Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 10:56 am
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyMar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyVie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyJue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyLun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyLun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Ficha de Isobelle Blackwood EmptyLun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Ficha de Isobelle Blackwood X6c2ua
Ficha de Isobelle Blackwood 7255hc
Ficha de Isobelle Blackwood Xbpr5

Ficha de Isobelle Blackwood Harry-Potter-Banner118

élites.
Ficha de Isobelle Blackwood Botonelite40 Ficha de Isobelle Blackwood 2po5ojq Tinypic Photobucket Ficha de Isobelle Blackwood 40x40-1 Ficha de Isobelle Blackwood Scaled.php?server=263&filename=40x40 CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket Ficha de Isobelle Blackwood 40x4010 Ficha de Isobelle Blackwood 40x40 Ficha de Isobelle Blackwood 29g0wn8 Ficha de Isobelle Blackwood 404010 Ficha de Isobelle Blackwood Az8kzd BS Ficha de Isobelle Blackwood 2wghx1t Ficha de Isobelle Blackwood Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Ficha de Isobelle Blackwood 11jyc5l Ficha de Isobelle Blackwood Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100 Ficha de Isobelle Blackwood 9t1j87 NGT Winter Is Coming Ficha de Isobelle Blackwood 261nhie Ficha de Isobelle Blackwood 13ymmbk Ficha de Isobelle Blackwood 40X40
Fidelius Costus Ficha de Isobelle Blackwood 40x40
Ficha de Isobelle Blackwood 2iihdo1
estándar.

Ficha de Isobelle Blackwood

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Isobelle Blackwood Empty Ficha de Isobelle Blackwood

Mensaje por Isobelle E. Blackwood Jue Dic 08, 2011 9:14 pm


Isobelle E. Blackwood
"Tell me what's your fantasy"

Ficha de Isobelle Blackwood 2noyw
Nombre completo: Isobelle Eleanor Blackwood
Edad Aparente: 19 años
Edad Real: 561 años apróximadamente
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Bruja
Clan: -
Nivel social: Alto



Apariencia Física

Avatar: Dianna Agron

Descripción física: Isobelle es una persona bastante menuda, pero que eso no te haga pensar que es débil. Es relativamente bajita y de complexión delgada. No se puede decir que sea una persona con curvas, pero a medida que ha ido avanzando la moda ha sabido comenzar a sacarse partido.
Tiene un rostro angelical que la hace aparentar menos edad, apesar de que diga que tienen 19 años. Su rostro es redondeado y en destacan sus enormes y redondos ojos verdes, acompañados por unas interminables pestañas. Tiene la nariz pequeña y unos labios carnosos y rosados.
Tiene el pelo un poco más largo de los hombros. Es liso y de un rubio similar al de la paja, aunque le gusta cambiarse el peinado y probar con rizárselo o recogidos.

Spoiler:


Características Psicológicas

Descripción psicológica: Isobelle es una persona que ha sufrido demasiado en su vida, pero que siempre ha sabido reponerse de los problemas. Tuvo que madurar muy pronto y ha sabido vivir durante sus casi 600 años de vida sola, sin nadie a su lado.
Es una persona reconrosa, que no olvida fácilmente. Es muy vengativa, así que procura no hacerla daño porque te arrepintirás. Tiene todo un repertorio de conjuros y pociones para hacer sufrir a la gente, su especialidad, por eso no debes de fiarte de su aspecto angelical.
En cierto modo, Isobelle siempre se mostrará amable, sobre todo con los humanos, a los que odia debido al daño que la han hecho siempre. Si eres un humano, ten cuidado porque no tendrá piedad contigo. Se hará tu amiga para después dañarte hasta que mueras. Es lo que desea de todos y cada uno de los humanos.
Es inteligente y astuta, con un plan B en mente. Es demasiado cuadriculada, por lo que le gusta tener todo planeado y bajo control. Si las cosas se salen de lo que tiene previsto, puede ponerse demasiado nervioso, lo que le hará extremadamente vulnerable. Ahí es cuando no le quedará más remedio que rendirse ante ti, cosa que sucede difícilmente.
En cuanto al amor, se entrega al 100% y espera que su pareja lo haga con ella también, aunque después de lo que la ocurrió durante su adolescencia no cree en el amor nunca más. Veremos si eso es verdad.

Virtudes:
~ Es amable
~ Muy sonriente
~ Sabe escuchar. Lo prefiere a hablar

Defectos:
~ Es vengativa
~ Es rencorosa
~ Piensa demasiado las cosas

Gustos:
~ La lectura
~ El arte
~ La música
~ Pasear

Disgustos:
~ Los humanos
~ La gente falsa

Manías:
~ Mojarse los labios con la lengua
~ Arreglarse el pelo constantemente

Fobias
~ Encariñarse con alguien
~ Las arañas

Debilidades:
~ Los bebés
~ La pasta


Historia Personal

Familia:
~ Eleanor Marie Blackwood {Madre}: Fallecida. Era una mujer muy divertida y físicamente bellísima. Amaba a sus hijas por encima de todas las cosas y luchó hasta el final por ellas.
~ Annelise Joanne Blackwood {Hermana mayor}: Fallecida. Era una chica y responsable, todo lo contrario a Isobelle, quien se parecía más a su madre. Apesar de no llevarse demasiado bien, la muerte de Annelise supuso un duro golpe para Isobelle.
~ Joseph Liam Williams {Ex-prometido}: Fallecido. Se conocieron cuando Isobelle tenía tan solo 15 reales y fue la persona más importante de su vida, tanto como para hacerse pasar por alguien quien no era y escondérselo a su familia. El que el fuera humano no era bueno.
~ Nicholas Adam Williams {Hijo}: Fallecido. Lo tuvo a los 16 años y su padre es Joseph. Isobelle apenas pudo pasar tiempo con él, puesto que la Caza de brujas hizo que terminaran con su vida.

Historia:
Isobelle Eleanor Blackwood nació en agosto de 1450, en plena época de las famosas Cazas de Brujas. Su madre, Eleanor Blackwood, se dedicaba a seducir a hombres para poder divertirse con ellos, de los que nacieron sus dos hijas: la mayor, Annelise, y la pequeña, Isobelle.
Durante toda su infancia, Isobelle aprendió a esconder su verdadera identidad como bruja para poder proteger a su familia de las persecuciones a las que las demás mujeres de su raza se veían sometidas. Consiguieron instalarse en una pequeña aldea cercana a Londres, donde Isobelle conoció a Joseph Williams, un joven burgués del que se enamoró a primera vista. Durante un año entero, Isobelle y Joseph realizaban escapadas, huyendo de la presión a las que sus familias les sometían. Annelise no tardó sospechar de la relación entre ambos, así que no dudó en contárselo a su madre, quien la prohibió que le volviera a ver, pero, por muy bruja que fuera, no conseguiría que su hija se entregara a él.
Cuando Isobelle descubrió que estaba embarazada, no dudó en contárselo a Joseph, quien la ofreció todo su apoyo, aunque no fue lo mismo que pensaron sus padres. Eleanor castigó a su hija severamente por su irresponsabilidad, ya que la familia de él exigiría un matrimonio e Isobelle no envejecería al mismo ritmo que él, lo que, sin duda, destaparía su historia. Los padres de Joseph, como Eleanor predijo, exigieron un matrimonio entre ambos jóvenes antes de que Isobelle diera a luz, pero la joven se negó, se negó a estar sin la persona que quería por el resto de su vida, así que, inocentemente, le contó lo que era a Joseph, quien, aterrorizado, corriño lejos de Isobelle para contarle a todo el mundo qué clase de persona eran las Blackwood.
Las tres mujeres, consiguieron esconderse no muy lejos de allí, pero la tranquilidad duró solo hasta el parto de Isobelle. La dificultad del mismo y los conjuros de su madre y su hermana porque todo saliera bien resultaron en vano y tuvieron que llamar a un médico. Nicholas, así se llamaba el precioso bebé, pero la felicidad que inundó a la familia por unos instantes se acabó cuando su casa se vió asediada por cientos de personas entre las que estaba la familia de Joseph y el propio Joseph. El médico les había alertado.
Las tres Blackwood lucharon por la supervivencia. Durante la lucha por sobrevivir, alguien tomó a su bebé, que desapareció entre la marabunta de gente. Isobelle corrió hacía allí, pero su hermana la frenó para que no lo hiciera. Ahí fue cuando atraparon a Annelise. Eleanor corrió a ayudar a sus hijas, pero la atraparon también. Los gritos de su hermana de desesperación y los de su madre resonaban aún en su cabeza: "¡Corre, hija! ¡Salva tu vida! ¡AHORA!".Isobelle se dejó caer sobre uno de los troncos de los árboles que la rodeaban. No pudo evitar vomitar la poca comida que tenía en el estómago y se dejó caer en el suelo, sollazando durante horas, días o quizá meses. Quién sabe. Cuando se levantó, se alejó de Londres y decidió vengarse de todos y cada uno de los humanos que se acercaran a ella.

Datos extra: Odia a los humanos y desea acabar con ellos porque mataron a su familia
.
Isobelle E. Blackwood
Isobelle E. Blackwood

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Isobelle Blackwood Empty Re: Ficha de Isobelle Blackwood

Mensaje por Dafne S. Hamilton Jue Dic 08, 2011 9:36 pm


Ficha Aceptada

Dafne S. Hamilton
Dafne S. Hamilton

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.