Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Alexandre D. EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Alexandre D. EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Alexandre D. EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Alexandre D. EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Alexandre D. EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Alexandre D. EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Alexandre D. EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Alexandre D. EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Alexandre D. EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Alexandre D. X6c2ua
Alexandre D. 7255hc
Alexandre D. Xbpr5

Alexandre D. Harry-Potter-Banner118

élites.
Alexandre D. Botonelite40 Alexandre D. 2po5ojq Tinypic Photobucket Alexandre D. 40x40-1 Alexandre D. Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Alexandre D. 40x4010 Alexandre D. 40x40 Alexandre D. 29g0wn8 Alexandre D. 404010 Alexandre D. Az8kzd BS Alexandre D. 2wghx1t Alexandre D. Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Alexandre D. 11jyc5l Alexandre D. Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Alexandre D. 9t1j87 NGT Winter Is Coming Alexandre D. 261nhie Alexandre D. 13ymmbk Alexandre D. 40X40
Fidelius Costus Alexandre D. 40x40
Alexandre D. 2iihdo1
estándar.

Alexandre D.

2 participantes

Ir abajo

Alexandre D. Empty Alexandre D.

Mensaje por Alexandre P. Dagwood Vie Dic 09, 2011 1:59 am


Alexandre P. Dagwood
"Nunca digas de esa sangre no he de beber"

Alexandre D. B51spf
Nunca digas de esta sangre no he de beber


Nombre completo:
Alexandre P. Dagwood
Edad Aparente:
21 Años
Edad Real:
800 Años
Orientación sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Inglesa
Raza:
Vampiro Tradicional
Clan:
Leblanc
Nivel social:
Alto



Apariencia Física

Avatar:
Matt Lanter

Descripción física:
Alexandre es un chico de estatura alta, y músculos bien definidos, debido a su condición y a su propia naturaleza la cuál hicieron de él lo que es en la actualidad. Su piel es blanca casi pálida porque claramente no le gusta estar bajo la luz del sol, a demás prefiere siempre los lugares oscuros, dice que la noche es su mejor compañía.
Su cabello es rubio genéticamente heredado de sus padres ambos iguales y lo lleva siempre corto no solo por estética sino también por comodidad para él, no le gusta el cabello largo y prefiere mantener algunas características que aunque parezcan antiguas son de su preferencia.
Tiene una mirada tranquila y muy observadora, por ese motivo puede parecer más serio de lo que es; sus ojos son color azul pero si ha ingerido sangre humana se vuelven oscuros y peligrosos.

Spoiler:




Características Psicológicas

[b]Descripción psicológica:

Alexandre es una persona generalmente tranquila, reservado y observador. Prefiere pasar tiempo preferentemente estudiando que rodeado de personas, si bien no le cuesta relacionarse con nadie, le gustan las actividades que impliquen cierta tranquilidad. Debido a sus largos años de existencia sabe mucho, y le gusta continuar aprendiendo sobre todo, cree que todo aprendizaje es bien recibido y que si cuenta con la eternidad por delante nada mejor que utilizarla de buena manera.
Tiene mucha paciencia y sabe cómo comportarse en cada situación que se le presenta, cómo hablarle a cada persona de acuerdo a sus características y cómo controlar sus enojos e impulsos; ha tenido muchos años para hacerlo y le gusta que las cosas salgan siempre como desea, incluyendo su propia personalidad. Amable y caballero, jamás le levantará el tono de voz a nadie siempre y cuando la situación no lo requiera, conserva algunas normas de su tiempo como humano y le gusta que sea de esa manera, pues tiene una reputación que cuidar como uno de los miembros más antiguos de su grupo.
A pesar de esto a la hora de dejar aflorar su naturaleza de vampiro no le gustan las restricciones, actúa tal cuál es, sin importar lo que haya a su alrededor, no niega ninguna parte de si aunque muy en el fondo y aunque no quiere reconocerlo siente cierto grado de rencor por lo sucedido en el pasado. Es bastante frío a la hora de ejecutar sus decisiones y no le gusta recibir órdenes o que le digan lo que tiene que hacer, sabe exactamente qué camino seguir y cuál le conviene más y por ese motivo no acepta consejos a menos que los pida. Al principio puede parecer frío o incluso cruel, pero no le molesta que lo vean así, no hace esfuerzos por agradar a nadie porque no cree que eso merezca la pena; lo mismo sucede con los humanos, los ve como simples objetos para saciar su sed, no los considera importantes en el mundo, sino débiles, y es ahí cuando su parte más despiadada sale a la luz y el único momento donde no controla sus actos.
En cuanto al amor, ha tenido miles de mujeres a lo largo de sus años, no cree en el amor, solo siente atracción por ellas, y solo las utiliza para satisfacer sus propias necesidades.
Tiene amigos, aunque no es fácil ganarse su confianza y considera que confiar en él es una perdida de tiempo porque si tiene que traicionar a alguien para llegar a su objetivo no lo pensará dos veces, se adaptó a su nuevo mundo con todo lo que éste implica y puede ser muy peligroso si lo sacan de quicio, por otro lado protegerá a quienes considere merecedores con su propia vida.

Virtudes:
Paciente
Amable
Observador
Detallista
Divertido
Tranquilo (depende la situación)

Defectos:
Frío y cruel (si la situación lo requiere)
Detallista
Obsesivo
Perfeccionista

Gustos:
La oscuridad
La sangre humana
Las mujeres
El sexo
La soledad


Disgustos:
Los conflictos
Los vampiros revoltosos
Los humanos en general

Manías:
Leer
Observar a toda persona que conoce

Fobias
No tener sangre a disposición
La muerte
El fracaso

Debilidades:
La sangre


Historia Personal

Familia: Padres fallecidos, la relación con ambos era estable y tranquila, a pesar de discusiones propias de la familia no había nada que pudiese alterar la situación hasta que decide marcharse, a partir de ahí no vuelve a tener contacto con ellos.
Sasha Louisen (Quien lo transforma), no ha tenido contacto con ella desde hace mucho pero aún así la considera como una hermana y trata de buscar pistas que lo lleven hasta dónde esté.
Historia:
Alexandre nació y creció en el seno de una familia prestigiosa y de clase social muy alta. Tuvo una infancia normal, como cualquier niño de su edad con la diferencia de que le dieron siempre todo lo que él quería, no se lo privó de nada y siempre se le ofreció lo mejor. Rodeado de un buen circulo de amigos, con una chica hermosa con la cuál contraer matrimonio al llegar a su mayoría y asegurarse así no solo su herencia sino un futuro prometedor al hacerse cargo de las empresas familiares, al chico parecía no faltarle nada y un futuro casi perfecto.
Sin embargo las cosas sucedieron de manera diferente, en principio porque el propio Alexandre comenzó a preguntarse si era eso lo que quería para su vida, con un espíritu libre e independiente quiso conocer un poco más el mundo a pesar de las negativas de sus padres a quienes les pareció una locura. A pesar de eso, decidió marcharse dejando atrás toda una fortuna y adentrándose en un mundo que no sabía tendría tantas consecuencias. Conoce a una chica que resulta ser vampiro unos años después en uno de sus tantos viajes, quién se encarga de transformarlo en vampiro, si bien le costó adaptarse a ese cambio y guarda rencores por el mismo motivo, la considera una hermana con quién a pasado mucho tiempo y a quién protegería de todo, pero ya hace alrededor de 100 años que no sabe nada de ella luego de que se separaran en una de sus tantas guerras contra otros clanes enemigos.
Los años siguientes durante su nueva naturaleza, le costó mucho controlar su ira, su sed de sangre, asesinando a muchas personas sin importar edad o sexo, no le interesaba más nada que saciar sus propias necesidades de vampiro, y desarrolló una personalidad fría, manipuladora y capaz de llegar a cualquier cosa por lograr lo que se proponía. Sutil e inteligente, sabía cómo atraer a sus presas o cómo vengarse de sus enemigos, pero en determinado momento se dio cuenta de que no podía pasarse toda la vida asesinando sin piedad, porque se sentía un monstruo, así que decide empezar a controlar sus defectos y entrenarlos de la mejor manera para que a la hora de llevar a cabo sus objetivos todo fuera reservado y a su gusto. Actualmente pertenece a un clan en dónde trata de vivir en pez y de colaborar con lo que puede, pero aún así los sucesivos enfrentamientos lo llevan a meterse en batallas interminables con los clanes enemigos, de todas maneras protege a los suyos de todo lo que pueda acontecer.


Datos extra:
Alexandre P. Dagwood
Alexandre P. Dagwood

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandre D. Empty Re: Alexandre D.

Mensaje por Anya D. Diatlov Vie Dic 09, 2011 2:01 am


Ficha Aceptada

Bienvenido, recuerda ser activo y diviértete Cool
Anya D. Diatlov
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.