Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Anneliese J. Kunze  EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Anneliese J. Kunze  EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Anneliese J. Kunze  EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Anneliese J. Kunze  EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Anneliese J. Kunze  EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Anneliese J. Kunze  EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Anneliese J. Kunze  EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Anneliese J. Kunze  EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Anneliese J. Kunze  EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Anneliese J. Kunze  X6c2ua
Anneliese J. Kunze  7255hc
Anneliese J. Kunze  Xbpr5

Anneliese J. Kunze  Harry-Potter-Banner118

élites.
Anneliese J. Kunze  Botonelite40 Anneliese J. Kunze  2po5ojq Tinypic Photobucket Anneliese J. Kunze  40x40-1 Anneliese J. Kunze  Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Anneliese J. Kunze  40x4010 Anneliese J. Kunze  40x40 Anneliese J. Kunze  29g0wn8 Anneliese J. Kunze  404010 Anneliese J. Kunze  Az8kzd BS Anneliese J. Kunze  2wghx1t Anneliese J. Kunze  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Anneliese J. Kunze  11jyc5l Anneliese J. Kunze  Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Anneliese J. Kunze  9t1j87 NGT Winter Is Coming Anneliese J. Kunze  261nhie Anneliese J. Kunze  13ymmbk Anneliese J. Kunze  40X40
Fidelius Costus Anneliese J. Kunze  40x40
Anneliese J. Kunze  2iihdo1
estándar.

Anneliese J. Kunze

2 participantes

Ir abajo

Anneliese J. Kunze  Empty Anneliese J. Kunze

Mensaje por Anneliese J. Kunze Vie Dic 09, 2011 5:54 pm


Anneliese Julie Kunze
"No jueges con fuego porque te puedes quemar"

Anneliese J. Kunze  3589jja
Puedo parecer un ángel pero no quiere decir que lo sea.


Nombre completo:
Anneliese Julie Kunze
Edad Aparente:
19 años
Edad Real:
127 años
Orientación sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Alemana
Raza:
Vampira Tradicional
Clan:
Clan LeBlanc
Nivel social:
Alto



Apariencia Física

Avatar:
Leighton Meester

Descripción física:
Anneliese es de estatura media, mide aproximadamente un 1.65 y pesa alrededor de 50 kilos. Es de contextura edelgada y extremadamente blanca. Sus brazos y sus piernas están acorde con su estatura. Lo que se refiere a sus pechos son pequeños posee una cintura estrecha y unas anchas caderas. Y es muy usual que la ropa que lleva puesta ma mayoría de las veces resalta esos atributos.

Su rostro es ovalado. En él viven sus ojos almendrados de color café oscuro, acompañados de largas pestañas y finas cejas. De nariz pequeña y levemente respingada. Tiene pómludos levemente levantados y en ellos muchas veces se puede ver un tinte de rubor. Sus labios son algo gruesos de un rosa carmesí pero que muchas veces prefiere llevarlos de un color rojo o rosa claro. Y por último tenemos su cabello de un color castaño oscuro que suele llevar suelto con una cinta como adorno o tomado en una trenza de costado y que cae por sus espalda en pequeñas ondulaciones.

Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
Sensible, frágil, alegre, cariñosa, petulante, fría y calculadora.

Así es, Anneliese tiene los dos extremos. Por uno encontramos a una tierna corderita y por el otro a una feroz leona. No es necesario que una persona conozca sus dos facetas y tampoco ella las utiliza al mismo tiempo. Tan sólo las guarda para las personas correctas. Una de esas facetas la ocupa para esconder la otra que se guarda en ella. Suele ser fría y petulante para esconder a la frágil y sensible persona que se esconde en ella. La primera vez que entablas conversación con ella te resulta la persona más inescrupulosa que existe y mientras no te tenga en sus círculo de amigos es muy difícil que se muestre de otra manera.

Entonces resulta muy difícil adivinar con quien se comporta de cada manera, ya que puede comportarse fría tanto con unos como con otros, pero escasas son las veces que deja eso de lado para mostrar su verdadera personalidad. Anneliese se deja llevar mucho por la primera impresión que generas en su persona. No existen las segundas oportunidades para cambiar de percepción. La cosa es bastante simple o le gustas a la primera o no lo gustas ¡Se acabó! por lo tanto no intentes ninguna cosa para agradarle porque no le temblará las manos y los dientes para atacarte.

Con sus amigos es sincera, alegre y cariñosa. Los protege con uñas y dientes. No soporta ver como la gente les hace daño. Esas personas que son capaces de quebrantar su muralla y conocer a la muchacha sensible y frágil, que se preocupa por los demás, que es capaz de tomarle a cariño hasta la más mísera hormiga, la que se preocupa por el bienestar de los demás a la par que con el suyo, la que no soporta verse derrotada y la que en algunas ocasiones siente demasiadas dudas sobre sí misma.

Mantiene buena relación con los humanos aunque se alimente de ellos. Y como es una personas que suele tomarles cariño con quienes comparte, incluyendo humanos, sus presas suelen ser sus enemigos o persona que nunca ha visto en su larga vida.

Virtudes:
Amable
Sensible (lo niega)
Dispuesta a ayudar

Defectos:
Orgullosa
Petulante
Arrogante

Gustos:
La moda y todo lo que eso conlleve
El cigarrillo
La sangre

Disgustos:
Olor a alcohol
Las personas sin sentido de la moda
Que las personas quieran corregirla

Manías:
Se muerde el inferior cuando esta nerviosa
Rueda los ojos cuando esta aburrida
Fuma un cigarrillo la mayoría de las noches
Remojar los labios cuando encuentran algo que se le hace apetitoso

Fobias
A perder el gusto por la sangre humana

Debilidades:
La ropa de diseñadores


Historia Personal

Familia:
Edmund Kunze - Padre, falleció
Antonella (Line) Kunze - Madre, falleció

Historia: }
Annelisese nació un 1 de noviembre en los suburbios de Alemania. Proviene de una de las familias más adineradas de país, por lo menos su familia era dueña de casi la mitad de Alemania. Era la única hija del matrimonio, por lo que siempre fue criada con todo los lujos. Siempre tuvo todo lo que se le ocurriera por más extravagantes que pudieran ser para la época. Tal vez por eso se formo su carácter arrogante, caprichosa y petulante. Sin duda su gusto por la ropa y la moda viene desde momento, nunca dejó ser vista mal vestida y mucho menos como un pordiosera, como solía llamarles. Recuerda que su niñez la pasó al cuidado de una mujer que velaba por ella día y noche y quien se había convertido en su amiga.

También, a los 12 años tomó clases de piano y canto. Perfeccionando en este último. Como toda señorita de elite ella tenía que estar relacionada con las artes y mostrar los dones que se le habían otorgado. Sus estudios estuvieron en las manos de los maestros de una de las más prestigiosas escuelas de la ciudad. Cuando tan sólo tenía 16 años conoce a un hombre que llama inmediatamente su atención. Al parecer aquél hombre tenía 19 años, pero se comportaba y muchas veces hablaba como si no fuera de ésta época. Tal vez eso fue lo que llamó su atención. Y como buena muchacha rica y caprichosa todo lo que queria lo tenia. Y se propuso tenerlo a él sin percatarse que se terminaría enamorando del aquel sujeto.

Y tal como se lo propusó lo consiguió. Un año tardo para Anthony cayerá en sus redes. Así lo penso ella. Su relación duró dos años pero nunca llegó más allá hasta aquel día. Ese día en un ataque de locura a pocas horas de haber intimidado el hombre le da una mordida, ella pensando que sería una juego lo dejó continuar hasta que sintió como él lo hacía cada vez con más fuerzas y ella perdía considerablemente su fuerza hasta llegar al punto de desmayarse. Cuando abrió los ojos se vió sola y con una extraña sensación. Se habá remojado los labios y sentía una sed incontrolable, se abrió la puerta y apareció un guardia que se convirtió en su primera víctima y su cena. Desde ese momento se dió por muerta Annelise producto de una violación y asesinato y al no encontrar el su cuerpo se afirmó con mayor razón su muerte.

Desde ese momento comenzó a vagar por el mundo en busca de más personas que saciarán su sed hasta que comenzó a sentirse extraña. Pero aún así sabía que no habría nadie que le quitará ese privilegió. A su arribó en EEUU conoció a los que integraban al clan LeBlanc y desde ese momento no se ha separado de ellos.

Datos extra:
La sangre Humana
Se enamoro de quien la convirtió pero nunca más lo volvió a ver


Última edición por Anneliese J. Kunze el Vie Dic 09, 2011 10:28 pm, editado 2 veces
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Anneliese J. Kunze  Empty Re: Anneliese J. Kunze

Mensaje por Juliette D Robinson Vie Dic 09, 2011 6:41 pm

Al terminar postea abajo (:
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Anneliese J. Kunze  Empty Re: Anneliese J. Kunze

Mensaje por Anneliese J. Kunze Vie Dic 09, 2011 10:28 pm

Terminada !
Anneliese J. Kunze
Anneliese J. Kunze

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Anneliese J. Kunze  Empty Re: Anneliese J. Kunze

Mensaje por Juliette D Robinson Vie Dic 09, 2011 10:29 pm

Anneliese J. Kunze  3036313707_1_7_eZtFf4gD_large
Ficha Aceptada

Bienvenida, recuerda ser activa.
Juliette D Robinson
Juliette D Robinson
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Anneliese J. Kunze  Empty Re: Anneliese J. Kunze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.