanes enemigos- dije tratando de cuidar las palabras que usaba, no estaba hablando con cualquiera y no era como hablar con mi hermana o con alguno de los chicos, así que debía también saber comportarme de la mejor forma, teníamos una reputación y un prestigio que mantener ante todo, por algo llevábamos ese apellido con orgullo.

Me conocía muy bien y era difícil ocultar si me sentía alterada o perturbada por algo en particular, eso a veces resultaba un problema ya que no quería generarle preocupaciones a nadie sino al contrario, ayudar en lo que fuera necesario y siempre mostrarme dispuesta a hacer lo que debía hacer, incluyendo normas y todo lo demás, pero en verdad no me sentía como antes. -Solo... suelo pensar si existirá la forma de terminar con los enfrentamientos, no digo llegar a un trato ni nada pero al menos lograr vivir en paz, ¿crees que en algún momento de nuestra existencia eso será posible?- le pregunté mirandolo.
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando (Amadeus) Empty Re: Pensando (Amadeus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.