Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Casting Amadeus EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Casting Amadeus EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Casting Amadeus EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Casting Amadeus EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Casting Amadeus EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Casting Amadeus EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Casting Amadeus EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Casting Amadeus EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Casting Amadeus EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Casting Amadeus X6c2ua
Casting Amadeus 7255hc
Casting Amadeus Xbpr5

Casting Amadeus Harry-Potter-Banner118

élites.
Casting Amadeus Botonelite40 Casting Amadeus 2po5ojq Tinypic Photobucket Casting Amadeus 40x40-1 Casting Amadeus Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Casting Amadeus 40x4010 Casting Amadeus 40x40 Casting Amadeus 29g0wn8 Casting Amadeus 404010 Casting Amadeus Az8kzd BS Casting Amadeus 2wghx1t Casting Amadeus Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Casting Amadeus 11jyc5l Casting Amadeus Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Casting Amadeus 9t1j87 NGT Winter Is Coming Casting Amadeus 261nhie Casting Amadeus 13ymmbk Casting Amadeus 40X40
Fidelius Costus Casting Amadeus 40x40
Casting Amadeus 2iihdo1
estándar.

Casting Amadeus

2 participantes

Ir abajo

Casting Amadeus Empty Casting Amadeus

Mensaje por Amadeus Leblanc Jue Dic 08, 2011 11:36 pm




¿Por qué quieres el personaje?
Porque Amadeus es el personaje que más se parece a mí, ambos poseemos el orgullo y el honor además ambos tenemos ideales pacifistas, no toleramos las traiciones y si se llega a ese punto solemos destruirlo todo.

¿Qué nos asegura que serás activo en la trama del foro?
Digamos que trabajo con la computadora, por lo que estaré durante la mañana desde las 7 hasta las 11 activo y en las tardes también, cerca de las 3 o las 4 hasta las 6 más o menos.

Prueba de rol (situación a elección del usuario)

Era un día ajetreado completamente, Amadeus había ordenado por completo la orden de captura para uno de los vampiros que integraba su clan, al parecer este los había traicionado y había estado trabajando como una especie de doble agente para la aniquilación completa del clan. Amadeus envió a uno de sus mejores cazadores y hombre de confianza a capturarlo, a las pocas horas se encontraba con el chico de rodillas frente a Amadeus quien se encontraba sentado en una silla bastante elegante detrás de un escritorio, la brisa entraba fuerte por el ventanal abierto, trayendo consigo algunas flores del cerezo del patio.
- ¿Y bien? Al menos tendrás unas palabras de disculpa ¿No?-dijo el hombre de confianza de Amadeus conocido como Archer -Pues no.-Contesto el chico traidor conocido como Lance-¿¡Cómo te atreves!?-Respondió Archer ante la insolencia de aquel chico, Amadeus quien se encontraba observando no tuvo que alzar la voz para hacerse notar.
-Está bien, Archer. No estoy enfadado.- Respondió Amadeus con una sonrisa diabólica dibujada en el rostro.- Señor Amadeus-Respondió Archer a sus palabras un tanto sorprendido, a lo que Amadeus volvió a hablar- Creo que lo que hizo Lance es una forma de mostrarme lealtad ¿No es así, Lance?- Pregunto Amadeus levantándose de su silla y caminando en su dirección, la verdad jamás se había visto a Amadeus siendo tan amable como un traidor, pero esta solo era una muestra de lo peligroso que era, tanto asi que es capaz de proyectar una imagen diferente a la real.
-Eso es-Respondió algo asustado el chico, estas palabras solo liberaron la ira de Archer quien tomo al chico por el cuello de la camisa y golpeándolo contra una pared miro a Amadeus y el chico hablo- ¿Qué haces, Archer?-Pregunto, Archer se digno a hablar dirigiéndose a Amadeus-¡Señor, solicito permiso para ejecutarlo!- Amadeus solo le miro- Archer…- fue lo que dijo, entonces El chico aprovecho la charla de ambos y se libero de las ataduras y miro mal a Archer.
-Son intereses personales, lo que pasa es que te caigo mal ¿Te parece bien que un Capitán se comporte así?-Pregunto a Amadeus quien simplemente había estado observando todo- Yo creo que no se debe perdonar a aquellos que alteren el orden. Sólo eso.- Dijo Archer en su defensa- ¿Por el bien de Amadeus?- Pregunto Lance- Por el bien de Nuestro grupo- Respondió Archer.
El chico simplemente rio fuertemente como desafiándolos a ambos- ¡Qué bien se te da aplicar tu ética!- Archer en ese momento se dispuso a acabar con el chico pero Amadeus intervino de costumbre y no tuvo que levantar la voz- Basta Archer, no tiene sentido discutir-Dijo Amadeus haciendo que Archer sintiera temor y retrocediera, en aquellos momentos el aura que emanaba Amadeus era un aura ciertamente asesina- Tu…Corre-Dijo mirando al Chico- ¿Qué?-Pregunto el muchacho que no entendía- Dije que corras, hace tiempo que no juego-repitió Amadeus, el chico comprendió rápidamente y comenzó a correr usando su velocidad vampírica; pero aun asi no tuvo oportunidad, Amadeus solo se movió un poco y se encontraba frente a él.
El puño de Amadeus atravesó el pecho del chico sin problemas y sacando su corazón aun latiendo- Que esto sirva de lección a los traidores, aquel que se atreva a levantar su espada o su puño en contra de mi pueblo… Le matare sin dudarlo un solo segundo… Aquel que piense hacerlo solo les digo, huyan, corran lo mas que puedan, aléjense lo más posible ya que si llegan a cruzarse en mi camino…Su existencia terminara entonces-dijo soltando el corazón y pisándolo entonces, luego su mirada se torno de nuevo amable y apacible.
Amadeus Leblanc
Amadeus Leblanc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Amadeus Empty Re: Casting Amadeus

Mensaje por Katherine M. Leblanc Jue Dic 08, 2011 11:38 pm



Casting Aceptado

Procede con la ficha
Katherine M. Leblanc
Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.